N/A: Continuación de la parte anterior.
[Narrador PO.V]
Todavía no puedo creer lo que me acaba de suceder.
No puedo creer que yo haya vuelto nueve años atrás en el tiempo. "Morí" el 10 de agosto del 2024 pero inexplicablemente volví al 2015. Sea lo que sea que haya que le haya sucedido a (T/n) después de mi muerte, ella está viva ahora y quizás pueda cambiar las cosas para darles un rumbo distinto.
Tengo que evitar que ella y ese tipo se comprometan bajo toda costa. Ese tipo, de nombre creo que Darius, nunca me fue de fiar debido a sus fuertes celos con respecto a (T/n). ¿Qué diablos vio (T/n) en él?, claramente es un tipo loco y peligroso.
Debido a eso, no puedo enfrentarme a él así por las buenas, puesto a que soy más débil y no sé ni siquiera defenderme; sin embargo, eso está a punto de cambiar.
Entré al baño para hombres de la oficina y al ver mi reflejo casi lloré de alegría, pues de verdad había vuelto nueve años atrás en el tiempo. Acaricié mi rostro e inmediatamente me lavé las manos y cara para salir de allí, de vuelta a la oficina.
Volví a mi cubículo de trabajo y continué en mis asuntos. A mi lado había una especie de calendario que me recordaba que hoy (T/n) y yo nos quedaríamos limpiando la oficina a la hora de la salida, ya que era una costumbre de que dos empleados se quedaran barriendo y tirando la basura restante de la oficina.
-<No te preocupes (T/n), te ayudaré a tirar toda la basura>- Pensé para mí mismo, sonriendo por todo lo que planeaba hacer. Antes fui un chico tímido, pero es tiempo de cambiar las cosas.
----------------------------------------------
[Tiempo después]
----------------------------------------------
Lentamente he ido cambiando las cosas de forma bastante radical.
He empezado a tomar clases de Judo y defensa personal después del trabajo y durante los fines de semana. Al principio me equivoqué y fallé mucho, pero a medida que practicaba aprendía mucho más rápido los movimientos y técnicas. Esto me ayudó a perder el miedo y confiar más en mí, aunque fuese para defender a (T/n).
Llegaba algo dolorido a casa, así como cansado a la oficina, aunque no era lo único que hacía, ya que también usaba mis conocimientos sobre el futuro para cambiar o invertir situaciones a mi favor; además de seguirle los pasos tanto a (T/n) como al canalla de Darius.
–Haber, veamos– Susurré en la soledad de mi habitación, desempacando lo poco que quedaba en cajas.
–Pasado mañana habrá una reunión de empleados para celebrar el cumpleaños del CEO, ¿qué puedo llevar?– Recuerdo que en mi línea de tiempo original Darius asistió a esa fiesta, pues era hijo de uno de los socios de nuestro jefe. Debido a mi baja autoestima y descuido, no me fijé mucho en mi arreglo, y aunque Darius no dijo nada con quizás el motivo de impresionar a (T/n), pero noté sus miradas de burla hacia mí.
Esta vez no sucederá así.
Por eso tomé la decisión de cambiar mi imagen, empezando por mi cabello; reemplacé mis gafas por lentes de contacto; perfilar la barba y obviamente elegir ropa más elegante, cosa que no fue tan difícil aunque sí costoso, ya que no tenía ropa tan elegante en mi armario.
Y no voy a mentir, (T/n) estaba extremadamente hermosa a mis ojos.
Se veía linda con su vestimenta, peinado y maquillaje, tanto que me puso celoso el cómo todos la miraban y le sonreían. Al ver que se acercaba Darius, de inmediato senté a (T/n) a mi lado, fingiendo no saber de la presencia de ese albino.
ESTÁS LEYENDO
Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4
Fanfiction¡Finalmente la parte cuatro de mi saga de chicos yanderes! ¡Cuidado! Incluyen temas como: -Relaciones tóxicas. -Abusos(físicos, psicológicos o sexuales, etc...). -Secuestro. -Acoso. -Obsesión. -Asesinato /Homicidio. -Suicidio. Etc. ¡No menores de 18...