Yandere ¡Emperador! x ¡Artista de Ópera! reader Headcannon:

308 29 3
                                    

Advertencia: Esto ya lo hice en tumblr, dividido en dos partes, basado en imperios asiáticos (mayormente chinos) y en sus sistemas de  harén imperial. Cabe aclarar que el personaje de hoy es diferente, ya que es un emperador asiático creado exclusivamente por mi para este apartado.

Usaré el modelo de harén imperial chino de base, así como a la misma ciudad prohibida.

Temas a tratar: Secuestro, asesinato, manipulación, abuso, embarazo forzado y todo lo que abarca un comportamiento yandere muy obsesivo y controlador.

Temas a tratar: Secuestro, asesinato, manipulación, abuso, embarazo forzado y todo lo que abarca un comportamiento yandere muy obsesivo y controlador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Yan Li(nuestro nuevo personaje del día de hoy) tenía tan solo 29 años cuando se convirtió en emperador, y para ese entonces él tenía una emperatriz a quién él amaba muchísimo, pero esta lastimosamente acabó muriendo en su primer parto junto a su bebé, ya que la dicha emperatriz tenía una muy mala salud. Desde ese entonces Yan Li quedó muy devastado.

2. Tú eras una artista callejera de danza y canto que participaba en distintos eventos. Huiste de casa tras que tus padres nobles planearan casarte con otro noble de no muy buenas intenciones.

3. Sufriste mucho los primeros años de tu independencia (especialmente considerando la época), pero lentamente construiste un grupo de amigos artistas, y entre ellos estaba una chica de clase humilde llamada Lili.

4. Por otro lado, conociste a un joven herrero llamado Zhou, con quién tuviste un romance en secreto, del cual sólo Lili sabía. Tú y Lili se convirtieron en confidentes leales.

5. Debido a tu escape de casa, fuiste capaz de evitar el ir  a la selección imperial obligatoria por un largo tiempo. En esta selección, chicas de todos los clanes nobles posibles eran llamadas para ir al palacio cada tres años, para ser seleccionadas como consortes o concubinas del mismo emperador o algún otro príncipe presente.

6. Se podía decir que viviste libre y feliz, sin problemas hasta ese fatídico día...

7. La madre de Yan Li, la emperatriz viuda, vio lo deprimido que estaba su hijo, ella lo convenció de organizar un viaje al sureste del país para distraerse, y después de un tiempo, Yan Li accedió. Después de esto, la gente del pueblo y los ministros organizaron todo tipo de espectáculos para la llegada del emperador.

8. Tú y tu grupo de artistas fueron contratados para estos shows dónde tú serías la actriz principal, sin saber que eso te condenaría al infierno.

9. Cuando llegó al pueblo dónde estabas,  todo empezó bien cuando empezaste a actuar, bailar y cantar en tu show. Se quedó cautivado por tu belleza y voz, una cualidad que le recordó a su antigua esposa.

10. Para él, era como ver a su esposa de vuelta. Te vio danzar movimientos similares, y recordó a su amada haciendo los mismos movimientos que tú en el pasado.

11. Quedó bastante impresionado contigo, lo que le hizo llegar a la conclusión de que te quería para él.

12. Después del espectáculo, sentiste que algo iba mal, así que le dijiste a Lili y a tu grupo para luego irte con ellos por la noche a un pueblo vecino.

13. Finalmente Yan Li mandó a investigar sobre ti y tu origen, y no estuvo nada contento al descubrir que te fuiste.

14. Te has mantenido escondida de Yan Li y sus tropas, e incluso te reuniste con tu amado Zhou para comentarle de tu situación. Yan Li por otra parte, estaba muy impaciente por no encontrarte, así que dio la siguiente orden: --Pregunten a todo el mundo por ella, y si alguien está escondiéndola, ¡mátenlo!--.

15. Los guardias interrogaron a cada aldeano sobre ti, y fue gracias a esto que fuiste localizada, tratando de huir en medio de la noche.

16. Yan Li caminó hasta la escena, sonriendo cuando sus hombres te capturaron a ti y a tus amigos. Estabas realmente asustada; Yan Li tomó suavemente tu rostro, acarició tu mejilla y te hizo mirarlo. Viendo la situación en la que están tú y tus amigos, decidiste rogar por sus vidas.

17. --Yo... yo me someteré a usted, pero por favor déjelos ir, su majestad-- Le rogaste a Yan Li. Él estuvo sorprendido de que no pusieras resistencia, así que solo ordenó a sus guardias que te subieran a su carruaje. Lili intentó hacer o decir algo, pero Yan Li le ordenó que se mantuviera alejada de esto.

18. Fuiste atada en las muñecas y tobillos por orden de Yan Li para prevenir tu escape, y cuando se subió se sentó a tu lado y así es como te terminó llevando al palacio.

19. Habló contigo durante todo el camino y aunque pareció amable, no hizo que dejaras de sentir miedo por lo que te hizo o te haría después. Básicamente, cuando llegaste al palacio, te encerró en tu propio mini-palacio que él preparó especialmente para ti.

20. Después de investigar sobre tu pasado, descubrió la mala relación que tenías con tus padres y lo que hiciste para sobrevivir luego de escapar de casa. Debido a esto, le pareciste magnífica y de alguna manera... audaz y valiente.

21. Cuando le hizo saber a tus padres que ahora serías su consorte, ellos accedieron. No esperabas nada bueno de ellos, pero aún así te sentiste nuevamente traicionada por ellos. Simplemente te vendieron a él como si nada.

22. La boda se llevó a cabo, y Yan Li te confirió el título de "Dama Noble", y de inmediato mandó a preparar tu etiqueta verde. Las etiquetas verdes son etiquetas o placas que llevaban tallados los nombres o títulos imperiales de las mujeres de un emperador, el cual podía seleccionar o voltear una de ellas cuando quisiera dormir con esa respectiva mujer.

23. Yan Li pasó su tiempo libre contigo, explicándote las reglas y cómo son las cosas en el palacio, cosa que él no hizo con ninguna otra mujer, además de hacer énfasis en que él cuidaría de ti.

24. Cuando tu etiqueta verde estuvo lista, Yan Li de inmediato mandó a que sus eunucos te buscaran por la noche y te llevaran a su habitación. Cuando estabas encerrada en su habitación, tenías puesta una pijama de seda roja fina que a Yan Li le encantaron. Fue hermoso para él verte de tal manera; quisiste correr, pero él te agarró fuertemente la mano, recordándote de lo que era capaz de hacerle a tus amigos, a gente inocente y probablemente a tu amado, así que para salvar sus vidas te terminaste sometiendo a él.

25. Hizo esto cada vez que quiso dejarte embarazada, por lo que terminaste teniendo seis hijos en total: cuatro príncipes y dos princesas, así que tu hijo, el 'tercer príncipe', ahora era el príncipe más mayor de todos ya que el primero murió junto con su madre en el nacimiento y el segundo (hijo de otra consorte) murió muy joven debido a una fuerte fiebre. Has tenido que verte obligada a ascender de rango imperial y a usar las manos de Yan Li para defenderte a ti y a tus hijos de intrigas palaciegas.

26. Gracias a Yan Li, has pasado por los siguientes rangos: Dama Noble, Concubina Imperial, Consorte, Noble Consorte y por último, el asiento de la emperatriz.

-Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fin.

¿Qué les pareció este nuevo personaje?

Es que estoy un poco cansada de usar a los otros.

Voy a ir haciendo la parte dos, ya que me parecía muy largo.


Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora