"Mi reina, yo... no sé qué decir ahora. Me soprende lo mucho que me odiaste como para llegar a este punto mientras yo te amaba con toda mi locura. No querías comer, beber ni tomar medicamentos o siquiera salir de tu habitación en el último mes, y todo para no verme a mí o a nuestro hijo. Yo te amo mucho, con mucha locura pero preferiste sumergirte en la depresión para al final morir en la nieve".
-By: Me.
Me acabo de imaginar un escenario en el que un rey o emperador yandere hace lo mismo de secuestrar a su amada para hacerla suya, con intención de amarla.
Esto provocó que:
-(T/n) perdiera a su amado novio.
-Fuera obligada a casarse y a convertirse en reina, siendo este puesto una carga para la que no estaba preparada, lo que la hizo sentirse presionada.
-Fue obligada a tener hijos. Un varón de diecisiete.
-(T/n) fuera encerrada en el palacio, asilada de incluso su propia familia.
-Que fuera castigada con su familia de formas horribles por intentar escapar.
-Que (T/n) tuviera que soportar mucha presión por parte de la corte de su reino, encima de los montones de comentarios y rumores.
-Tenía que soportar los caprichos del rey/emperador yandere, incluso en contra de su voluntad.
-(T/n), pese a sus esfuerzos, vio como su hijo terminó de la misma forma que su padre; secuestrando a una princesa de la cual estaba enamorado, lo que hizo que (T/n) sintiera decepción hacia su hijo y no quisiera verlo más.
-Debido a esto, (T/n) intentó escapar mientras estaba embarazada de su segundo bebé, pero fue descubierta por su hijo mayor y traicionada por este, lo que la hizo entrar en trabajo de parto prematuro.
-El rey se enteró y aunque quiso castigarla, primero se preocupó porque la atendieran. Lastimosamente (T/n) perdió al bebé y quedó muy débil; esto también le dolió al rey, pero (T/n) quedó completamente destrozada, siendo esta la gota que colmó el vaso.
-El rey prometía que la cuidaría, pero su reina solo le dirigía palabras de odio por haberla empujado a esto. (T/n) había perdido a su novio, su libertad, a su familia y amigos y ahora a su bebé por culpa de un rey obsesivo y egoísta. Para este punto solo veía a la muerte como su salvación.
-No importaba lo mucho que el rey yandere la forzara a comer o tomar medicamentos; ella siempre se los escupía con odio en la cara(si estaba presente) o los rechazaba.
-Un día en diciembre, había una fuerte tormenta nevada afuera de la habitación. (T/n) sabía que no le quedaba mucho, así que se levantó por primera ver en mucho tiempo de su cama y aprovechó que no había nadie vigilando, así que caminó descalza y sin abrigo hacia su jardín. Contempló el hermoso paisaje mientras el frío la azotaba cada vez más, hasta que cayó desmayada por congelamiento y poco después murió; su hijo mayor la descubrió.
-El rey dice la frase al verla muerta y congelada.
**Fin.
ESTÁS LEYENDO
Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4
Fanfiction¡Finalmente la parte cuatro de mi saga de chicos yanderes! ¡Cuidado! Incluyen temas como: -Relaciones tóxicas. -Abusos(físicos, psicológicos o sexuales, etc...). -Secuestro. -Acoso. -Obsesión. -Asesinato /Homicidio. -Suicidio. Etc. ¡No menores de 18...