Yandere Headcanons(2)

232 11 1
                                    

Hola a todo el mundo, ¿cómo están?

Yo he estado bien, aunque he estado fuera debido a que de lunes a jueves soy pasante en un sitio en el que espero tener trabajo, y el horario es de 9:00AM a 5:30PM; los viernes y sábados voy a una academia de belleza y el domingo es mi único día de descanso de ahora en adelante.

Ahora tengo una hora libre, así que creo que continuar un headcanon de freakshows de yandere me servirá para relajarme, así que vamos a ello.

Espero que Wattpad no me borre mis historias, porque la primera de chicos yandere no es muy.... suave XD.

1- Puede ser cualquiera de los yanderes, pero yo pondré a Axel nada más por defecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1- Puede ser cualquiera de los yanderes, pero yo pondré a Axel nada más por defecto.

2- Estuvo en el circo desde muy joven; desde niño; probablemente nación de padres que trabajaban en uno, o empezó a trabajar recientemente en un circo/feria/carnaval de adulto. Dependiendo de su condición, discapacidad o habilidad extraordinaria; puede tener distintos trabajos en su función como lo serían: Mago, Adivino, Acróbata, Ilusionista, Cantante y/o músico, Trapecista, Bailarín/ina, Payaso, Mimo, Domador de bestias, etc.

3-Puede tener un rango, estatus o tipo de trato distinto en el circo, dependiendo del contexto.

4- Le encanta que mires sus actos en el circo, y si se encuentra en su propia carpa independiente entonces ADORARÁ cuando vayas a ver su acto.

5- Hace su mayor esfuerzo en sus espectáculos, sobre todo si estás tú ahí.

6- Si es un freak bastante respetado: Se llevará bien con la mayoría de sus compañeros, o con directamente todos; sería tratado con respeto y usaría esto para tener una fachada amigable.

🔴6.1- Si es un freak bastante discriminado: Sería el clásico marginado al que todos evitan o maltratan, y debido a eso, te vería como a una luz que no quiere dejar ir bajo ninguna circunstancia.

7. Yo siempre he visto varios tipos de freaks en esta clase de circos/ferias/carnavales; entre ellos están:

🔴7.1-El que está a falta de una o varias extremidades: Tiene dificultades al andar por la ausencia de éstas. Pueden ser ambos brazos, ambas manos o ambas piernas y si se trata de este último caso, probablemente tenga que andar en silla de ruedas o arrastrándose, en caso de no poseer prótesis alguna.

🔴7.2- El de tamaño inusual: Puede ser alguien con distintos grados de enanismo o gigantismo.

🔴7.3- El de los huesos de goma: Es muy flexible. Sus trabajos u actos son mayormente de acróbata, bailarín/ina, trapecista, malabarista, mago, payaso, etc.

🔴7.4- El de fuerza sobre humana: En mayoría de casos suelen ser hombres cuya musculatura es muy notoria y resistente, siendo éstos capaces de levantar personas y objetos muy pesados.

🔴7.5- El miserable: Sería un freak que es tratado de forma horrible tanto por el público como por sus propios compañeros en algunas ocasiones. Puede tener deformaciones en el cuerpo o la cara. La gente los haría a un lado y los evitaría, dejándolo solo la mayor del tiempo.

🔴7.6- Los siameses: Son gemelos o mellizos que pese a que se formaron completa o casi completamente antes de nacer, salvo que nacieron pegados por sitios como un costado; por la espalda; por el abdomen, o bien, nacieron siendo dos cabezas en un solo cuerpo. Si solo uno/a es yandere, pelearían entre sí y el otro puede estar en desacuerdo con el gemelo yandere, lo que conduciría a peleas. Si ambos siameses son yanderes por ti, entonces Axel y el otro respectivo gemelo pelearían por ponerse de acuerdo en cómo hacer que tu atención se enfoque en ellos.

8- Sea cual sea su condición física, o cualquiera que sea su habilidad, Axel no tolerará que la humillación y burlas vengan de ti, pues para él sería como una apuñalada por la espalda.

9- También puede ser alguna bestia como por ejemplo un ángel, demonio, naga/lamia, tritón, algún fauno, etc. Puede ser cuidado por el respectivo cuidador/domador de bestias/criaturas mitológicas.

10- ODIA cuando te vas del circo al final de cada función, o cuando te gusta más otro show o acto que el suyo.

11- Odiarían que otros se fijen o burlen de ti.

12- También odiará que estés con amigos, y que te vayas con ellos y no con él.

13- Apreciará tus regalos, obsequios, vitoreos, aplausos,  cumplidos y halagos proviniendo de ti desde el público.

14- Si necesitara un voluntario para sus shows, te elegirían siempre y cuando no se traten de actos peligrosos.

15- Si eres un freak como ellos y eres parte del circo, te espiaría cuando estés en tu carpa, camerino o ensayando un show; además de ser muy celosos y obsesivos, al punto de no dejar que otros hablen contigo.

16- A la hora de que el circo se valla a otra ciudad, él rogaría porque te vayas con él y si te niegas, te secuestraría.

17- Si es un circo al estilo de la canción "Dark Wood Circus" o "Circus Monster", entonces se me ocurre que Axel fue secuestrado cuando niño y fue forzado a ser un freak, y que sea lo que sea que le hicieron quirúrgicamente en su cuerpo, es obligado a actuar en los shows (para no recibir castigos) y tú serías como una luz en su infierno. Si te secuestran, trataría de hacer que te obliguen a estar con él.

18- En un contexto del estilo "Dark Wood Circus", iría a verte a tu jaula, hablaría contigo y si alguien te hace daño, Axel jurará para sus adentro que matará a todo el que te toque, sin piedad, y que huirán juntos a un mundo mejor.

19- En otro caso, NO dejará que huyas del circo... o de él.

-Fin.

¿Qué les pareció?, díganme en comentarios.

Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora