[Asesinato]

208 19 2
                                    

Un chico aparentemente joven caminaba hacia el interior de una mansión con un maletín negro. Buscó con la mirada a alguien, y preguntó a un par de sirvientas que trabajaban allí y que ya lo conocían.

--Ella está en su balcón, esperándolo-- Le respondieron y él solo asintió a modo de agradecimiento y fue hasta allí. Subió algunas escaleras, caminó un poco y entró en la habitación de ella, habitación dónde compartieron muchos momentos juntos.

Salió hasta el balcón y allí la vio sentada, tomando algo que parecía ser vino. Estaba hermosa y radiante bajo la luz de la luna, pero se detuvo de pensar ciertas cosas de ella.

--Me alegra que llegaras. ¿Trajiste lo que pedí?-- Le preguntó con su voz suave, él asintió y se acercó. Abrió el maletín y encontró un montón de fajos de billetes amarrados y apilados entre sí, lo que la hizo sonreír.

--Te he traído lo que querías. Anderson ya está muerto, como tanto deseabas y te he traído su dinero como tanto me pediste. Cumplí con mi parte del trato y ahora tú tienes que cumplir la tuya, entregándote a mi como lo prometiste, ¿entiendes eso (T/n)?-- Le recordó el peli castaño de forma algo amenazante, y (T/n) asintió pero no con miedo, sino con diversión. Cerró el maletín y lo guardó bajo la cama.

Él sabía que su jefa no era una buena persona. Había manipulado, enamorado y asesinado a varios hombres ricos con su ayuda para quedarse con su dinero. Quedó embarazada la mayoría de veces, pero en todas esas ocasiones ella abortó de forma clandestina.

El último hombre que quedó enamorado de ella era un... pez gordo(es decir, un mafioso) y este no se quedó muy contento con que lo dejara, por lo que la molestaba cada segundo ya sea él mismo o sus compañeros, por lo que ella se hartó y decidió usar a su literalmente esclavo enamorado para mandarlo a matar a él y a varios de los hombres de su ex.

Tomaron vino los dos juntos, luego fueron hacia su habitación y él quedó sometido por su loco amor y obsesión hacia ella.

-Fin.

¿Qué les pareció?

Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora