San Valentín (1)

279 21 0
                                    

PDTA: esto no tiene que ver con ningún one shot de este o mis otros libros.


Yandere ¡Rey! x ¡Reina! Reader.

👑E*N*C*I*E*R*R*O

🔴Raymond era un rey cruel con sus sirvientes y súbditos. no había día en el que no se escucharan sobre alguien recibiendo azotes, golpes, trabajo forzado y una ejecución en el peor de los casos.

🔴Tu padre era un duque en sus sesenta años de edad; el antiguo rey, y padre de Raymond, le dio ese rango gracias a su antiguo servicio militar. No tenías madre, pero si una hermana mayor llamada Alice, la cual estaba casada con un conde.

🔴Tu padre siempre te hablaba de Raymond describiéndolo como "un mocoso mimado con aires de futuro tirano", y no mentía. Él era un tirano cruel  con los sirvientes y algunos súbditos, y al conocerte la cosa no cambió mucho. Él siempre te desagradó desde el primer momento en el que tu padre te llevó a conocerlo, comprobando que las pestes de las que te hablaba tu padre sobre él... eran ciertas.

🔴Tenían cosas en común, y a Raymond le gustaba pasar el tiempo contigo pero te desagradaba ver lo mal que trataba a los sirvientes por la más mínima cosa.

🔴Tu padre hacía lo posible porque no te relacionaras con él, (aunque no es como si quisieras hacerlo de todas maneras XD) pero eso a Raymond no le importaba ya que siempre encontraba la manera de encontrarse contigo. Sus intenciones de hacerte su esposa, y por ende su reina, eran más claras.

🔴Sin embargo, el padre de Raymond, el anciano y moribundo rey Elliot, tenía otros planes matrimoniales para su hijo. Lo casó con una princesa de otro reino, cosa que no le gustó para nada a Raymond, y tanta fue su ira que tanto su padre como la reina murieron por "causas naturales" y con ello Raymond se hizo rey tirano y opresor.

🔴Intentó conquistarte una y otra vez con toda la paciencia que tuvo, e incluso trataba de agradarle a tu padre, quién seguía siendo duque por petición del antiguo rey. Te desagradaba el cómo te perseguía por todos lados, pero un día las cosas llegaron a un punto culminante.

🔴Un día, él estaba cazando en el bosque cercano a su castillo mientras tú dabas un paseo para relajarte. Él no te estaba viendo y tú tampoco le veías a él o a sus guardias, lo que hizo que cuando pisaste una rama en un momento, Raymond disparó accidentalmente una flecha hacia tu dirección la cual atravesó tu rodilla, lo que te hizo pegar un grito de dolor y caer sentada al suelo. Raymond se acercó, atravesó los arbustos y allí te vio herida por su culpa.

🔴Se sintió culpable al verte sufrir por su mano y llamó a sus guardias. Tú por otra parte, cuando lo viste y él empezó a disculparse, te enojaste y le gritaste: --¡Raymond!, ¡Primero me acosas en todas partes y ahora me disparas en la pierna!, ¡¿Y es así como quieres que me case contigo?!-- Le preguntaste en un tono áspero mientras sufrías un intenso dolor. Raymond vio que empezabas rápidamente a sangrar por lo que de inmediato hizo que sus guardias buscaran una camilla de esas de madera, te subieron en ella y te llevaron corriendo a su castillo y al llegar, te recostaron en la cama de uno de los aposentos para empezar a tratar tu herida.

🔴Raymond se quedó afuera de la habitación con angustia en sus venas, escuchando tus gritos de dolor mientras el médico real sacaba la flecha de tu herida. Había otras sirvientas que también ayudaban a sacar la flecha, detener y limpiar el sangrado, etc.. Raymond estaba seriamente preocupado por ti en este momento, tanto que no pudo evitar llamar o notificar a tu padre sobre la situación debido a lo culpable que se sentía.

🔴--¡Rápido!, díganle al duque Francis que venga, ¡AHORA!-- Ordenó enojado a sus sirvientes, quiénes obedecieron de inmediato. A este último no le gustó nada la noticia de que has sido herida, pero Raymond ahora era su rey por lo que tu padre ya no podría hacerle mucho.

Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora