Pov Cillian.
Han pasado dos años hoy es el cumpleaños número diecinueve de Meiying por lo que hoy tendremos una fiesta por la noche, reserve un lugar muy hermoso lejos de la ciudad e invitamos a socios de mi negocio y algunos que otros conocidos míos, gente peligrosa que se regodea en el bajo mundo, esta noche presentaré a Meiying y Malachy formalmente ya que ninguno de los que me conoce saben sobre ella ni que tengo un hijo.
Meiying estaba en la ducha por lo que entre tenía días de no poder tenerla como deseaba por lo que aproveche que estábamos solos ya que Malachy estaba con Dorothea en su habitación jugando, una habitación que Meiying había había equipado para nuestro hijo.
Abrí la puerta de vidrio de la ducha y empecé a besar la espalda de Meiying ya que se encontraba de espaldas, ella inclino su cabeza a un lado dándome paso a su cuello, lo bese mientras mis manos subieron a sus senos y los apreté ella soltó un gemido, sabía que también le hacía falta que la follara por lo que sentí mi pene endurecerse y palpitar.
-No puedo aguantar más necesito follarte y sentirte mia- dije en su oído.
-Entonces no esperes más- incitó en voz baja.
Puso sus manos frente a la pared de la ducha e inclino su torzo elevando su trasero para mi pase mi mano izquierda desde su cuello recorriendo con mis dedos su espina dorsal hasta llegar a sus nalgas por lo que apreté una y abrí separandola para tener mejor vista de su entrada mientras que con la mano derecha ubicaba mi pene en su entrada y de un momento a otro la penetré con fuerza y empecé a embestirla mientras pose mis manos en su cadera atrayendo más acacia mi para que las embestidas fueran más profundas, ella gemia mi nombre entre dientes y veía como abría más las piernas.
Meiying estaba teniendo un control de planificación después de los dos meses de nacido de Malachy por lo que por ahora sabíamos que no tendríamos otro hijo al menos por ahora.
Sentí sus paredes internas apretar mi pene y fue entonces cuando un órgano se hacía presente gruñí fuertemente cuando me vine en ella llenando por completa su cavidad y ella soltó un grito ahogado una vez que llegó a su orgasmo, sus piernas temblaron por lo que salí de ella y la comí de los brazos para que no cayera.
-¿Estas cansada?- pregunté coqueto.
-cada vez lo haces mejor- respondió con una sonrisa cansada.
-Es porque te deseo tanto- dije viéndola a los ojos- saldré a vestirme para ir al casino hoy llega alguien por un puesto de trabajo.
-De acuerdo voy a enjuagarme y salgo- contestó- tengo que llevar al jardín de infantes a Malachy.
-Bien, nos vemos más tarde- dijé saliendo del baño.
Me vestí con un traje formal de los que acostumbro a usar tome un abrigo largo color negro y me lo puse en tokio hace mucho frío últimamente, me despedí de Malachy, camine al ascensor y salí rumbo al casino, al llegar después de una hora entre y camine al despacho a los minutos Dimitri entro.
-Señor esta aquí la mujer que pide el puesto de trabajo- dijó.
-Hazla pasar- me acomode en el sillón encendí un cigarrillo y me cruce de piernas.
Entro una mujer de unos 39 años era rubia su cabello era lacio y largo de piel blanca y ojos rasgados definitivamente era japonesa.
-Buenos días señor- dijo haciendo reverencia.
-Sientate- ordene- ¿como te llamas?.
-Mi nombre es Kaya, tengo 39 años tengo experiencia en casinos y me gustaría que me diera el empleo- dijó.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )
Fanfictionuna joven asiática de 17 años se robará el corazón del mafioso más poderoso de Irlanda?.. la edad es solo un número.