PROTOCOLO.

5.4K 235 2
                                    

Pov Cillian.

Había asignado a Oslo como el guardaespaldas de Malachy y a Dorothea su niñera, hoy se encargarían de llevarlo al jardín de infantes porque Meiying empezaría su aprendizaje sobre como es el manejo del casino y algunas cosas más sobre mis negocios, estaba arreglando mi corbata cuando vi a Meiying salir del closet vestía un pantalón jeans negro una blusa dorada con tirantes de cadenas y unos zapatos charol plataforma de mujer, el cabello lo llevará en una cola de caballo y llevaba unos aretes largos del color de su blusa, quedé embobado realmente se veía sexy.

Una vez que nos despedimos de Malachy  fuera del edificio vimos como la camioneta donde iba nuestro hijo cogia su rumbo y la camioneta en la que íbamos nosotros cogió otro, después de una hora llegamos al casino entramos y como era de mañana todos los trabajadores se encontraban ordenando y limpiando, vi a Kaya a lo lejos acomodando asientos en las mesas de apuestas una vez que se dio cuenta de nuestra presencia su atención se dirigió a nosotros.

Meiying y yo subimos las escaleras hasta  llegar a mi despacho entrando y cerrando la puerta una vez dentro nos sentamos en los sillones y puse muchos portafolios y libros sobre la mesita que estaba en medio y empecé a enseñarle todo lo que debía saber.

-Bien, estos son estados de cuenta, informes del personal y de todas los juegos dentro del casino, así como también el funcionamiento del casino en si- dijé mostrandole un libro abierto.

-Empecemos por explicarme como funciona- dijó emocionada.

-Como sabrás los casinos generan dinero en sus juegos gracias a las matemáticas que operan detrás de ellos- le expliqué- tienes que saber que la casa siempre ganará en el largo plazo por la ventaja matemáticaque ella posee sobre sus jugadores.

-Entiendo- dijo muy concentrada en lo que decía.

-Las máquinas tragamonedas están programadas para elaborar combinaciones aleatorias en cada turno haciendo practicamente imposible que un jugador pueda ganar el premio mayor- dijé riendo.

-Es trampa- dijó entre risas.

-Es estrategia- corregí mientras reía y levantaba mis manos.

-En las mesas de apuestas los slots que más pagan son Mega Moolah, Hall of Gods y Empire Fortune- dijé señalando el libro- los trabajadores del casino tienen su propio nombre y son los crupieres o talladores así son llamados por los jugadores, están muy capacitados para dirigir juegos de azar como la ruleta, el blackjack y el póquer, los crupieres son capaces de dirigir más de un juego al menos en la cadena de mis casinos.

-Es increible- dijó asombrada.

-Que bueno que estés entendiendo- dije sonriendo- ahora te mostraré la otra parte lo que se oculta debajo de este casino.

-La parte que no es justamente legal- dijó riendo.

-Bien, has aprendido- dijé orgulloso- todo el dinero que me genera el casino pasa a ser lavado aumentandolo de una forma abismal es por eso que soy intocable, muchas personas de altos rangos hacen negocio conmigo para hacer crecer su dinero y eso también me deja mucho dinero lo que me da poder.

-¿Como es que nunca te han descubierto?- preguntó.

-Tengo a la policía comprada, funcionarios, jueces, magistrados hasta al mismísimo presidente- dijé mientras cruzaba mis piernas- Soy intocable.

-¿Y como es que  controlas también el bajo mundo?- preguntó una vez más.

-Porque tengo el poder y el dinero para hacerlo mucha gente trabaja para mi como asesinos a sangre fría a quienes solo ordeno que desaparezcan a alguien y lo hacen mis influencias van más aya de eso que tu cabecita esta pensando la mitad del mundo ya me pertenece y planeo apoderarme de lo que queda de el- solté con frialdad.

MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora