35

107 22 2
                                    

Los sucesos de su lesión, el odio masivo, la presión y ansiedad que le genera las olimpiadas ya tenían a Jimin al borde de la depresión.
Intentaba mantenerse fuerte por Yoongi, pero cuando aquel precioso pelimenta de piel pálida, ojos pequeños y una tierna sonrisa de mejilla rositas cruzó la puerta del departamento con una radiante felicidad que nunca había visto, Jimin se recriminó miles de veces por lo que está a punto de hacer.

Se cuestionó miles de veces esto, ¿realmente fue buena idea enamorarse de Yoongi? Tal vez no, pero fue débil ante ese chico.
Parece que ambos cambiaron de personalidades.

-Mimi, estas en casa. ¿Hoy no retomas los entrenamientos? ¿Qué tal tu brazo? ¿Duele?- Le sonrió de forma tierna dándole un beso suave en los labios que Park correspondió.
Él nunca le contó nada a Yoongi, no le dijo de el dolor agonizante en su brazo, de los vómitos en las madrugadas por los medicamentos. Que esta cansado y estresado, triste, angustiado. No le contó nada de eso y le daba sonrisas llenas de felicidad falsa. Por que todo su dolor es interno.

-Estoy excelente cielo. Regreso a mis entrenamientos mañana- Sonrió viendo como Yoongi toma asiento a su lado en el sofá observando fijamente la caja que está sobre la mesita de madera.

-Oh, ¿qué es eso?- Con curiosidad se acercó un poco colocándose de pie y sacó la lamparita de astronauta.

-¡Ah! Es mi galaxia. ¿Qué hace aquí Mimi? ¿Estabas limpiando?- La acarició con cariño e inclusive le vio con una sonrisa. Es su consuelo en los días oscuros justo como su dueño.
Jimin se odió por esto, pero bajó la mirada soltando un profundo suspiro para ver fijamente al mayor.

-Yoongi hyung, estoy dejando el departamento hoy mismo-

El nombrado levantó sus ojos felinos borrando todo rastro de felicidad que pudo sentir en este día.

-¿Qué?- Preguntó sin poder entender muy bien lo que escucha. Dejó al astronauta sobre la mesa viendo a Jimin.

-Los del comité olímpico consiguieron un departamento cerca de la zona de entrenamiento. Me lo están dando todo por que quieren que me concentre en conseguir la medalla de oro.... Lo... Lo lamento hyung.. Yo de verdad.. No quiero pero la cantidad de fans incrementa...-

Yoongi apretó los labios con fuerza y apretó los puños.

-Esto... ¡Te dije que podías quedarte! No había ningún problema con eso. Podía aguantarlo todo por ti Jimin, he estado leyendo las noticias amarillistas. Se que todo es un desastre, los fans, el odio y la presión pero no tienes que hacer esto... No ahora, en estos momentos tu me necesitas. Así como yo te necesite a ti... Tu me necesitas a mi y estoy dispuesto a quedarme a tu lado-

Park negó repetidas veces con sus ojos cargados en lágrimas. Bajó la mirada y se cubrió para que no le viera llorar.

-Jimin, tengo los boletos para viajar contigo a los juegos olímpicos. Pedí el permiso en el estudio y lo obtuve.... No nos hagas esto... Por favor...- Su voz salió cargada en una pura súplica mientras siente como el corazón se le hace trizas.
Jimin negó de nuevo y se levantó de su sitio revelando toda la tristeza en su rostro.

-Lo siento hyung, no puedo rechazar al comité cuando han gastado mucho dinero. Lo mejor por ahora es vivir separados, me preocupan los paparazzis y fans. Que puedan hacerte daño y lastimarte... Lo lamento, quiero quedarme contigo por que te adoro... De verdad te quiero pero la presión de todos me está matando. Me asfixia, necesito respirar....-

-Estás siendo egoista- Soltó con un hilo de voz viéndole fijamente mientras las lágrimas salen al igual que su dolor.

-Estas destruyendo todo lo que eramos. Destruyes nuestro "para siempre". Tus promesas se las llevó el viento, como todas las personas que prometen y nunca pueden cumplir. Siempre lo supe, esto iba a ser así desde el inicio. Tu y yo somos de mundos muy distintos Jimin, fui tonto al creer que había algo especial para nosotros. Fui tonto al abrirme de nuevo con una persona creyendo que sería diferente-

Cherry Pop ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora