Ⓢⓤⓑⓜⓔⓒⓐⓝⓞⓕⓞⓑⓘⓐ
Miedo, terror o aversión por las cosas mayormente mecánicas fabricadas por el humano sumergidas bajo el agua. Pueden ser cruceros, botes, piezas mecánicas de distintos tamaños, animatrónicos o robots, etc.
He visto historias yanderes en los que siempre se incluyen fobias como hematofobia, tripanofobia, nictofobia, claustrofobia, etc. Pero nunca he visto que incluyan la atefobia (fobias a sitios abandonados o en ruinas), tripofobia (ya se la saben), automatonofobia (fobia a robots y probablemente animatrónicos), talasofobia (al mar, océano y sus profundidades) y entre otras; nunca he escuchado esta fobia en ningún relato yandere.
Yo me he planteado varias situaciones en las que un relato yandere podría llevarse a cabo, como por ejemplo:
1. Que tú y el yandere acostumbren a explorar lugares abandonados en los que se den este tipo de situaciones de cosas hundidas en el agua; que el yandere vea cómo tu fobia se desarrolla y lo use a su favor.
2. Que el yandere sea un tritón que se la pase explorando barcos, canoas y hasta cruceros hundidos, y que cuando te haya conocido y haya desarrollado su obsesión hacia ti, va a estos lugares para recordarte o te intenta secuestrar en estos lugares de alguna forma... incluso si eso implica que acabes muriendo.
3. El yandere trabaja en algo que tiene que ver con atracciones mecánicas submarinas y aprovecha tanto su empleo como tu fobia para torturarte un poco. Te obliga a sumergirte con él y acercarte a esas atracciones como castigo por haberlo orillado a hacer algo.
4. El yandere ES la atracción mecánica abandonada (tipo androide avanzado) que por azares del destino cobró vida, tiene sentimientos yanderes por ti y odió aceptar que lo abandonaste mientras se pudría bajo el agua; así que cuando volviste a visitar la atracción, él se aseguró de que no te escaparas aunque te terminaras ahogando.
Peor es el concepto del tritón (o cualquier híbrido marino) y el del androide, aunque también puede funcionar el concepto de un fantasma atado a las profundidades dónde tal vez murió y tratará de llevarte con él. Peor aún si el agua está muy sucia y sólo puedes escucharle, más no verlo o si te quedas atrapad@ en alguna estructura hundida tipo barco o algo por el estilo mientras intentas huir de esa cosa que te intenta arrastrar hacia abajo con él.
Si, algunas personas con esta fobia llegan a pensar en que si se encuentran bajo el agua con cosas como animatrónicos o robots, creen que éstos cobrarán vida y los arrastrarán con ellos hacia abajo para ahogarlos o que los atacarán pues porque el cerebro siempre nos hace imaginar los peores escenarios ante este tipo de situaciones. A otras personas se les hace desconcertante el porqué cosas que se supone estarían en la superficie se encuentran ahí hundidos bajo el agua.
Estas cuestiones me hacen fortalecer la idea del escenario de un yandere androide que fue abandonado por ti en lugares inundados que por ende acabó sumergido. Luego vuelves años después para descubrir que tal le pasó el tiempo a tu lugar de trabajo con ese androide (y por que quizás hayas querido saber qué fue de tu viejo amigo), solo para verle no sólo sumergido en agua turbia y sucia (se puede decir que hasta mohosa), sino que también medio destrozado y hasta algo podrido pero aún en funcionamiento; para enterarte que te ha estado esperando por MUCHOS años en este lugar, y aprovechando que quizás no lo veas en el agua sucia, irá a por ti para que no lo abandones otra vez.
Imaginen eso. Esa cosa te habla diciendo que te ha extrañado mucho; se te acerca y cuando intentas huir, corre (o nada hacia ti) y que cuando te agarra mientras gritas y peleas, te arrastra hacia abajo para hundirte en agua sucia con óxido (y probablemente moho) en la cual no vez casi nada, salvo quizás sus ojos mientras sientes como te ahogas cada vez más y más.
Diría más, pero tengo que irme a dormir, así que buenas noches.
-Fin.
ESTÁS LEYENDO
Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4
Fanfiction¡Finalmente la parte cuatro de mi saga de chicos yanderes! ¡Cuidado! Incluyen temas como: -Relaciones tóxicas. -Abusos(físicos, psicológicos o sexuales, etc...). -Secuestro. -Acoso. -Obsesión. -Asesinato /Homicidio. -Suicidio. Etc. ¡No menores de 18...