Yandere: Axel.
Pedido por: Dunkiputsi
Advertencia:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
*Axel PO.V*
Trabajo para una organización secreta de investigación dedicada a recopilar datos de personas corruptas del gobierno y las autoridades. Muchas veces tuve que ser un espía cauteloso y ver cosas asquerosamente vergonzosas e inimaginables, como manipulación o lavado de dinero; tráfico de muchas cosas asquerosas como personas, secuestros, asesinatos, etc.
Tuve que disfrazarme de identidades falsas; tuve que matar a muchas personas para poder hacer mis operaciones, y en otras ocasiones casi me asesinan. Normalmente no conocen mi nombre real fuera de las puertas de mi trabajo, pero siempre soy recordado como una especie de "Jack el destripador" o "el mutilador silencioso".
No, no selecciono víctimas al azar. Tengo que estudiarlas primero y si no son más que simples civiles pues les dejo en paz, pero si son criminales importantes o "políticos con ideas raras", entonces ahí estoy para cazarlos junto a algunos compañeros. Una vez más, tuve que fingir incluso ser paciente de un hospital psiquiátrico para adentrarse en sus instalaciones e investigar las fechorías que se llevaban a cabo ahí. Tuve que hacerme el loco muchas veces y ver u oír de todo, así como desarrollar una gran fuerza psicológica y gran resistencia al dolor.
¿Por qué hago todo esto? Porque así siento que estoy limpiando las calles.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
[Tiempo después]
Me encontraba en un callejón ultimando a una de mis víctimas, el cual no era más que otro policía corrupto. Estaba a punto de terminar de cortar su cuerpo en pedacitos cuando escuché pasos, así que alarmado y con arma en manos me giré y vi a... una chica linda, joven pero aparentemente golpeada.
--¡¿Qué haces aquí?!-- Le pregunté y ella... solo vomitó a un lado del asco y al terminar, se volvió hacia mi solo para intentar alejarse, pero la agarré a tiempo.
--Respóndeme, ¿qué haces aquí jovencita?-- Aumentaba la fuerza de mi agarre mientras apuntaba el arma hacia su cuello.
--Yo... solo pasaba por aquí-- Me dice ella como una estúpida excusa.
--¡Di la verdad!, ¡¿piensas que me creeré esa estupidez?!-- Le pregunté y ella en respuesta me golpeó con fuerza en el abdomen, cosa que me aturdió, y otra en la entrepierna, lo que me dejó con más dolor. Ella se fue corriendo del callejón, dejándome allí dolorido, cosa que por primera vez en mi vida me alarmó.
--Oh no... ¿y si ella le dice a la policía?. Tengo que trabajar rápido-- Me acerqué al cadáver para terminar de eliminarlo y deshacerme de todas las pruebas y pistas rápidamente, con cierto enojo y hasta algo de miedo.
--Maldita niña, me las vas a pagar-- Murmuré con rabia una y otra vez para luego irme después de eliminar cada pista. Juro que la encontraré y la haré pagar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Han pasado unos meses desde aquel incidente dónde esa chica me descubrió. He estado buscándola por todas partes y la pocas veces en las que me topado con ella, la he intentado callar pero ella siempre se sale con la suya. Ella suele pelear conmigo, peleando ágilmente para intentar zafarse, pero ella... pese a los asesinatos descubiertos no ha salido a decir nada a los medios y eso da más miedo porque quizás ella esté trabajando para alguien más, por lo que debo ser más precavido.
ESTÁS LEYENDO
Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4
Fanfic¡Finalmente la parte cuatro de mi saga de chicos yanderes! ¡Cuidado! Incluyen temas como: -Relaciones tóxicas. -Abusos(físicos, psicológicos o sexuales, etc...). -Secuestro. -Acoso. -Obsesión. -Asesinato /Homicidio. -Suicidio. Etc. ¡No menores de 18...