Yandere ¡Emperador! x ¡Noble Consorte Imperial! Reader x Yandere ¡Rey Tirano!:

442 24 4
                                    

Parte dos del apartado anterior:

Yandere: Raymond(emperador) y William(el rey).

Advertencia: Esto también va para largo, así que preparen botanas y todo lo que puedan. Sigo mencionando que esto estará basado en las historias de dramas de harén de palacio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.

--*[Narrador PO.V aunque el emperador Yangji es quién le sigue contando esto a su hermana como en el apartado anterior]*--

Las cosas han transcurrido en silencio en el palacio desde la muerte del príncipe legítimo. La consorte (T/n) permanecía en un salón llamado "salón sagrado de las santas escrituras" dónde preparaban altares para conmemorar a los fallecidos y a menudo permanecía de rodillas frente al altar de su principito.

--No te preocupes, Darius, me encargaré de hacerte justicia. Probablemente estés ahora al lado de tu madre biológica y de los antiguos emperadores-- Susurró en voz baja, sintiendo caer las lágrimas por su cara y un fuerte dolor en su pecho. Entonces ella escucha los pasos de alguien, y al girarse ve al emperador.

--Saludos a su majestad-- Le saludó ella, pero cuando estuvo a punto de hacerle una reverencia, él la detuvo.

--No son necesarias las formalidades ahora-- El emperador también estaba visiblemente triste y tenía otras vestimentas de luto por el príncipe.

Estaban ellos dos solos en ese gran salón. Ella no pudo resistir y lo abrazó, cosa que tomó por sorpresa al emperador, pero no dijo nada y le correspondió el abrazo. El emperador no era de mostrar afecto de esa clase en público, ni siquiera a la emperatriz, pero la cosa siempre era distinta con (T/n), ya que él estaba locamente enamorado de ella. Ha intentado subirla al asiento de la emperatriz e incluso tener hijos con ella durante los servicios nocturnos en la cama.

--Yo... no pude despedirme de él a tiempo. Estaba reunido con el clan de las concubinas gemelas y luego fui a inspeccionar que todo estuviera bien con sus medicamentos y comida. Me dieron el visto bueno pero... cuando yo regresé... él ya se había ido-- Agregó triste el emperador.

--Su majestad, no se puede dejar esto así-- Le dijo (T/n).  El emperador ya sabía lo que debía de hacer, así que asintió.

--(T/n), sígueme. Tenemos que hablar-- El emperador salió con una actitud seria y (T/n) le siguió por detrás.

.-.-.-.-.-.-.{Tiempo después}.-.-.-.-.-.-.-.

(T/n) caminaba lentamente hacia su nuevo destino fuera del palacio y fuera de la ciudad prohibida, pues acababa de ser vendida a ese reino de nombre Hokkyoto, dónde reinaba el hijo del amigo de su majestad. Este era un paso cuidadosamente calculado.

Habló con ella en privado acerca de esto hace dos meses dónde estudió meticulosamente las costumbres de Hokkyoto y el como ingresaban las concubinas allí. Mandó a confeccionar con muchísimo cuidado y vigilancia cada detalle del plan, incluso la vestimenta que usaría para "ser vendida". Les hizo creer a todos que la degradó y sacó del palacio y de la ciudad prohibida "perdiendo el favor" cuando en realidad se enviaban cartas en secreto.

Envió un retrato y debido a los cambios en el tiempo, el rey de Hokkyoto no la reconoció, pero cuando la vio, le sonaba de alguna parte.

Ella legó vestida de manera similar a las geishas constantes de su reino y con un maquillaje que la hacía ver más pálida de lo normal y una elegancia única al hablar y caminar que cautivó al entonces rey, quién se llamaba William Hokkyoto, quién aprobó que se quedara durante la admisión de nuevas concubinas y damas nobles.

Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora