Yoongi tiró su cabello blanco hacia atrás y acomodó la gran sudadera gris que cubre todo su cuerpo colocándose la capucha en el proceso. Entró al edificio de tres pisos con una bonita fachada y preguntó en la recepción por Kim SeokJin.
-Claro, él confirmó su visita desde hace rato. Puede subir- La chica le sonrió de forma amable e intentó hacer lo mismo pero se vio tan forzado que sintió pena de si mismo. Subió al ascensor sintiéndose un poquito ansioso, no quería estar encerrado en este lugar tan pequeño con un desconocido pero nadie subió y eso le relajó.
Hoy con todas sus fuerzas salió de su cama para poder hablar con el mayor, ayer luego de leer esos mensajes amenazantes decidió tomar una decisión, la cual aunque no es de su agrado se ve en la obligación de tomarla como última opción.
-Soy yo- Tocó el timbre otras cuatro veces escuchando varias voces en el interior, nuevamente volvió a sentirse ansioso al pensar que Jin tenía visitas y la idea no le gustó para nada. Cuando la puerta se abrió sintió una sensación rara en el estomago y pensó que iba a vomitar hasta que vio el precioso rostro del mayor.
-Ah Yoongi eres tú. Pensé que era Taehyung, pasa, pasa- Volvió a escuchar la voz de Namjoon y otra desconocida, metió las manos en las bolsas de su sudadera un poco ansioso.
-No es necesario. Solo vine a decirte que tomé una decisión y estaré recibiendo a una persona en el departamento- Al escuchar eso Kim se vio obligado a cerrar la puerta y salir del pasillo donde comenzó a hablar con el de cabellos blancos. Entiende que Yoongi se siente incomodo con personas desconocidas así que se quedará aquí fuera para hablar tranquilos.
-Ah- Un silencio se formó entre ambos hasta que Jin volvió a repetir lo que dijo dentro de su cabeza.
-¡¿Qué?!- Gritó sorprendido viendo la mueca de molestia que Yoongi le hizo, solo con eso entendió que se callara pero lo ignoró por completo y casi le tomó de los hombros para sacudirlo y decirle si se volvió loco pero se abstuvo.
-Digo, es impactante que me digas eso viniendo de ti. ¿Estás seguro de esa decisión? Toma en cuenta tu condición- Habló con un tono de voz muy serio.
-Mi condición es de menos, necesito el dinero si o si. He recibido mensajes y llamadas constantes de los cobradores y créeme que no me han dicho nada lindo, igualmente si me matan me estarían haciendo un gran favor- Soltó una risa amarga, aquel chiste solo fue gracioso para él pues la expresión de SeokJin no fue la más agradable. El mayor se perdió dentro de sus pensamientos recordando lo que su novio le dijo.
《Sus padres tienen mucho dinero. Por que no les pide que le ayuden con la deuda. Es mucho más fácil hablar con la verdad que aguantar amenazas de muerte》
Claramente su novio habla desde la ignorancia, nadie sabe todo lo que Yoongi pasó para ser el pobre chico en el que se ha convertido y por eso se encarga de cuidarlo tanto. Su familia tiene dinero, claro que sí pero al peliblanco le había costado tanto expresar todo lo que sufrió, Jin simplemente sabe una pequeña parte que Yoongi le contó totalmente destrozado en la camilla del hospital con todo su cuerpo golpeado y destrozado rogándole que no le contara nada a sus padres.
Min ama demasiado a su familia como para hacerles pasar un mal rato con toda esa situación, soltar el pasado no es algo tan fácil cuando estuvo lleno de traumas y golpes emocionales. Por eso ahora se aguanta y busca las distintas maneras de resolver esto sin tener que involucrar a su familia.
-¿Prefieres que sea alguien cercano? Una persona que tal vez alguno de nosotros conozca- Comentó con voz suave, a veces tenía grandes arranques por querer abrazar a Yoongi, meterlo a su casa y darle toda la comida deliciosa que puede preparar pero el peliblanco tiene una gran barrera de hierro entre ambos y todas las personas que lo rodean.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pop ~ JIMSU.♡
FanfictionDesesperado por conseguir un departamento en Seúl, Jimin se ve enredado con su callado, inexpresivo y depresivo roommate Yoongi que le enseñará el significado del amor verdadero. -JIMSU. -Temas +18. (Violencia etc) -Temas sobre salud mental , depre...