Tipo de Yandere (2)

318 15 0
                                    

Hola a todos, ¿Como están?, espero que bien. He tenido algunos contratiempos como el famoso bloqueo creativo.

Como ya ha pasado Halloween, no he hecho nada de eso y navidad está a la vuelta de la esquina, decidí hacer algo un poco creepy, ligando las fiestas navideñas en un estilo un tanto macabro.

*El tipo de yandere de hoy es un Caníbal.

Para los que no sepan: El canibalismo es la práctica o acto en la que un individuo se come a otros de su misma especie, ya sea por una necesidad desesperada de supervivencia, cuestiones culturales o por simple y puro placer.

Un yandere que mata a otros por amor y el concepto del canibalismo, más las temáticas de las dos fiestas, ¿no es eso un caldo de cultivo perfecto? Yo digo que sí.

Dicho esto, empecemos.

⚠️Advertencia: Bueno, pues... tiene mención de canibalismo, desmembramientos, sangre y todas las cuestiones que conllevan los temas yanderes. Además, esto puede explícito, asi que si eres menor o muy sensible, no leas esto.

 Además, esto puede explícito, asi que si eres menor o muy sensible, no leas esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[U•n•a D•e•l•i•c•i•a Ú•n•i•c•a]

Ah, el amor, todos o la mayoría de seres humanos sueñan con tenerlo cerca o sentirlo en algún momento de sus vidas. Muchos lo consiguen y lo hacen duradero, y otros no tanto. Muchos intentan, otros fracasan, unos no se interesan por este, y otros esperan a que la otra persona dé el primer paso.

¿Todo bien aquí? Pues no.

Existe un último grupo de personas en el mundo del amor. Son un grupo extraño, raro, muchas veces asqueroso y peligroso que caen en una loca obsesión más allá del amor. Unos llegan a decir o hacer barbaridades de menor tamaño, otros de mayor tamaño como manipular o acosar, y algunos han llegado a secuestrar, violar o matar a su interés romántico y cercanos; algunos por fortuna están tras las rejas mientras que otros cometieron suicidio. Sin embargo, dentro de esa sección hay un pequeño grupo del que nadie habla.

Un pequeño grupo que cae tan bajo como para comerse a su interés amoroso, creyendo que de esta asquerosa manera estarán juntos para siempre.

Y ese es el interesante caso de hoy. Sucedió que un hombre, llamado Raymond, el cual tenía unos 32 años de edad, administraba un restaurante bastante concurrido antes de que la gente se enterara de lo que hacía allí. Se dice que su camino no fue fácil, pues tuvo una infancia difícil en casa de su madre. No solo era de muy bajos recursos sino que también le abusaba verbalmente.

La escuela no era muy distinta, pero se desconocen la gran mayoría de detalles, ya que el hombre solo dijo que se burlaban de él por parecer débil. Todo esto fue empeorando mientras crecía, haciendo que le tuviera odio a su abusiva madre y a sus compañeros de preparatoria.

Se escapó a la universidad dónde estudió primero administración de empresas, y luego estudió gastronomía, a la vez que hizo varios cursos relacionados a ambas carreras dónde tuvo mucho éxito. Para este entonces, él ya tenía unos 28 años y había estado trabajando desde antes primero en un criadero de animales de granja, y luego trabajó en una carnicería antes de tener su famoso restaurante.

Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora