MANSIÓN.

4K 174 1
                                    

Pov Cillian.

Han pasado dos días desde lo ocurrido en el deshuesadero, Meiying estuvo en el penthouse con Malachy y yo trabajando en el casino, mañana es la boda de mi socio por lo que viajaremos a irlanda, me hace emoción poder llevar conmigo a mi hijo y a Meiying, es una gran oportunidad de que conozcan el lugar que me vio crecer, mis raíces.

Pensaba que Meiying no querreria ir después de todo lo acontecido pero fue al contrario, se veía de muy buen humor y todo estaba listo para el viaje, una vez que mis hombres subieron todo el equipaje a las camionetas nos dispusimos a ir a las afueras de la ciudad a unas pistas de aterrizaje, donde un yet nos estaría esperando.

Después de cuatro horas llegamos, Meiying bajo de la camioneta sosteniendo la mano de Malachy y caminaron hacia el yet, el equipaje fue abordado y una vez que todo estaba en orden despego.

Vi como Meiying apretó mi mano, tenía miedo de volar y yo solo me reí ya que Malachy parecía disfrutarlo desde su asiento.

-Creo que alguien si lo está disfrutando- dije mientras señalaba a Malachy.

-Bueno, las alturas me dan miedo supongo- dijó Meiying.

-Tranquila solo son veintitrés horas de vuelo- dijé riendo.

Ella me quedo viendo con los ojos como platos del asombro, después de dos horas parecía estar más tranquila, así siguió el viaje por las horas restantes.

El yet empezó a descender y Meiying volvía a apretar mi mano mientras cerraba los ojos, una vez que tocamos tierra y bajamos muchas personas de servicio nos esperaban formadas haciendo reverencia, frente a nosotros se encontraba la mansión Murphy rodeada de un campo enorme y montañas a lo largo veía como Meiying y Malachy observaban sorprendidos.

-¡¡BIENVENIDOS A CASA SEÑOR Y SEÑORA!!-  dijeron todos.

Extrañaba la mansión y sus alrededores, de hecho extrañaba irlanda y sus aires helados y puros estaba callando el sol por lo que todo se ensombresia, caminamos rumbo a la mansión todo estaba como lo había dejado cuando me fui nada había cambiado solo que esta vez no venia solo.

-Deberíamos comer algo- dijé.

-Supongo que si, luego nos vamos a descansar mañana es el dia- dijó Meiying.

-La cena está servida señora- dijo una de las del servicio.

-Muchas gracias- contestó Meiying viéndome de reojo.

Caminamos al gran comedor veía como Meiying no dejaba de ver cada detalle desde el candelabro enorme que colgaba sobre el comedor hasta la vajilla de porcelana puesta y la cena que se veía deliciosa, Malachy corría y tres de las mujeres del personal corrían tras de él para que no se lastimara.

-Todo esto es tuyo- dijé en voz baja.

-¿Estas de broma?, es impresionante todo lo que hay aquí, la mansión es muy linda y lujosa- dijó.

-Meiying todo lo mio es tuyo, incluyendome a mi- dijé.

Ella sonrió y ya en nuestros respectivos lugares los tres empezamos a comer Dorothea le daba de comer a Malachy y este parecía disfrutar.

Pov Meiying.

Una vez que terminamos de cenar nos levantamos de la mesa y caminamos hacia las escaleras rumbo a nuestras habitaciones Malachy se quedaría en una habitación frente a la nuestra, se supone que esa era su habitación.

Vi asombrada lo hermosa que estaba, los ventanales tenían unas cortinas enormes y largas color azul con blanco y las paredes eran de color celeste con dibujos de nubes tenía su propio baño y un enorme closet, la cama era enorme u las sabanas eran de una tela muy lujosa tenía un baúl repleto de juguetes y en medio de la habitación había una gran alfombra de peluche color café sin olvidar un enorme oso de peluche con una mascada en su cuello con diseño de ancla puesto en una esquina.

MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora