Parte dos del apartado anterior del pedido de
Yandere: William.
Advertencia: Realmente no son las distintas del apartado anterior. Acoso, secuestro y mención de abuso infantil tal vez.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*William PO.V*
(T/n) y yo nos volvimos muy amigos. Ella siempre me mostraba apoyo y me ayudaba a sobrellevar mi situación con el bullying, razón por la que empecé a defenderme más aunque me metieran a detención; mientras que yo la intentaba cuidar y ayudar a superar su miedo, pero más bien me obsesioné con cuidarla exageradamente de otros hombres. Aún recuerdo el miedo en sus ojos cuando uno de esos matones intentaba intimidarla, o aquella vez en la que la encerraron en el baño de hombres.
Por suerte pasé por ahí y vi todo. Salí golpeado de ahí al igual que esos matones pero pude sacarla mientras ella un ataque de pánico o algo parecido. Todo eso pasó hasta que ella misma confesó sus sentimientos hacia mí y me abrazó por primera vez, lo que la hizo parecer tierna mientras intentaba superar su miedo al contacto físico. Finalmente su amor era mío...
Finalmente estaba superando su miedo hacia mi, ¡al fin ella me abrió sus sentimientos!
Desde allí mi obsesión con protegerla aumentó. Alejaba a cualquier tipo con el que ella se relacionara, después de todo eran basuras inmundas, quizás no como las dos ratas que la violaron claramente, pero basuras a fin de cuentas. Por ella hacía lo que sea, me costó mucho ganarme su corazón debido a su trauma y yo no dejo mi corazón tan libre y a la ligera por lo vivido con el bullying.
Recuerdo como no quería que ella se fuera de mi lado, como enloquecí lentamente por miedo a que ella me dejara, al punto de que explícitamente le prohibí hablar con otros idiotas, ¿y cómo no? esos tontos querían separarla de mi, y yo no puedo permitir eso, por eso siempre la vigilaba a dónde quiera que fuera ya que solo busco cuidarla. Quise cuidarla tanto que incluso hice planes muy ridículos que nunca llevé a cabo para retenerla en una casa abandonada y allí cuidar a nuestros hijos, pero como dije, eran planes muy mal hechos y ridículos y aunque tengo ese propósito hoy en día, no los llevaría a cabo ya que eran muy evidentes.
Esto escaló hasta el punto en el que ella quería hacer algo tan descarado como dejarme, más cuando me descubrió golpeando a un chico con el que ella habló horas antes. ¿De qué se queja? es solo un intruso inservible.
--¡William YA DETENTE!-- Me gritó ella al mismo tiempo que intentaba separar al chico de mi.
--¿Qué pasa (T/n)? ¿Por qué no quieres que lo golpeé? ¿acaso lo amas?-- Le pregunté de manera áspera y ella solo me miró desconcertada, y luego negó asustada.
--No William, solo hablé con él para un proyecto de clase para poder graduarnos-- En ese momento recordaba ver esa frase como una excusa tonta de (T/n), sin embargo, hoy en día me siento algo avergonzado por ese tonto modo de declarar mi fuerza y amor a (T/n).
--¿Crees que puedes mentirme? vi los ojitos con los que te miraba este tipo. Hazme un favor y háblame con la verdad-- Aún recuerdo como ella me miró con esos ojos llenos de ira y quizás miedo, y como no, al otro tonto que intentaba soltarse de mi agarre, pues me había vuelto un poco más fuerte que antes en aquella época.
--William es la verdad, ¡Ya te dije que lo sueltes!-- Entonces ella, por lo que recuerdo, me separó del tipo peli marrón, a quién ella dijo que se fuera.
--William, ¿qué diablos te pasa?, mírate. ¡Te convertiste en todo un matón!-- Esas palabras en aquel entonces no hicieron nada de efecto en mi, pero ahora, por más yandere que sea, me han hecho reflexionar y ella tuvo y seguía teniendo razón en que me he convertido en uno de los matones que juré evitar o destruir, cosa que no ha hecho más que volver a hacerla entrar en desconfianza con los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4
Fanfiction¡Finalmente la parte cuatro de mi saga de chicos yanderes! ¡Cuidado! Incluyen temas como: -Relaciones tóxicas. -Abusos(físicos, psicológicos o sexuales, etc...). -Secuestro. -Acoso. -Obsesión. -Asesinato /Homicidio. -Suicidio. Etc. ¡No menores de 18...