Yoongi sintió un jalón cálido en su pecho y abrió los ojos de golpe tosiendo mucha agua.
Se siente mal, mareado y todo el cuerpo le duele. Puede sentir el frío del suelo golpearlo.
Intentó enfocar su mirada viendo el rostro golpeado, con manchas de sangre y lágrimas bajando por las mejillas del mismísimo Park Jimin, el tiempo se detuvo a su alrededor y la cabeza le duele muchísimo.-¡Hyung! Hyung....- Dijo de forma desesperada abrazando al mayor contra su pecho, tiene el corazón tan acelerado y no sabe lo horrible que sintió su pecho.
Estuvo diez minutos dándole respiración boca a boca, dándole primeros auxilios por que el rubio simplemente no despierta.-Hyunggg..... Estas despierto- Lo apretó fuerte contra su pecho dejando fluir sus lágrimas.
Yoongi se estremeció viendo a los tres chicos inconscientes en el piso y cubiertos de sangre, por un momento todos sus recuerdos se hicieron un desastre para terminar con el recuerdo de esos chicos empujándolo a la piscina.
Su ansiedad se disparó, levantó los brazos envolviendo el torso de Jimin con fuerza y se atacó a llorar.-J-Jimin..... Jimin...- Decía entre sollozos y respiraciones aceleradas dejando en evidencia su miedo.
-Estoy aquí hyung. Estoy contigo- Lo abrazó más fuerte sintiendo como el rubio tiembla por el frío y miedo.
Lo vio todo, observó como esos chicos desconocidos arrastraron al mayor hasta la zona de entrenamiento y fue corriendo pero le detuvieron dos chicas que le pidieron el número, cuando llegó simplemente pudo observar como empujaron a Yoongi en la piscina y se lanzó sobre ellos con violencia.Agarró al mayor con más fuerza levantándose del piso y con él entre sus brazos, se dirigió hasta la gradería dejando sentado al mayor.
Se colocó de rodillas sin soltar las manos contrarias, la piel pálida del rostro contrario está cubierta con hematomas y marcas rojas de golpes.-Te ves feo hyung- Le tocó las heridas con cuidado viendo como Min cierra los ojitos con fuerza.
-Tu te ves peor- Notó la ropa y cabello de Park húmeda. Éste sonrió pasando un dedo por debajo de su nariz quitándose la sangre.
-Lo imagino- Se incorporó en su lugar sentándose al lado del rubio pero este sigue agarrando su mano de forma fuerte.
Jimin lo notó, así que entrelaza sus dedos con los contrarios creando más cercanía con Yoongi.
Desvió un momento la mirada observando la puerta de los vestidores.-¿Quieres hablarme de lo que sucedió? ¿O prefieres dejar el tema de lado y regresar a casa?- El rubio tragó grueso sintiendo un escalofrío en la espalda.
-Q-quiero regresar a c-casa- Sus ojos se llenaron de lágrimas y apretó más fuerte la mano del menor.
Aquí se siente desprotegido, asustado y con ganas de llorar mucho.-Vamos a los vestidores, tengo varia ropa guardada- Se levantó ayudándolo pues las piernas del rubio parece no responder mucho por los temblores.
Cuando llegaron a los vestidores Jimin abrió su casillero sacando toda la ropa y una toalla, se acercó a Yoongi que se ve demasiado asustado y extendió la toalla.-¿Hyung?- El nombrado levantó su mirada y cerró los ojos, cuando Jimin comenzó a secarle el cabello.
-Te daré un buzo, mi camisa y esta jacket- Señaló la ropa que dejó al lado del mayor con una leve sonrisa.
-Estaré fuera. Me cambiaré también- Cuando se dio la vuelta Yoongi le tomó la mano con fuerza bajando la mirada.
-N-no te vayas por favor...- Desde su punto de vista el mayor se ve tan pequeño y frágil.
Apretó los labios con fuerza soltando un suspiro.-B-bien.... Solo... Te daré la espalda- Se alejó un poco tomando la ropa extra, algunas veces de aquí se va al otro campo de entrenamiento y tiene ropa guardada por si la necesita.
De todas las situaciones posibles en esta vida jamás se imaginó tener que presenciar un homicidio. Dios, él también está impactado pero guarda la calma por que justo ahora Yoongi lo necesita.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pop ~ JIMSU.♡
FanfictionDesesperado por conseguir un departamento en Seúl, Jimin se ve enredado con su callado, inexpresivo y depresivo roommate Yoongi que le enseñará el significado del amor verdadero. -JIMSU. -Temas +18. (Violencia etc) -Temas sobre salud mental , depre...