NÁUSEAS.

10.4K 411 20
                                    

Pov Meiying.

Ha pasado un mes desde que estoy viviendo con Cillian todo a estado tranquilo por ahora, evito a toda costa cualquier cosa que me ponga en problemas con él, estoy de vacaciones después de los últimos exámenes del semestre no he tenido mucho que hacer que ir de compras con Cillian o quedarme en casa.

Estaba viendo por el ventanal la ciudad tan hermosa de Tokio mientras aún tenía puesta mi pijama, Cillian había salido desde muy temprano, cuando escuche  a una de las del servicio hablarme.

-Señorita, le preparamos su desayuno- dijó Dorothea.

-Gracias, voy enseguida- dije aun observando la ciudad.

Camine al comedor cuando me senté y disponía a comer el primer bocado sentí un leve asco, puse el tenedor y tape mi boca con la mano el malestar no pasaba corrí a la habitación y entre al baño me inqué de rodillas y levante la tapa del baño y vomité, me levante sentía náuseas creí que algo de la comida me lo provoco cuando me acerque a la cajón  de una de las mesas de noche a un costado de la cama para tomar una toalla húmeda y limpiar mi boca cuando lo vi, eran un paquete de mis toallas femeninas.

Abrí los ojos de par en par y corrí al calendario vi la fecha pasaba el mes y dos días, traté de controlarme y pensé que había pasado por alto la posibilidad de un embarazo, era obvio que podía pasar no estaba cuidándome y cillian tampoco y desde que me tomo a la fuerza la primera vez el había acabado dentro de mi.

Tenia que salir de dudas era solo una joven de 17 años que al parecer estaba embarazada de un hombre de 47 años pero no podía simplemente salir y buscar una prueba cuando aún no podía salir sola de casa, me quedé en la habitación, me bañé y vestí.

Me pise un vestido de tirantes floreado suelto de la cintura hacia abajo algo casual con la espalda descubierta llegaba a la mitad de mis piernas y unas sandalias planas color blanco, amarre mi cabello en una cola de caballo.

Pov Cillian.

Eran las tres de la tarde le pedí a Dimitri que me llevara a casa ya que Meiying estaba de vacaciones y quería que estuviéramos juntos al menos más tiempo, llegué y camine directo a la habitación ahí se encontraba sentada en el diván se veía hermosa como siempre.

-Hola, quiero que salgamos esta noche a cenar fuera así que vine con más tiempo para que lo estemos juntos- dije quitando mi abrigo.

-Cillian necesito decirte algo- dijó algo nerviosa.

-Dime- la anime a hablar.

-Hoy sacando un objeto del cajón de la mesa de noche vi mis toallas femeninas y vi el calendario- habló con timidez- tengo un mes contigo y tengo un retraso.

Me quedé petrificado, en realidad sabía que pasaría, al menos no estaba cuidándome y obviamente no permití que ella lo hiciera pero no creí que seria tan pronto de igual manera sabia que con esto seria más mía que nunca.

-Eres mi mujer, te follo casi todos los días era evidente que en algún momento quedarías embarazada- dije viéndola sin  expresión alguna.

-Pero solo tengo 17 años aún estoy estudiando y me asusta tener un hijo- dijo en un hilo de vos.

-Es mi primogénito y lo tendrás, seremos padres, seguirás estudiando y contratarlos una niñera- dije sin mas- por ahora tenemos que llamar a un doctor para que confirme si en realidad estas embarazada.

Ella quedó callada y yo me acerque puse mi mano derecha en su vientre mientras la miraba a la cara y mi mano bajo a su entre pierna.

-Tendre cuidado en tu último mes de gestación si lo estas pero por ahora te seguiré follando como lo hago siempre- le susurre al oído.

Mi mano aparto su ropa interior y metí dos dedos en ella, mientras sentía como sus piernas temblaban empecé a bombear con mis dedos su entrada mientras ella se sostenía de mis brazos apegada a mi cuerpo para no caer, quite uno de los tirantes de su vestido dejando mostrar uno de sus senos el que atrape con la boca, ella apretó mis brazos y se dejó llevar.

Saque mis dedos de su entrada y la cargue hasta la cama quite mi ropa lo más rápido que pude y quite su vestido me puse encima de ella sin aplastarla y bese su cuello y llegue a sus labios luego baje mordiendo sus senos y su abdomen hasta llegar a su entrepierna y empecé a lamer su entrada ella tomó mi cabello con sus manos y gemia agitadamente, pasé mi lengua por su clitoris y succioné sentí como se venía en mi boca y ella pego un grito ahogado.

Era una delicia tener su esencia en mi boca puse mi pene en su entrada y la penetré sin compasión ella se aferro a mi espalda con sus uñas y me arañó, yo la embestida una y otra vez con fuerza me excitaba sentir como sus paredes apretaban mi pene, mientras seguía entrando y saliendo de ella me embargaron los pensamientos de saber que me daría un hijo que mi semilla estaba en ella, mi primer hijo.

Sentí como sus paredes se contraian y mi pene punsaba lo que era señal que estaba por venirme, la embestí con más fuerza y velocidad cuando al fin sentí como mi semilla salió y la llene completamente .

Caí rendido al lado de ella mientras nuestras nuestros cuerpos aún estaban entrelazados la vi con la respiración agitada y sus ojos cerrados y entonces me di cuenta, estaba enamorado de ella y por fin lo aceptaba.

-Mañana llamaré un doctor me iré más tarde al casino quiero estar contigo cuando te examine- dije viendo su rostro.

-¿Te quedaras conmigo durante la revisión?- preguntó aún incrédula.

-Si lo primero es saber si estas embarazada y si estas bien- finalice.

Entonces ella sonrió y me vio su mirada era otra como si estaba agradecida por aquello que le acababa de decir, nos quedamos así un rato hasta dormirnos, después de dos horas despertamos nos duchamos juntos y vestimos.

Mientras terminaba de ponerme mi traje color negro y camisa de vestir blanca con corbata y zapatillas negras  la vi salir de closet luciendo un vestido escotado color rojo vino largo que llevaba una abertura que mostraba su pierna completa y unos tacones de color dorado su cabello lo recojo sutilmente dejando mechones lacios sueltos y su maquillaje era más cargado de lo normal parecía un poco más mayor a la edad que en realidad tiene el vestido resaltaba su figura me acerque a ella con una caja rectangular en las manos y la abrí mostrando un collar de diamantes me coloque tras de ella y puse el collar en su cuello mientras nos veíamos en el espejo.

-Este collar resalta lo bello de tus ojos- dije sutilmente mientras acariciaba con mis dedos sus hombros.

-Es precioso Cillian, gracias- respondió feliz.

Salimos de la habitación y Alexei y Dimitri nos esperaban en el ascensor escuche a las del personal de la casa murmurar.

-Se ven tan elegantes- dijo una a otra- hacen una hermosa pareja.

-Si, mira lo bella que se ve la señorita Meiying- contestó la otra.

Salimos de casa y llegamos a un restaurante el cual cerré para que solo estuviéramos Meiying y yo, era un hombre que no podía dejar que tanta gente estuviera tan cerca de mí era arriesgado. Mucho menos que estuvieran tan cerca de mi mujer.

MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora