Pov Meiying.
Han pasado dos días desde que me quedé sin empleo y decidí salir a buscar algo con suerte y consigo alguno por lo que tome las llaves del apartamento y una mochila metí mi celular, Billetera y unos libros ya que después de buscar empleo tengo que ir a la universidad.
Hacia un buen día por lo que hoy habia optado por ponerme una camisa de vestir formal color celeste con las mangas doblada hasta los codos, un short formal color crema que llegaba arriba de mis rodillas, un cinturón café y deportivos blancos, deje mi cabello suelto y use un poco de maquillaje un labial color cereza.
Camine por varias calles dejando papeles y preguntando por vacantes hasta que llegue a una tienda un Starbucks donde me entrevistaron y afortunadamente me dieron el empleo de medio tiempo salí y vi la hora en mi reloj y vi que era tarde para esperar a que pasara el autobús por lo que corrí y al llegar a una intercesión esperaba impaciente a que se pusiera en rojo el semaforo para poder pasar.
-Vamos, que llego tarde- dije a mi misma en vos alta.
En cuanto vi el rojo los vehículos se detuvieron y corrí, una camioneta iba deteniéndose por lo que voltee a verla pero no vi a nadie era polarizada. cuando creí que iba a golpearme, pose mi mano izquierda en la parte delantera de la camioneta por unos segundos mientras corría.
Llegue a la universidad después de quince minutos corriendo entre a la clase justo cuando tocaba el timbre de entrada y me senté en mi mesa saque mi libro de historia y me sumi en el.
Se dieron las cuatro de la tarde por lo que salí de la universidad y me fui a mi nuevo trabajo al llegar me puse un delantal y ate mi cabello con una cola de caballo baja empece a atender durante la tarde.
Cuando eran las seis entra un hombre bastante musculoso y se acerca a pedir su orden.
-Buenas tardes, ¿que le puedo ofrecer?- le pregunte con una sonrisa.
El me observo por un momento como si tratara de recordarme y al fin habló.
-Hola, puede darme una agua de manzanilla porfavor, que este al tiempo ya que no le desea caliente- respondió Dimitri.
-Por supuesto, aquí tiene- le extendí su pedido siempre sonriendo.
El pago y se marchó pude observar que salió de la tienda y se subió a una camioneta polarizada color negra por lo que pensé que se parecía mucho a las camionetas que había visto hace dos días con aquel hombre guapo de mirada inexpresiva.
-Es imposible- me dije a mi misma.
Salí del trabajo y camine rumbo a mi apartamento cuando escucho sonar mi celular y veo que es mi madre por lo que decido contestar.
-Hola mamá- digo con un tono de felicidad.
-Hola mi dulce Mei, ¿como estas, cuando vienes a casa?- respondió mi madre del otro lado de la línea.
-Es posible que en unos días mamá, ahora estoy saliendo de trabajar y voy al apartamento, he comido bien y estoy manteniéndose saludable no se preocupen dile a papá que llegare pronto a visitarlos te quiero mamá- corte la llamada y guarde el celular.
Pase por la tienda de conveniencia y mientras caminaba por ahí recordé a aquel hombre de pronto recordé su rostro y mi cara empezó a ponerse caliente, me obligue a reaccionar dándome palmaditas en la cara.
-¿Que te pasa Meiying? es un hombre mayor que tu y posiblemente nunca lo vuelvas a ver, despierta ya- me dije a mi misma.
Seguí mi camino y llegue al apartamento entre quite mis zapatos y me puse mi pijama puse en el microondas una sopa instantánea y luego empecé a comerla, vi mis redes sociales por un rato y me fui a la cama.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )
Fanfictionuna joven asiática de 17 años se robará el corazón del mafioso más poderoso de Irlanda?.. la edad es solo un número.