Escenario #5:

285 10 39
                                    

¿Cómo actuarían un yandere si tuviera alguna discapacidad física?

Esa es una pregunta que me he hecho desde siempre. He visto muchos otros one shots de otros creadores de contenido tanto aquí como en tumblr y quotev(esos dos últimos en Inglés) y en muy raros casos he visto al yandere como el discapacitado desde el inicio. En este caso preciso, la mayoría de veces es el/la senpai el que es discapacitado de inicio, sufre algún accidente o el propio yandere le tortura tanto que le deja discapacitado a propósito.

He hecho un one shot sobre eso en mis libros anteriores, y me decido a retomarlo hoy.

Pero antes, quiero tomar en cuenta esto:

🔴¿Cuantos tipos de discapacidades físicas hay?

1. Dificultad para moverse o controlar los músculos.

2. Debilidad muscular.

3. Problemas en el habla.

4. Malformación o falta de un miembro.

5. Problemas en la vista o en la audición.

6. Malformaciones óseas.

🔴Ahora, dependiendo de su relación con su senpai, podrían usar las distintas tácticas típicas del yandere narcisista de turno, como por ejemplo:

1-Manipulación.
2-Chantaje emocional.
3-Victimismo.
4-Amenazas.
5-Chantaje económico.
6-Abuso psicológico, que va con la manipulación y todos los anteriores.

1. Usaría un tono de voz y una palabras tan bonitas y finas para intentar manipularte, seguido de usar sutilmente la mención de... no sé, algo que sea importante para ti; sobre todo si es un yandere que tiene ciertas partes de su cuerpo que no pueda mover(ya sea porque son ausentes o porque simplemente están paralizadas) o bien, tiene el cuerpo totalmente paralizado y su única arma pueda ser sus manipuladoras palabras o su dinero y contactos.

2. O un yandere con discapacidades del habla, auditivas y visuales. En el caso de las discapacidades del habla y auditivas, ya sea que sea sordo(tomando en cuenta que hay distintos niveles de sordera), mudo o un sordomudo completamente, este podría tener cierto grado de impotencia al no poder hablar o escuchar correctamente a su senpai.

Intentaría comunicarle sus sentimientos mediante las señas o por escrito y si puede, podría incluso aprender a leerle los labios a su senpai para averiguar qué le dice. Eso en caso de un yandere sordomudo o simplemente con sordera total.

Él haría lo que sea para poder escuchar tu voz o por lo menos comunicarse contigo, como finalmente disponerse a usar un audífono especial, y si él aún así no puede escuchar tu voz, entonces según el yandere, nadie más podrá hacerlo. Si te llega a secuestrar, te intentaría explicar por señas o por escrito lo cuánto que te ama, y hasta sería capaz de matar a otros solo porque ellos sí son capaces de hablar contigo y de escucharte y él no.

Una cosa que habría que tener en cuenta de un yandere sordomudo es el lenguaje de las expresiones faciales, que le podrían ser de ayuda para hacerle saber a su senpai lo que siente en cualquier momento. Además, si ya te tiene secuestrad@, tendrá que estar con la visión muy alerta ya que al no contar con el sentido de la escucha, sabe que se te hará más fácil escapar.

-También, si le falta la capacidad de hablar, te haría saber su amor loco y obsesivo mediante acciones(las cuáles ya dependerán de su personalidad y estabilidad mental) como algún gesto de cariño(abrazos, besos, etc.) e incluso algún que otro regalo o... matar a tus seres queridos en frente de ti.

3. Un yandere con discapacidad visual o bien, ceguera total: El yandere en este caso la tendría muy difícil, ya que no podría ver a su senpai o lo que está en su alrededor(sobre todo en el caso de la ceguera total). Pienso que un yandere ciego sería bastante dependiente de su senpai, ya que según el yandere de turno -"Su senpai es sus ojos, y sin él/ella no puede vivir"- y esa sería su peor pesadilla. Le tendría terror al abandono por parte de su senpai, ya que lo consideraría su mayor apoyo y su razón de existir.

Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora