Yandere Headcanons (3):

200 11 0
                                    

Continuaré con lo de antes, pero esta vez con un maestro yandere de ceremonias más o menos como en el one shot pasado.

Empecemos!

1- Puede tratarse de cualquier yandere, pero pondré a William tanto por defecto como por los one shots pasados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1- Puede tratarse de cualquier yandere, pero pondré a William tanto por defecto como por los one shots pasados.

2- Pudo haberte conocido mientras apenas formaba el circo, o cuando ya lo tenía totalmente formado y simplemente tú llegaste al circo; él te conoció por ahí en la calle; o simplemente fuiste vendida al circo como una fenómeno más.

3- Fuese cual fuese el caso, vio algo en ti que lo atrajo y le encantó.

4- Sea cual fuese tu condición física, le parecerás hermos@.

5- Odiaría verte convivir con los demás freaks o con un civil normal.

6- Sea cual fuese tu talento o habilidad, a él le gustará y le encantará verte ya sea durante los shows o durante algún ensayo.

7- Te presentaría con gusto durante los shows, con cumplidos y elogios disfrazados.

8- Se enfadaría si otro empleado o si alguno de los freaks se fija en ti o ya tiene una relación establecida contigo.

9- Te dejaría flores, regalos y hasta notas en tu asiento del público favorito o en tu camerino, jaula, etc.

10- Si en dado caso te han vendido al circo y él se entera de que tus vendedores (que pudieron ser o no tus padres) no te trataron bien, él les haría pagar muy caro por haberte herido.

11- ¿Tienes amigos o pareja?, ¡pues ya  no!; están muertos o fueron echados del circo.

12- Ya sea que ensayes, cantes, bailes o actúes durante los shows; duermas, te bañes, etc., él siempre te observaría y acosaría desde la distancia.

13- Sí, sería capaz de matar a los demás freaks que tengan otras intenciones contigo. También podría hacer de menos los ensayos y actos de ESE freak que te interesa en concreto, y todo por celos.

14- Si se trata de un circo muy gore y macabro, estropearía en secreto las funciones de sus rivales, o al menos de los que más mal le caigan, ocasionándoles humillaciones y fuertes accidentes.

15- Le molestarían profundamente tus rechazos hacia él, y como venganza, estropearía tus shows y ensayos "accidentalmente", nada más por rabia.

16- Si lo ves asesinando a algún compañero, y él se entera, podría amenazarte con tu familia, amigos y quizás pareja; convencerte de forma pasivo agresiva, persiguiéndote por todas partes "para tu bien", según él; o te mataría tanto por amor como para mantener su reputación.

17- Si él pudiera, te espiaría mientras te preparas para algún show.

18- Solo a ti, en esos casos, te daría el maquillaje, accesorios y ropa más hermosos y de bastante buena calidad.

19- En dado caso de que él te haya secuestrado cuando eras una civil normal e intentaste escapar, él te castigaría con encierro, o lo haría de forma física y también de forma psicológica para luego preguntarte: --¿Por qué quisieras dejarnos?, ¿por qué quieres abandonar el circo?, ¿y por qué quieres abandonarme?--.

20- Es probable también que si eras una civil común y corriente, él te haya forzado a ser una freak ya sea amputándote extremidades, cosiéndote algunas extras o quemando tu rostro o alguna parte de ti a propósito.

-Fin.

¿Qué les pareció?, díganme en comentarios.

Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora