Yandere: William.
Advertencia: Mención de acoso, hostigamiento, bullying, asesinato y posibles agresiones.
PDTA: Aquí quién narra es el yandere.
-------------------------------------------
[Actualmente, durante el lunes 14 de octubre, 2024]
Recuerdo lo shockeado que estaba tras lo que acababa de hacer.
–No... no, esto no puede ser verdad– Caminé hacia atrás luego de ver el cuerpo de (T/n) estampado contra el piso, en medio de un gran charco de sangre. Yo la observé asustado desde el borde de la azotea del edificio, empezando a entrar en pánico.
La gente de abajo se reunía alrededor de ella ya sea para tomarle fotos o videos, llamar a las autoridades o intentar socorrerla sin éxito alguno, ya que cayó desde un cuarto piso directo al duro pavimento del ancho callejón de tiendas.
Los huesos de ella estaban rotos, desde el cráneo hasta los pies, y todo por mi culpa. No supe qué hacer de la desesperación.
–Dios mío, no quería llegar a estos extremos. ¿Qué hago?, ¡¿qué hago?!– Tomé mi teléfono, dispuesto a llamar a alguien y en eso escucho:
–¡Miren ahí arriba!, ¡ese muchacho fue el que la empujó!– Me giré al escuchar eso, sólo para darme cuenta de que me estaban observando mientras las autoridades llegaban al sitio.
Me alejé corriendo y entré en el edificio con la esperanza de encontrar una puerta trasera o salida de emergencia por la cual huir. Bajaba las escaleras con rapidez, corría y repetía el proceso; sin embargo, fui atrapado por policías nada más salir.
–¿A dónde cree que va?– Me preguntó uno de ellos, bloqueándome el paso –Nos dijeron que usted fue visto lanzando a una joven desde la azotea de este edificio– Dijo uno de los dos oficiales. Yo empecé a negar por el pánico; ¡maldición!, ¡no fue mi intención!
–No...no quise hacerlo, ¡no quise hacerlo!. ¡Fue un accidente!– Empecé a excusarme, pero ellos sólo me tomaron para llevarme a la patrulla y de ahí a la estación.
–Eso ya lo veremos, muchacho– Y sin más, me llevaron a dicho lugar. Estoy asustado por lo que pueda venir, ya que no quería llegar a este extremo.
¡Maldición!, ¡si tan sólo ella se hubiera quitado la chaqueta por las buenas nada de esto habría pasado!
[En el pasado]
Yo siempre pertenecí a una familia de alta alcurnia, cuya forma de ser era fría, narcisista, clasista y algo perversa; especialmente si hablábamos de mis padres. Ellos siempre me enseñaron que nosotros los ricos y poderosos dominábamos al mundo, mientras que los pobres eran menos que nada.
Me dijeron que los pobres eran inferiores, incluyendo a la clase media y que nunca debía de juntarme con ellos, pues eran arribistas que traían únicamente mala suerte. Por eso en la escuela siempre me esforcé por ser el mejor de todos, y de tenerlo todo tanto en economía como en poder; llegando a convertirme en un matón con todas las letras de la palabra.
No solo usaba la intimidación, sino que también los golpes contra alumnos más pobres y débiles que yo, aunque hubieron veces que no terminaba del todo ileso a nivel físico. ¿Qué hacían las autoridades y maestros?, no mucho debido al poder social que tiene mi familia.
Habían veces en las que estaba solo, y otras veces en los que mis mejores amigos, Axel y Anderson, también me acompañaban a causar destrozos. Ellos tampoco tenían repercusiones ya que su familia también era de dinero. ¿Los demás alumnos?, solo miraban y huían despavoridos por el miedo que siempre me gustó provocar.
ESTÁS LEYENDO
Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4
Fanfiction¡Finalmente la parte cuatro de mi saga de chicos yanderes! ¡Cuidado! Incluyen temas como: -Relaciones tóxicas. -Abusos(físicos, psicológicos o sexuales, etc...). -Secuestro. -Acoso. -Obsesión. -Asesinato /Homicidio. -Suicidio. Etc. ¡No menores de 18...