Yandere ¡Rey Demonio! vs Yandere ¡Ángel! x ¡Reina Demonio! Reader

307 19 0
                                    

Advertencias y Aclaraciones: Usaré como base la historia de la creación cristiana, pero añadiéndole mis propios toques, por lo que puede no ser muy exacto a lo dicho en la propia biblia. También Dios tendrá su propia aparición aunque no sea el foco o personaje principal.

Yanderes: Darius y Raymond.

-------------------------------------‐---------

[Narrador PO.V]

Todo empezó hace más de mil millones de años. Para ese entonces había un ente cósmico de proporciones que escapan de cualquier nivel de comprensión. Este vivía en su propia dimensión junto a sus hijos e hijas, los cuáles eran llamados ángeles. Todos se conocían entre sí y todos convivían en paz.

Entre ellos estaban nuestros protagonistas; un trío de ángeles conformado por Darius, un serafín cuya mente es bastante creativa o intenta serlo; (T/n), que no es muy distinta a él, lo que la hace muy cercana a Darius; y Raymond, el cual es un fiel seguidor casi ciego de el creador, y era tan así que atacaba a Darius constantemente por opinar en contra de su padre, lo que hacía que se llevaran mal.

Con (T/n) la cosa era distinta. Si bien ella tenía una mentalidad bastante abierta,(cosa que a Raymond no le gustaba) con ella era más pasivo-agresivo ya que intentaba convencerla a la fuerza de ser como él, lo que (T/n) rechazaba.

Cuando Dios inició la creación de la tierra y la humanidad, Darius quiso participar de esta, pero al proporcionarles conocimiento prohibido sin el consentimiento de su padre, estos dos tuvieron una gran pelea que acabó con la expulsión de la pareja (T/n) y Darius (ya que (T/n) defendió a Darius) y de varios ángeles que se unieron a ellos, cayendo así al infierno, dónde Darius y (T/n) gobernaron de forma equitativa, mientras Raymond saboreaba la amargura, pues su amada fue separada de su lado y todo por culpa de su enemigo, pero tras ver el arranque de ira de su padre celestial, no dijo nada por miedo.

Los demás ángeles también tenían miedo ahora; así que por eso no hicieron o dijeron nada más luego de aquel momento. Raymond sentía como sus deseos de ver a (T/n) le carcomían la cabeza, pero tenía miedo de hablar debido al temperamento de su padre celestial; por otra parte, la pareja infernal vivía feliz en el infierno, dónde dividieron su poder en un total de nueve círculos infernales, los cuáles eran:

1. Limbo.
2. Lujuria.
3. Gula.
4. Avaricia.
5. Ira y Pereza.
6. Herejía.
7. Violencia.
8. Fraude.
9. Traición.

Repartidos entre ellos y los demás ángeles caídos, siendo (T/n) y Darius los gobernantes del último círculo, el más profundo de todos.

Estos círculos fueron creados tras haberse hecho una especie de trato entre Dios y Darius, en el que Darius se llevaría a los pecadores y Dios a las almas puras y sanas, usando al purgatorio como una especie de lugar dónde según las acciones de estas almas en vida, serían recompensadas o castigadas. Al principio estaba todo bien, y ambos tipos de almas humanas y animales iban a ambos lugares según lo que han hecho, pero más temprano que tarde el infierno empezó a ganar poder, cosa que a no muchos ángeles les gustaba, incluyendo a Raymond quién ya no podía aguantar más el tener lejos a su amada.

Darius estaba muy contento por otra parte; quizás le daba mucho asco la depravación que había en el infierno, si, pero sus creaciones empezaban a fortalecer su poder, y el profundo amor que tenía de su preciada reina lo hacía sentirse más y más poderoso. La tenía a su lado, podía tocarla, sentirla, escucharla y ella a él.

Eran unos solo y eso a Raymond le irritaba.

Le irritaba que un hereje inservible como Darius no solo tenga su propio reino, sino que también se llevara a su preciada ángel para hacerla su reina infernal; que el infierno ganara poder y encima tuvieran hijos juntos. Tras pensar en ello su odio crecía más y más, así que luego de pensar en esta situación, decidió finalmente hablar con su padre celestial cara a cara.

Raymond le dio varias ideas, y entre ellas estaba básicamente la evangelización de demonios y almas pecadoras como una especie de terapia de conversión; o bien una especie de exterminio masivo. Dios sabía de las verdaderas intenciones de su hijo, pero sus ideas parecían convincentes, aunque ya sea que aceptase o no, podían darse varios finales.

En caso de que no apruebe:
1. Raymond simplemente debería de aceptarlo y olvidarse de eso.

2. Raymond podría no aceptarlo y ser rebelde contra su padre; evangelizando a la fuerza o haciendo su propio exterminio, lo que lo llevaría a la expulsión del cielo, convirtiéndolo en lo que tanto jura destruir.

3. Lo mismo del caso dos, pero matando a Darius o a (T/n) por su cuenta.

En caso de que apruebe:
1. Esto ocasionaría una guerra a muerte en la que si el infierno gana, es posible que todo el esfuerzo de Raymond sea en vano y sea un pecador más.

2. Si el cielo gana, podría llevarse a (T/n) al cielo por la fuerza, o enfrentarse a la dicha reina del infierno si está decide no rendirse y pelear.

3. Podría haber acabado matando primero a su querida ángel, lo que lo destrozaría y provocaría que Darius quiera matarlo por venganza o que se regrese al cielo, muy arrepentido de lo que hizo.

4. Aunque mate a Darius, podría acabar siendo asesinado por las manos de (T/n) y sus hijos demonios (o de los reyes de los otros círculos) a modo de venganza.

5. Expulsión total del cielo de forma eterna, pero perdiendo ante la pareja infernal.

Todo dependía únicamente de la respuesta de su padre, quién primero decidió pensarlo bien antes de darle cualquier respuesta, ya que había hecho un trato con su otro hijo y al creador no le gustaba romper sus ratos o promesas. Raymond solo pudo suspirar y esperar.

-Fin.

Wattpad ha quitado los mensajes privados, pero creo que Inkitt los tiene y si no, pueden ir a mi Instagram, que tiene exactamente el mismo nombre que acá.

Si, me basé un poco en hazbin hotel y la divina comedia, así como en el tropo del fanático religioso para crear a Raymond, SIN INTENCIONES DE OFENDER A NADIE.

Ahora que lo pienso, en mi libro de dioses Yandere no he hablado del dios cristiano/católico como tal, lo que me parece un concepto muy interesante. Un dios que sabe exactamente TODO de ti, de tus conocidos, lo que haces, dices, piensas, lo que hiciste ayer y lo que harás mañana pero sin dejarse ver o escuchar directamente hasta que llegue tu último día o hasta que él lo vea conveniente.

Dicho esto, ahora sí me despido. Recuerden que el primer libro de chicos Yandere está siendo pasado a Inkitt con algunas(muchas) reediciones.

Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora