VOTOS.

2.5K 140 0
                                    

Pov Cillian.

El sol salió, me levante de la cama y salí al balcón y prendi un cigarro, podía ver gente arreglando todo patio y el jardín todo estaba quedando perfecto, el aire helado golpeaba mi rostro, cerré los ojos y respire profundo cuando sentí unos brazos rodear mi torso.

-Buenos días mi casi esposo- dijó entre risas.

-Buenos días mi casi esposa- dijé.

-Debemos bajar a desayunar es tarde son las nueve de la mañana y luego tendré que ir a la casa de las novias a buscar un vestido- dijó emocionada.

-Entonces pongámonos en marcha- dijé soltando sus brazos de mi y girando frente a ella para besarla.

Después de segundos entré al baño iba a ducharme cuando recordé que podíamos hacerlo juntos, entonces abrí la puerta y la llamé.

-Oye si quieres puedes bañarte conmigo- dije en un tono provocativo.

-Olvídalo, la luna de miel es después de la boda- dijó riendo.

-Bueno al menos lo intente, tendré que esperar- dijó a carcajadas y cerré la puerta.

Después de un buen rato salí del baño y Meiying entró, me pusé algo casual un pantalón formal gris y una camisa manga larga de tela suave en color blanca con unas zapatillas cafés.

Salí de la habitación y bajé al despacho donde Dimitri estaba esperándome.

-Buenos días señor, todo esta en orden el arreglo esta quedando de maravilla, Paulette esta esperando a la señora para llevarla a la casa de la novia donde una vez que este lista llegará a la hora de la ceremonia, el padre que los casará estará aquí una hora antes, su traje de novio esta en una habitación de huéspedes para que aún no sea visto por nadie- dijó.

-Muy bien, ¿y la luna de miel?- pregunté.

-Señor el señor Aidan recibió la invitación de su boda y se pusó en contacto conmigo por lo que me pidió que no reservará nada ya que su regalo hacia ustedes es una isla acá en Irlanda la cual llamó "Flor de Loto" y donde espera pasen su luna de miel- dijó.

-Aidan siempre siendo Aidan- dijé riendo.

Agradecí el trabajo arduo de Dimitri y después de unos minutos Meiying bajó con Malachy al comedor, nos sentamos y empezamos a desayunar tranquilamente, después de que él desayuno terminó Meiying salió de la casa donde Paulette la esperaba afuera yo salí a despedirla con Malachy y le dimos un beso.

-Señor tendré que llevarme a la novia como sabrá es de mala suerte verla lista antes de la boda, de antemano felicidades- dijó Paulette.

-Gracias Paulette, te encargo mucho a la novia- dijé guiñando le un ojo.

-Con mi vida señor- dijó y se marcharon en la camioneta.

El día estaba pasando de prisa, habían pasado varias horas y estaba terminando de arreglar mi traje, acomodé el moño que iba en el cuello de la camisa y luego me puse el saco color negro, pusé las flores que en el costado del corazón y puse mis zapatos negros el pantalón quedaba preciso y negro como el saco.

Luego salí de la habitación faltaba una hora para la boda, baje las escaleras y vi que Malachy estaba listo con un traje negro también y zapatillas negras, se encontraba con Dorothea quien trataba de mantenerlo limpio hasta el momento de la ceremonia, salimos de la casa y vimos que todo estaba listo las sillas en su sitio, una alfombra roja larga en medio hasta llegar a unas gradas donde había un altar con arcos de madera blanca adornada con muchas enredaderas y flores.

De pronto un hombre se acercó a mi y pude darme cuenta que era el padre que nos iba a casar.

-Muchas felicidades Cillian, espero que Dios bendiga este matrimonio- dijó.

MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora