(T/n) es una chica fría que no le ve sentido a la celebración navideña. Le disgusta y ve ese día libre del año como una pérdida de ganancias para su negocio, así como la época en la que la hipocresía de muchos familiares salen a flote. Es invitada por varios conocidos a pasar la navidad con ellos, pero ella los rechaza con total frialdad e indiferencia. Tras salir el 24 de diciembre en altas horas de la noche de su trabajo como abogada, va conduciendo con mucho sueño, casi durmiéndose al volante hasta que llega a su casa dónde se prepara para dormir muy pacíficamente. Pero no contaba con las visitas que recibiría esa noche.
Primero recibió el aviso del fantasma o espíritu de un amigo suyo llamado Darius, el cual había fallecido hace algunos años. Cometió crímenes relacionados al lavado de dinero nada más por pura avaricia, y cuando fue asesinado, carga con el peso de su crimen aún en el más allá, por lo que su espíritu se ve que arrastra pesadas cadenas. Darius le dice que deje de pensar así, que terminará como él o de manera similar si no cambia, y que para ello, recibirá tres visitas de tres fantasmas: Una visita del fantasma de las navidades pasadas, una visita del fantasma de las n
avidades del presente y una visita del fantasma de las navidades del futuro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*[Fantasma de las navidades pasadas]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Primero recibió la visita del fantasma de las navidades pasadas.
*(T/n) se sorprendió al ver que se trataba de su viejo amigo de la infancia, un chico llamado William. Este la lleva a las épocas de su pasados, específicamente a las épocas escolares dónde ambos estudiaban en el mismo internado, lo que hizo que (T/n) empezara a recordar todo.
*Recordaba cómo veía a otros niños irse con sus familias mientras ella quedaba sola en el internado, ya que su padre la tenía abandonada. Permanecía sola y entonces el William de aquel recuerdo se acerca a su yo del pasado. El fantasma le dice que eso le hizo empezar a tener una fuerte conexión con ella. William le hizo recordar las navidades que pasaron juntos.
*William le hizo recordar los lindos momentos que ellos pasaron juntos en cada navidad, diciéndole lo mucho que siempre la apreció y como realmente odiaba cuando lo dejaba de lado y cuando ella no lo valoraba por su falta de empatía; además de convertirse en una adicta al trabajo.
*Le muestra lo mal que se sintió William por su distanciamiento, y le dice lo felices que pudieron ser ambos si tan solo ella se hubiera quedado con él y solo él. Le dice que debieron quedarse juntos y que solo así debieron ser felices.
*William le pregunta una vez más sobre qué decide, si se quedará con él o no.
*Si (T/n) le dice que si, entonces William se sentirá muy feliz, pero (T/n) estará condenada a sufrir el encierro en el pasado, viviendo ahí atrapada por siempre y para siempre.
*Si (T/n) le dice que no, entonces William se enojará e intentará llevársela con él a un mundo dónde solo ellos dos sean felices, celebrando su navidad junto a ella por siempre y para siempre.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Fantasma de las navidades presentes]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Este fantasma se trataba de un compañero de trabajo de (T/n), uno que se llamaba Axel, quién la llevó a ver el cómo el pasaba sus navidades solo, ya que su familia vivía lejos de él.
*Axel le dijo que él siempre la deseó mucho y que siempre fantaseó con pasar navidad con ella, pero siempre se sentía horrible cada vez que (T/n) hablaba de forma despectiva sobre la navidad.
*Le mostró como se esforzó por llamar la atención de ella y le dijo que siempre la amó, y que si tan solo se quedaran juntos, crearían un mundo de felicidad si tan solo ella le abriera su corazón.
*Le dijo a (T/n) que no todo sería malo, y que solo debía darle una oportunidad para demostrarle que la navidad no es siempre como ella piensa que es.
*Si ella dice que si, todo está muy bien, pero Axel la obligará a permanecer con él y si no, solo le diría de forma seria a (T/n) que muy pronto se arrepentiría de su decisión, seguido de un silencio espeluznante y de una mirada que le decía a (T/n) –"te lo advertí"-.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Fantasma de las navidades futuras]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Por último, quedaba un último fantasma, y ese era el de las navidades futuras.
*Para este punto, (T/n) estaba un poco asustada, aunque esperaba que el tercer fantasma fuese un conocido como pasó con los dos anteriores, pero algo más que eso la sorprendió.
*Este fantasma era un hombre, que vestía de manera elegante pero no dejaba ver su cara, por lo que quizás se trataba de alguien que no ha conocido todavía, o que bien prefiere tener su identidad oculta por el momento.
*El fantasma notó que (T/n) intentaba reconocerlo, así que solo sonrió bajo su máscara y le dijo –-No te preocupes por quién soy. Pronto lo sabrás—y luego le dijo que estaba aquí para enseñarle cómo sería su futuro, así que tomó la mano de ella y se puso manos a la obra.
*Le reveló una pista sobre él, y era que "él" siempre la vigilaba y amaba desde la lejanía y las sombras, pero nada más. Le mostró que sabía muchas cosas sobre ella, como su trabajo, sus logros académicos, sus gustos, sus disgustos, su vida amorosa y vida familiar, sobre su amistad con William y Axel así como otros detalles más.
*Esto horrorizó a (T/n), pero la travesía apenas estaba por empezar.
*Le mostró el primer escenario; este trataba de cómo todo seguía igual en la amargada vida de (T/n) y de cómo se va quedando sola poco a poco por su falta de empatía por los demás, hasta que muere en un 25 de diciembre del 2050, dónde está vieja, sola y sin que nadie la quiera o recuerde.
*Luego le mostró el segundo escenario en el que ella y el ser estaban juntos en una noche de navidad. El ser le decía que eso sucedería si ella decidiera dejar de vivir en la amargura y dejar que él la hiciera feliz cuando se conozcan. Lo que pasaría si ella abriera su corazón a él y solamente a él.
*Anónimo le dice que no se preocupe, que sabe que ella se está preguntando quién es, pero le dice que no es ni Darius, ni William y menos Axel, sino alguien que la cuida y vigila desde las sombras desde hacia mucho tiempo, pero que no se preocupe, que pronto estarán juntos para siempre.
Aquí (T/n) está muy aterrada y ni siquiera tuvo oportunidad de aceptar o negarse. Se despertó en la mañana de navidad, y aunque desde ese entonces empezó a apreciar más lo que tenía a su alrededor, también empezó a tener cierto miedo y paranoia por los que le rodeaban día tras día.
-Fin.
ESTÁS LEYENDO
Frases y cosas Yanderes (PEDIDOS ABIERTOS) #4
Fanfiction¡Finalmente la parte cuatro de mi saga de chicos yanderes! ¡Cuidado! Incluyen temas como: -Relaciones tóxicas. -Abusos(físicos, psicológicos o sexuales, etc...). -Secuestro. -Acoso. -Obsesión. -Asesinato /Homicidio. -Suicidio. Etc. ¡No menores de 18...