Pov Meiying.
Cillian había salido muy temprano al casino, despues de la noche anterior de la celebraccion de mi cumpleaños tenia trabajo, admiraba eso de él, su disciplina y entrega a sus negocios, por lo que no le dió tiempo de desayunar, hoy Malachy estaría en casa por lo que pensé en llevarle el desayuno a cillian al casino, me dispuse a cocinar le hice unas tostadas con jalea su favorita era la de mermelada de fresa, piqué un poco de fruta y la puse en una taza con tapa y en un termo puse agua de manzanilla una vez que todo estaba listo lo envolví en un trapo y lo deje ahí corrí a la habitación y me cambie de ropa, hace dos años empecé a cambiar y variar más mi vestimenta así que esta vez me puse un pantalón negro de cuero ajustado, unas botas negras de tacon, una camiseta blanca y una cazadora de cuero la que opte por llevarla abierta lo que hacía que se viera lo blanco de mi camisa.
Amarre mi cabello en una cola de caballo, salí tome el desayuno que hice con tanto cariño y ordené a Alexei que me llevara al casino, tomamos el ascensor y salimo del edificio.
Después de una hora llegamos al casino camine hasta la entrada en cuanto los guardias me vieron inclinaron su cabeza haciendo reverencia, entre y observe el casino era inmenso habían tragamonedas y juegos de mesa una enorme barra de licor estaba todo fuera de servicio por lo temprano que era solo habían algunos trabajadores haciendo limpieza subí las escaleras hasta llegar al despacho en donde abrió la puerta Dimitri, éste me saludo y me dejó pasar.
-Como no te dió tiempo de desayunar decidí prepararte algo yo misma y traertelo- dije poniendo las cosas en la mesita en medio de los sillones.
-¿Tu misma lo hiciste?- preguntó levantándose de su escritorio.
-Así es- dijé orgullosa de mi.
-Es la primera vez que me preparas algo de comer tu misma- dijo sorprendido, pero pude ver un sonrojo en sus mejillas.
-Bueno entonces lo haré un poco más seguido ahora come- dije sonriendo.
Él se sentó y empezó a comer veía atentamente si expresión y parecía ser que le gustaba lo que comia yo sonreí satisfecha después de que Cillian comió tomó su manzanilla y empezó a hablar.
-Los días que quieras venir al casino a aprender sobre su manejo puedes hacerlo, se que querías aprender y ahora que saben de ti todos mis socios, deberán enterarse que también estas dentro del negocio- dijó con las piernas cruzadas.
-Me parece bien, entonces empezaré mañana- dijé decidida.
Cillian se levantó de su asiento y se acercó a mi extendió su mano y yo la tomé me puse de pie y pasó uno de sus brazos por mi cintura, acercó su rostro al mío y a centímetros de mis labios susurro un "te amo". Era la primera vez que me lo decía, siempre era un te deseo pero esta vez decía que me amaba, sentí mi corazón acelerar y le dije que también lo amaba, beso mis labios unos segundos y luego se apartó.
Tome las cosas y salí con ellas de su despacho tenia una sonrisa en la cara como de niña tonta, éste hombre había hecho que me enamorara de él empecé a recordar que siempre que lo besaba o él a mi tenía que ponerme de puntillas ya que era un poco más alto que yo solté una risita y baje las escaleras hasta llegar al sector de juegos de mesa no me percate y alguien choco conmigo tirando lo que llevaba en mis manos se agacho recogiendo todo y me lo entrego nuevamente.
-Lo siento tanto- dijo aquella mujer.
-Descuida venía distraida- dijé tomando todo.
Ella inclino su cabeza haciendo reverencia y se marchó era una mujer mayor que yo rubia de cabello largo y estaba vestida con el uniforme del casino, camine hacía la salida pero me detuve y voltee la mirada hacia ella la vi de espaldas entrando a los baños.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )
Fanficuna joven asiática de 17 años se robará el corazón del mafioso más poderoso de Irlanda?.. la edad es solo un número.