Taemin mantiene un perfil tranquilo por fuera pero esta gritando en letras mayúsculas en su interior e inclusive una lágrima se deslizó por su mejilla y para disimular bajó la cabeza hasta su laptop para limpiarla mientras escucha el relato de como Yoongi fue consolado por su compañero de departamento y todo lo que le a afectado eso hasta el momento.
-Sentí miedo de no poder dar lo mismo- Comentó observando a de cabellos grises que asintió repetidas veces.
-¿Ves como el contacto no es malo Yoongi? Jimin quiso ayudarte, te acarició de forma amable y te dio palabras alentadoras. Ese es el tipo de persona que necesitabas para ver el mundo de una forma distinta, aún hay actitudes y pensamientos en los que debemos de trabajar pero todo bien. Que tengas contacto con alguien que esta fuera de tu círculo social es genial, dejarte ayudar también y eso es un avance gigantesco- Apuntó varias notas en el expediente del rubio.
-Taemin, ¿por qué siento...?- Se detuvo cuando los ojos del chico quedaron sobre los suyos esperando a que siga.
-Que Jimin es demasiado cálido y gentil- El peligris se incorporó apoyando la espalda en la silla y viendo a su paciente.
Sonrió un poco sujetando el lapicero en su mano derecha.-Por que lo es. Es un chico demasiado amable y gentil, hay muchas personas así aunque no lo creas pero simplemente hay más personas malas y algunos tenemos la mala suerte de recibir lo malo pero hey, hay esperanza en encontrar algo bueno. Tu ya lo has encontrado-
Yoongi pensó en sus palabras, bueno eso es cierto él ha tenido la mala suerte de topar con chicos malos que le han hecho sufrir y ahora Jimin esta haciendo una gran diferencia.
-¿Te gusta Jimin?- Taemin escuchó como el rubio se ahogó con su propia saliva y comenzó a toser fuerte, le alcanzó una botella de agua para que pueda respirar y componerse.
-N-no... Es solo mi roommate- Comentó dándole un gran trago a la botella de agua sintiendo las mejillas demasiado calientes.
-¿Por qué no? ¿Qué te lo impide?- Yoongi bajó lentamente las manos y dejó la botella de agua sobre el escritorio.
Parpadeó varias veces sintiendo como esas preguntas se clavan en lo más profundo de su cabeza para estar allí por lo que resta de la semana.
Sí, ¿qué le impide tener sentimientos por Jimin? Ha demostrado ser un chico precioso por dentro, tan gentil y amable. En cuatro meses hizo lo que nadie en años de conocerlo, vino para cambiar su vida por completo pero no lo conoce más allá de que quiere ayudarle a vivir.-No lo sé.... No lo conozco lo suficiente, tampoco se si esta enamorado de mí y bueno.... Si soy sincero solo puedo ver su amabilidad, simplemente está siendo amable conmigo-
Después de ese día algo cambió entre los dos, las siguientes semanas fueron muy tranquilas y como Jimin entrena tan seguido por los juegos olímpicos de Pyeongchang no le ve tanto en el departamento y universidad.
De hecho hoy tiene pensado visitar a Jin luego de ir a la universidad, el mayor dijo que tiene muchas ganas de verle.-¿Te sientes bien con su contacto físico? ¿No te incómoda ni nada?- Yoongi negó repetidas veces sintiendo un calor en las mejillas de repente, mientras recuerda la forma gentil en que Jimin le tocó el rostro y cabello.
-No me molesta.... Creo que.... A veces siento que necesito su tacto-
Taemin entiende que su paciente es un chico joven que durante dos años se abstuvo de tener contacto físico con las personas, inclusive con sus amigos cercanos. Si un chico en cinco meses (recién cumplidos) logró todo lo que las personas que le rodean no lograron en años es por que debe ser extraordinario y creó una gran conexión con el rubio.
Por ahora Yoongi debería explorar las sensaciones y sentimientos que este chico le provoca, es algo nuevo pero por alguna razón siente que va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pop ~ JIMSU.♡
FanfictionDesesperado por conseguir un departamento en Seúl, Jimin se ve enredado con su callado, inexpresivo y depresivo roommate Yoongi que le enseñará el significado del amor verdadero. -JIMSU. -Temas +18. (Violencia etc) -Temas sobre salud mental , depre...