Pov Meiying.
Eran las siete de la mañana y estaba preparando el desayuno para Cillian mientras él se estaba vistiendo en la habitación, preparaba zumo de naranja mientras los waffles estaban en proceso, una vez que estuvieron listos los puse en platos y los ubique en el comedor.
Había despertado temprano me bañé y me vestí con un conjunto deportivo ya que hoy llegaría un poco más tarde al casino quería salir a correr una vez que Cillian se fuera primero.
Después de que tuve todo el desayuno listo Cillian llegó al comedor mientras se terminaba de ajustar la corbata.
-Huele rico- dijó- así que ¿llegaras más tarde al casino?
-Si, quiero salir a correr un poco- contesté mientras comíamos.
-Bien, Alexei irá contigo- ordenó.
-Pero no es necesario- dijé.
-No puedes andar sola por ahí- dijó serio- iras con él.
-Esta bien- terminé aceptando.
Cuando terminamos de comer una de las mujeres del personal levantó todo, quise detenerla para hacerlo yo pero no me lo permitió por lo que terminé acompañando a Cillian al ascensor este me beso y se despidió.
-Te veo en el casino- dijó y bajo el ascensor.
Fui a la habitación quité mis pantuflas y me puse unos zapatos deportivos me fui al espejo y amarre mi cabello en una cola de caballo con una liga, una vez que estuve lista avise a Alexei que saldría a correr por lo que él se dispuso a ir conmigo, salí de la habitación y tomamos el ascensor una vez al pie del edificio me quede observando de un lado al otro.
-Señorita, ¿quiere que vayamos a un lugar en especifico?- preguntó.
-No, éste será el punto de partida y el punto de llegada podríamos correr lo que más podamos y llegar nuevamente acá- dijé.
-Como usted guste- dijó.
-Bien, creo que podré ganarte- dijé retandoló entre risas.
-Esta por verse señorita- contestó decidido mientas reía.
Una vez que contamos hasta tres salimos corriendo llevaba ventaja por lo que reí fuertemente mientras corría.
-¡MUERDE EL POLVO!!- grité a carcajadas.
Corríamos por mucho tiempo nos deteniamos de repente a tomar agua y descansar y luego continuamos así, se pasaron casi tres horas hasta que por fin veíamos el edificio nuevamente a lo lejos y entré más corríamos más cerca estábamos de llegar, cuando de pronto al llegar y empezar a celebrar mi victoria, la liga que agarraba mi cabello se rompió dejando caer en cascadas mi cabello y un fuerte aire helado pego en mi cara.
Tome en mi mano derecha el trozo de la liga que caía y la observe un escalofrío corrió por mi espina dorsal voltee la vista a tras viendo a dimitri a metros de mi quien no había llegado a la meta debido a que había frenado en seco por una llamada de teléfono, éste tenía la cara pálida y una expresión inexplicable como si de una mala noticia se tratara, Cillian pasó por mi mente, ¿acaso le había pasado algo? después de lo de Kaya fue lo primero que pensé.
Una vez que Alexei corto la llamada me observo detenidamente a los ojos pero palabras no salían de él aún el pánico albergaba mi corazón y nublaba mi mente.
-¿Se trata de Cillian?- pregunte horrorizada.
-No, no es el señor- dijó.
-¿Malachy?- pregunté.
-El joven amo se encuentra bien señorita- dijó como si no encontrara como decir aquello que lo tenía preocupado.
-Entonces habla- ordené.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA IRLANDESA ( CILLIAN MURPHY )
Fanfictionuna joven asiática de 17 años se robará el corazón del mafioso más poderoso de Irlanda?.. la edad es solo un número.