Corrías.Corrías por todos los pasillos que pudieras. El miedo te invadía, las lágrimas caían por tus mejillas y tu sudor salía de la desesperación y terror que fluían por tus venas. Era claro que estabas huyendo de algo...o mejor dicho...de alguien. Alguien que en el pasado había sido tu mejor amigo, un chico lindo y tímido llamado Raymond quién estaba profundamente enamorado de ti.
Sin embargo, en un desafortunado día, ustedes estaban saliendo de su universidad y de repente cayeron en lo que ustedes conocían como los backrooms. El pánico los inundó a ambos cuando cayeron en una especie de nivel con pasillos cuyas paredes, pisos y techos estaban cubiertos por pintura amarillo chillón. Lentamente tuvieron que aprender a sobrevivir, recolectar objetos y municiones así como huir y combatir entidades súper peligrosas. Tuvieron la suerte de encontrarse en el Nivel 4, un lugar de oficinas abandonadas dónde encontraron varios recursos como comida y botellas de agua de almendras, y desde allí no se volvieron a separar.
Pero aquí estaban, en un nivel colorido y aparentemente inofensivo con la palabra "FUN" en las paredes. La decoración era similar a la de un cumpleaños infantil, y no estaban solos puesto que los dueños del nivel, llamados Partygoers, se encontraban al parecer celebrando una pequeña fiesta. Estos los invitaron a unirse, pero en su prisa por escapar, rechazaron la oferta y los partygoers se pusieron hostiles. Tú pudiste escapar por los pelos de esa multitud, pero tu mejor amigo no tuvo tanta suerte.
Una de esas cosas lo abrazó y convirtió en uno de ellos. Ya no había nada de humanidad en él, solo una piel amarillenta sucia y una sonrisa siniestra permanente. Él no tenía sus recuerdos de humano más que el de su amiga, y un único sentimiento, obsesión. Sabías que él estaba obsesionado contigo desde antes de caer en los backrooms, pero ahora la cosa había empeorado. Ahora solo sentía una obsesión loca por convertirte en una de ellos.
Estabas corriendo por el nivel FUN, esquivando lo que sea que tuvieras en frente mientras el partygoer que alguna vez fue tu amigo, te seguía detrás. Te llamaba con una voz que ya no era la suya.
--¡(T/n)! ¡(T/n)!, ¡Ven aquí!, ¡No te vayas!, ¡la fiesta apenas empieza!-- Dijo esa cosa atrás de ti, pero tú no te detenías, no querías ni siquiera verlo.
--¡No!, ¡largo!, ¡aléjate de mi!, ¡No quiero pertenecer a tu fiesta!-- Le respondiste con pánico, sin detenerte siquiera.
--¡No seas tonta, la fiesta es un lugar muy divertido que te va a encantar! ¡serás parte de ella y te juro que te haré muy feliz!-- Insistía "tu amigo", acercándose más y más a ti. No querías ser parte de esto, no querías seguir con esto.
--¡No me toques!, ¡aléjate de mi! ¡déjame ir!-- Entonces entraste al ver una serie de pasillos se te ocurrió meterte por uno de ellos para ver si al menos podrías perderlo de vista, hacer no-clip en cualquier parte e irte rápidamente a otro nivel. Pero cuando te acercaste a un pasillo, viste a tres partygoers salir de este; hiciste lo mismo con varios y el resultado fue igual. Ahora tenías a un montón de estas criaturas, lo que te hacía pensar en que tu fin estaba cerca.
Por cada paso lento que esas cosas daban hacia adelante, tú dabas uno hacia atrás, mientras llorabas presa del miedo, hasta que sentiste un abrazo desde detrás.
--¡Ahora serás una de nosotros y estaremos juntos por siempre! Te dolerá un poco al principio, ¡pero te prometo que luego serás muy feliz!-- Sentiste como los dientes, provenientes de los brazos o las manos del partygoer te mordían e inyectaban algo en tu sangre, para luego empezar a sentir un horrible dolor que primero empezó en tus brazos y luego se fue extendiendo por todo tu cuerpo. Lo que alguna vez fue tu amigo, te soltó y, al igual que los otros partygoers presentes, permanecían viendo como te transformabas en una nueva miembro de su especie.
Lentamente renunciabas a tu humanidad de una manera bastante dolorosa. Tus memorias se iban, sentías como tus extremidades y órganos cambiaban dentro de ti. Quién más observaba tus cambios era tu amigo, pero ahora con una mirada loca y vacía de todas las expresiones, salvo la ahora muy aterradora obsesión que sentía por ti, y lo feliz que se sentía porque al fin estabas aceptando tu destino.
Tras algo de tiempo, toda tu humanidad se había ido. Ahora solo sentías una inexplicable felicidad, y la sonrisa sangrienta y forzada que se había formado en tu cara. El dolor se había detenido, tus recuerdos se esfumaron como polvo. Solo tenías ahora una mirada sonriente pero también loca y quizás en momentos... vacía.
--Bienvenida a la fiesta, (T/n)-- Te dijo tu amigo, con quién estarías por siempre y para siempre siendo parte de una fiesta macabra.
Dónde olvidaron sus vidas anteriores.
Dónde olvidaron quiénes eran.
Dónde olvidaron sus propósitos antes de llegar aquí.
Dejando atrás sus miedos,
Sus ansias de escapar juntos de los backrooms,
Sus deseos de volver a la realidad y de formar un futuro juntos, y sobre todo....Olvidando que alguna vez habían sido felices...
-Fin.
¡Hey! hace mucho tiempo que no nos vemos y ya casi casi es Halloween y mi cumpleaños.
El Nivel Fun de los backrooms es uno de mis favoritos por así decirlo, así que decidí hacer una temática yandere con respecto a este y a los partygoers. ¿Qué opinan?
Me despido y les digo buenas noches y que duerman bien, que son las 00:57 ahora. ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4
Fanfictie¡Finalmente la parte cuatro de mi saga de chicos yanderes! ¡Cuidado! Incluyen temas como: -Relaciones tóxicas. -Abusos(físicos, psicológicos o sexuales, etc...). -Secuestro. -Acoso. -Obsesión. -Asesinato /Homicidio. -Suicidio. Etc. ¡No menores de 18...