Pov Cillian.
Ya que estaría en Tokio por un rato en lo que pongo en orden el casino y mis negocios decidí comprar un piso para vivir en este tiempo me encontraba viendo por el ventanal la ciudad mientras me fumaba un cigarrillo, llevaba puesto una camisa de vestir blanca manga larga un chaleco de vestir color azul marino y una corbata del mismo color con un pantalón de vestir y unas zapatillas, como todo un hombre de negocios.
-señor es hora de irnos- Dimitri avisa.
Di la vuelta y me dispuse a salir rumbo al casino una vez estuve al pie del edificio estaban ahí ya las dos camionetas subí a una y Hunter se puso en marcha.
Durante el viaje procedí a leer un poco sobre noticias necesitaba ver que siempre estuviera bajo perfil cuando llegamos a unos semáforos y vi corre a una joven, podía jurar que ya la había visto en algún lado por supuesto una joven muy linda corría y su cabello rojizo al viento era algo así como si no le importara nada más que estar libre, por alguna razón ese momento justo mi cabeza lo procesaba en cámara lenta cuando de pronto vi sus ojos rasgados color café voltear a ver la camioneta claro que no vería nada ya que era polarizada.
Una vez que despareció deje de pensar cosas que para mi eran tontas, aunque fuera la primera vez que me detuviera a contemplar y admirar la belleza de una mujer en este caso de una jovencita, ya que el amor no estaba en mis planes y el sexo lo tenia cuando quisiera con cualquier mujer ya que no se me resistía ninguna.
Llegamos al casino mis hombres se desplegaron como siempre y baje de la camioneta escoltado por ellos una vez adentro procedí a trabajar todo el día.
Llegando las seis de la tarde que iba rumbo al edificio donde vivía decidí pasar por un poco de agua de manzanilla mi adicción a parte del cigarro y el whisky, por lo que Hunter se detuvo en un Starbucks y Dimitri bajo y entró a la tienda.
Dimitri volvió a los minutos y con él una cara pensativa.
-Aquí tiene señor su manzanilla- me entendió Dimitri.
-¿Qué pasa?- pregunte tomando un trago de la manzanilla.
-Nada señor es solo que trato de recordar el rostro de la chica que me atendio- contestó Dimitri.
-Bien ya tendrás tiempo en casa de pensar, largemonos de aquí- ordene.
Una vez en casa me senté en un sillón frente al ventanal viendo la ciudad de Tokio iluminada al menos la parte que se lograba apreciar desde el edificio y de repente recordé a aquella joven que vi corriendo en aquel semaforo y fue entonces que la recordé perfectamente, era ella aquella que vi la noche que llegué a Tokio en aquella tienda, si era ella.
-¿Vivirá cerca de esa tienda?- pensé- ¿Cuál es su nombre?- y entonces reaccione- ¿Qué mierdas estoy pensando? es una cría.
Me levante y llame a Dimitri mientras quitaba la corbata de mi cuello este se presentó ante mi inmediatamente.
-Mañana por la mañana iremos a un museo el Dueño quiere lavar dinero y me contacto, pero primero quiero hecharle un vistazo a su museo a ver si vale la pena- ordené.
-Si señor como ordene- contesto Dimitri.
-Bien es todo vete a descansar- le dije mientras subía las escaleras a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )
Fanfictionuna joven asiática de 17 años se robará el corazón del mafioso más poderoso de Irlanda?.. la edad es solo un número.