《Yoongi》
Aquel nombre por el cual había iniciado una discusión en el departamento de SeokJin se repite en su cabeza una y otra vez alimentado la curiosidad que comienza a crecer en su pecho.
Soltó un fuerte suspiro tirándose en la cama, la habitación del departamento de Hoseok es algo pequeña por lo cuál las cajas están tiradas en el piso.
Decidió levantarse para caminar hasta la sala de estar donde Taehyung se encuentra viendo un programa en la TV de idols.
Tomó asiento al otro lado del sofá notando la suave sonrisa que le entregó el chico al ver que le hará compañía.
Un silencio cómodo se formó entre ellos, Jimin busca la forma de romper el hielo entre ellos así que se volteó por completo mirando al peliazul.-Taehyung- El nombrado se dio la vuelta para verle fijamente.
-¿Sí?-
-¿Quién es Yoongi?- Preguntó con demasiada curiosidad. Tal vez se vea como un chismoso de primera pero no podía evitar sentirse curioso, Namjoon y SeokJin discutieron en sus narices, aunque no los conoce mucho ellos no parecen ser una mala pareja.
El silencio de Kim le hizo sentir un poco nervioso y pensó que tal vez está siendo muy entrometido.-Lo lamento. Eso sonó muy entro....-
-Es un hyung bastante agradable. Es amigo mío y de Jin hyung. Creo que no escuchaste pero él está buscando un roommate-
Los ojos del pelinegro parecieron iluminarse con esa última palabra.
Abrió la boca ligeramente, esta puede ser su oportunidad de conseguir un sitio y además la idea de tener un roommate no le parece para nada mal.
Es decir, pueden dividir los gastos y eso quiere decir que le puede sobrar algo de dinero.-¿Sí? ¿Soy una buena opción? ¿Qué reglas pide? Estoy interesado- Fue bastante directo hasta el punto en que Taehyung soltó una risa por la rapidez con la que habló y es que parece emocionado.
-Ah, realmente no lo sé. Se que Yoongi hyung es bastante selectivo y delicado. Si estás interesado podríamos hablar mañana con Jin hyung, él lo conoce mejor que nadie y puede ver si eres un buen candidato o no-
Jimin asintió repetidas veces, justo en ese momento Hoseok salió de darse una ducha y observó a los dos chicos que están en silencio observando la TV.
-¿Ya se hicieron amigos?- Preguntó con una bonita sonrisa en su rostro, Taehyung sonrió al igual que el pelinegro.
-Le estaba comentando que Yoongi hyung busca un roommate y le emocionó la idea- Al escuchar eso Jung juntó ambas cejas acercándose al sofá para tomar asiento en medio de ambos.
No se veía feliz, para nada y eso hizo que Taehyung se diera cuenta.-¿Qué?- Preguntó Kim llamando la atención de Jimin que le dio una mirada confundida.
-Consigue otro sitio Jimin. No hay prisa, puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras- Soltó con una voz llena de seriedad. Tae juntó ambas cejas e hizo un sonido con su lengua que demuestra molestia.
-¿Cuál es el problema tuyo y de Namjoon con Yoongi hyung?- Su voz salió fuerte y clara, como si esta situación ya le estuviera cansando. ¿Por qué juzgan al peliblanco? Ni siquiera lo conocen.
-¿Por qué te molestas? Ese chico es extraño, solo habla contigo y Jin hyung. Es como un fantasma o sombra. Simplemente no me siento cómodo con la idea....-
-Hablas de él como si fuera un bicho raro pero no lo conoces en absoluto- Un silencio incómodo se formó en la sala y Taehyung sacó su teléfono móvil para escribir un texto rápido.
-Le avise a Jin hyung que estás interesado Jimin. Probablemente pida que vayamos mañana así que te llevaré, no te dejes llevar por los comentarios de Hoseok y Namjoon. Ellos no conocen a Yoongi en absoluto-
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pop ~ JIMSU.♡
FanfictionDesesperado por conseguir un departamento en Seúl, Jimin se ve enredado con su callado, inexpresivo y depresivo roommate Yoongi que le enseñará el significado del amor verdadero. -JIMSU. -Temas +18. (Violencia etc) -Temas sobre salud mental , depre...