Yandere Headcanons:

310 10 4
                                    

Hola a todos, ¿cómo les va en medio del calor?

He estado viendo varios videos de cámara policíaca corporal de EEUU, y la mayoría de gente a la que vi que estos detenían eran.... gente ebria comduciendo, karens, padres abusivos, adolescentes a los que les falta la chancla, así como casos de hijos grabando sus discusiones con padres narcisistas abusivos.

En este entonces pensé: Hey, ya que los narcisistas abusivos son personas controladoras y posesivas, y los yanderes básicamente buscan hacer algo similar con su amad@, ¿por qué no juntar ambos conceptos en uno? Y eso fue lo que hice.

Un yandere narcisista hambriento de atención, pero también de admiración y control sobre la vida de su amad@. Hice esto en tumblr y  me olvidé de decir que no todos los narcisistas son iguales (tampoco los estoy defendiendo), sino que cada uno tiene su propio caso.

Estoy hablando específicamente de los más abusivos, de los narcisistas psicópatas/sociópatas, combinándolo con otra personalidad obsesiva y quizás más controladora con respecto a su persona amad@.

⚠️Temas que se trataran⚠️: Pues narcisismo, relaciones abusivas, manipulación, obsesión amorosa, obsesión por el control, secuestro y aislamiento y todo lo que abarca un comportamiento yandere.

Otra cosa: NO soy una experta en comportamiento humano, por lo que lo relatado aquí no debe ser tomado como la verdad absoluta. Además, si por algún motivo se llegan a sentir incómodos con lo relatado aquí, debo decir que mi intención no ha sido el provocarles eso, solo entretener.

¿Debo decir que estas personas no son ideales en una relación? Creo que no.

Ahora sí, luego de esa larguísima introducción, podemos empezar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

1. Esta clase de narcisistas son personas muy manipuladoras y tóxicas. Casi se pueden decir que son algo similares a los yanderes; tienen una máscara  social cuyo "amable" es el que muestran a todo el mundo (incluyendo a su interés amoroso/pareja), pero a puerta cerrada son completamente distintos. Esto pudo haber sido causado por mayormente su crianza con uno, ambos padres o toda una familia narcisista de libro.

2. Te estudiarían de arriba a abajo y TODO de ti en general.

3. Son MUY controladores y manipuladores. Quieren controlar y poseer todo sobre ti, así como manipularte a su antojo, usando todo tipo de tácticas.

4. Te aislarían de tu familia y amigos, ya sea de forma física o por vía teléfono o internet. Los vigilaría a TODOS y a todas tus actividades diarias 24/7, y si andas o hablas con alguien, de inmediato te preguntarán: --¿Se puede saber qué hacías con X?; ¿Por qué andabas?, ¿es que ya no me quieres?-- y cosas de este estilo.

5. Si no están en una relación contigo, entonces te intentarán manipular de mil maneras hasta conseguirlo, no importa lo que hagan o hicieron en el pasado con su anterior pareja, con familiares y hasta sus propios amigos.

6. Intentaría dar pena y lástima ante ti, con el objetivo de tener tu atención sobre él/ella.

7. Ya sea que fuera tu pareja o no, criticaría cualquier gusto tuyo que no fuera sobre o que no relacione con él/ella.

8. Normalmente las personas narcisistas de este estilo son gente con hambre de control sobre los demás pues porque así se sienten seguros y superiores, ya que según por lo que vi y leí en internet, son personas muy inseguras que llegan a sentirse inferiores si no tienen o pierden dicho control de la situación y de... tu vida en general, ya que se sienten intimidados.

Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora