Pov Meiying.
En el transcurso del día en la universidad podía ver a Alexei por la ventana estaba sentado con un periódico en la mano a patentado ser un tipo normal y no un guardaespaldas, podía ver como el veía a todas partes y me observaba de ves en cuando. Cuando el timbre sonó y agarre mis cosas para salir e ir a casa un chico que no conozco se acerco a mi, pude sentir nervios sabia que Alexei podría estar en problemas si alguien se me acercaba ya que Cillian se daba cuenta de todo.
-Hola, estudias literatura ¿cierto?- pregunto aquél chico de piel blanca y cabello rubio.
-Hola, Disculpa tengo que irme se me hace tarde- dije nerviosa cortando toda conversación tratando de caminar lejos.
-Oye espera solo quiero saber tu nombre, el mio es Jonas- tomo mi brazo y me impidió avanzar.
En ese momento llegó Alexei con cara de pocos amigos tomándolo del hombro empujándolo hasta que este soltó mi brazo.
-Te dijó que la soltaras, y a menos que no quieras perder tu mano no vuelvas a tocarla- reprendió Alexei.
-Oye ¿que te pasa?, solo hablo con ella- dijo Jonas de manera asustada y molesta.
Vi a Alexei quien me hizo un gesto con la cabeza de que fuera a subir a la camioneta camine un poco y pude escuchar a Alexei susurrarle a Jason.
-Puede que no sea solamente la mano la que pierdas la próxima vez que intentes acercarte a ella o tocarla- susurro Alexei.
Subí a la camioneta seguida de Alexei y podía jurar que eso había sido una amenaza, llegamos a casa Cillian aún no estaba fui al despacho a hacer tareas en uno de los sillones.
Pov Cillian.
Entre a casa cruzando las puertas del ascensor y no la vi por ningún lado era de noche y Alexei se acercó.
-Señor tengo algo que informarle- anunció.
-Habla- ordené mientras terminaba el cigarro que tenía en la mano.
Alexei me dijo todo lo que había pasado en la universidad con Meiying por lo que me quedé con la mirada fija a él estaba que lo mataba yo mismo entonces agarre su cuello y lo estrelle contra la pared mientras lo apuntaba con el cigarro al ojo izquierdo amenazando con quemarlo y apagar mi cigarro en su ojo, él me observaba con temor.
-¿Dejaste que la tocara un hombre, que incluso se le acercara?- pregunte completamente furioso.
-Señor no volverá a pasar se lo juro, amenace al chico- contestó Alexei muy asustado.
Lo solté y camine dándole la espalda mientras esté tocia tratando de recuperar aliento.
-No quiero que vuelva a ocurrir Alexei, si no te desfiguré la cara es porque tienes que cuidar de Meiying y no sería bueno que te viera así, pero si vuelve a pasar te mato y consigo quien cuide de ella, ¿entendiste?- escupi sin compacion.
-Si señor, no ocurrirá otra vez- contestó en voz baja por falta de aire.
-No puedo solo matar al chico no por ahora seria muy obvio si Meiying se entera que desapareció, pero en unos días mátalo- dije de manera calculadora.
-Como usted ordene señor- contestó.
-¿Donde esta ella?- pregunte con enojo.
-En su despacho señor- respondió rápidamente.
Camine al despacho y la encontré sentada en el sillón haciendo tareas la vi con una cara que de no ser porque me encanta la podría haber estrangulado, cerré la puerta con seguro y camine a ella la tomé del cabello y la arrodille se asusto y solo me veía desde abajo, quite mi cinturón y desabotone mi pantalón sacando mi pene erecto ella lo observo y volteo a verme a los ojos.
-Chupalo- ordené agresivo.
Ella no respondía así que me agache tome su cabello con mi mano izquierda jalando su cabeza hacia atrás mientras mi mano derecha le sostenía la mandíbula y la apretaba.
-Te dije que chuparas, no me hagas hacerlo a la fuerza- me levante.
Ella tomó mi pene en sus manos y lo metió a su boca empezó a succionar sentía sus labios rozar mi erecto pene y eso me calentaba más cuando sentía que estaba por llegar a limite salí de su boca y tome el cinturón y le amarre las manos por atrás la levante y quite su short y su ropa interior me senté en el sillón la puse a horcajadas sobre mi y sosteniendo el cinturón que sostenía sus manos atadas la jale hacia abajo haciendo que se pentrara con mi pene erecto ella hizo muecas de dolor y empezó a moverse de un lado a otro y de arriba hacia abajo mientras gemia.
-Así que hoy un chico se acercó a ti- dije con mirada fría en cada senton que daba en mi pene jalando del sinturon hacia abajo para hacer que se sentará y poder llegar más profundo en ella.
Ella se sorprendió sabia hasta entonces que le estaba dando un castigo, mordí sus pezones por encima de su camisa y su espalda se arqueaba.
-No paso nada, lo juro- contestó entre gélidos y muecas de dolor.
-Te toco, eso ya es demasiado- dije furioso y penetraba a fondo- eres mía nadie puede codiciar lo que es mio.
-Cillian, por favor me duele- se quejó.
Hice que diera dos sentones más y gruñi me había venido a dentro de ella sentía que cuando la hacia mía confirmaba que no podía estar con alguien más que no sea yo, me convencía a mi mismo que era mía solamente.
La hice a un lado le quite el cinturón de sus muñecas y subí la cremallera de mi pantalón, ella me observaba con agitación.
-No quiero que vuelva a Pasar lo de hoy- ordené de forma agresiva.
Salí del despacho rumbo a la habitación me duche y al salir estaba Acostada con su pijama puesta, llame a Dimitri.
-¿Cómo va el casino?- pregunté al teléfono.
-Puede estar tranquilo señor todo esta en orden- contestó Dimitri al otro lado de la línea.
-Bien dormiré por ahora- respondí y corté la llamada.
Me acomode en la cama y cerré mis ojos me hice de lado y pose un brazo en la cintura de Meiying y quede profundo.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )
Fanfikceuna joven asiática de 17 años se robará el corazón del mafioso más poderoso de Irlanda?.. la edad es solo un número.