Profesión Yandere (1)

419 19 1
                                    

Holi, he desaparecido porque estoy tomando un curso de maquillaje en la mañana, un curso de Inglés en la noche y estoy terminando uno de estética los sábados, y como mi único día de descanso son los domingos, ya saben lo cansada que estoy XD.

Estoy intentando movilizar los pedidos que me hacen, pero voy trayendo cositas cortas para entretenerles mientras tanto.

---‐---------------------------------------------------------
Hoy con la profesión yandere... tenemos más bien a un tipo de futuro gobernante, y se trata nada más ni nada menos que de un príncipe.

Apariencia: En caso de que sea humano, se espera que sea bien parecido, aunque si se trata de alguna criatura mística también puede aplicar.

Vestimentas: En su mayoría elegantes y que representen a su reino y su cultura.

-----👑PERSONALIDAD👑-----

👑Mimado e infantil: Esto sería más frecuente si el príncipe es más pequeño, más o menos como un niño, dónde puede hacer incluso rabietas y berrinches cuando algo no le sale.

👑Amable: El corazón de ellos para su senpai sería de oro, lo que les permitirá cuidar mejor de sus sentimientos y le ayudará a ganarse el amor de su senpai.

👑Valiente: no temerán en defender a su amor cueste lo que cueste. Vengarían a su amor si alguien le hizo daño; hasta serían capaces de ir a la guerra con tal de obtener la mano de su senpai.

👑Frío y calculador: Él observa y analiza cada movimiento a su alrededor, ya sea de su senpai o no. No importa quién intente atacarlo o si su senpai intenta escapar, ya que él siempre está un paso adelante.

👑Cruel: Su nombre lo dice todo. No le importará encarcelar, matar, herir o en general atacar a senpai, sus familiares o sus propios enemigos, ya que se asegurará de que senpai esté siempre bajo su régimen y poder.

👑Estricto: Ama a su senpai pero quiere que ella siga TODAS sus reglas y órdenes al pie de la letra.

------👑QUE PASARÍA SI FUERAS...👑------

👑Una princesa o reina de un país vecino: (1)En el caso de que seas una princesa, podría pedir tu mano en matrimonio múltiples veces a tu padre el rey hasta ocasionar un ataque a tu país si este o tú te niegas; (1.2) te secuestrará. (2) si eres una reina ya casada con el presunto rey, entonces ocasionaría una guerra y atacaría tu castillo para matar a tu marido y secuestrarte o, (2.2) intentaría secuestrarte aunque falle.

👑Su maid o sirvienta personal: (1)No te despegaría el ojo de encima; (2) Escucharías TODOS y cada uno de los asuntos reales y en general sabrías mucho de él o su familia ya que siempre conversarías con él; (3) Le servirías la comida, harías sus mandados, inspeccionarías su ropa, limpiarías y cuidarías su habitación, jugarías juegos de mesa con él, caminarías y pasearías junto a él y hasta prepararía sus baños; (4) durante esto último, te obligará a hacerle incluso masajes en la espalda solo para sentir tu tacto.

👑Una guardia: Sería casi lo mismo que lo anterior, solo que aquí incluso te trataría de prohibir estrictamente el acompañarlo a cacerías y combates.

👑Una enemiga o hija de un enemigo: Serías algo así como "ese amor que quiere obtener a toda costa aunque en un principio no lo admita" y haría lo que sea hasta el punto de: (1)Retarte a ti o a tu pareja/familia a un combate; (2)Convencer o intentar convencer a tu padre de formar un matrimonio arreglado como alianza entre reinos para llegar a la paz; (3)Masacraría a todo tu reino para luego secuestrarte y (3.1) matarte por rechazarlo u(3.2) obligarte a ser una prisionera o su esposa.

Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora