Frase #19:

180 12 0
                                    

"Tú no me conoces, pero sí conociste a mi preciada novia. Te haré pagar todo lo que le hiciste a mi preciado amor".   

-By:Me.

*Contexto que se me acaba de ocurrir: Un novio yandere vivía una hermosa vida amorosa junto a su adorable novia/o, y todo iba bien hasta que una noche, dadas las 12 de la madrugada, su amor no regresaba a casa y tras esperar y esperar, su novia no llegaba a casa, por lo que se empezó a preocupar.

-De inmediato puso una denuncia por desaparición, aunque las autoridades no pudieron encontrar a la novia en el momento. Días después, el yandere sigue intentando investigar el paradero de su novia por su cuenta, preguntando a familiares, revisando sus redes sociales y un día, mientras revisaba cadáveres en la morgue dónde trabajaba como forense, se lleva la aterradora sorpresa de encontrar el cadáver... de su querida novia.

-No podía comprender como el amor de su vida terminó así, y estaba en shock. Examinó su cuerpo para darse cuenta de las señales de abuso físico (y posiblemente sexual), y decide iniciar una búsqueda exhaustiva sobre el o los culpables que dañaron a su novia.

Primero decide enterrar a su amada y darle un funeral, jurando venganza. El yandere lentamente va localizando e identificando a los atacantes de su novia, eliminándolos de formas atroces uno a uno, y cuando su venganza está cumplida, quema cada archivo referente a los criminales, dejando el pasado atrás y yendo a la tumba de su amada para decirle -"Cariño, he completado mi venganza, ahora puedes dormir en paz"-.

-Fin.

Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora