Yoongi hace un gran puchero metiendo la paleta de cereza a su boca, su lápiz se mueve de forma rápida sobre la hoja y es que necesita terminar de escribir una canción para iniciar con la composición de otra.
-Chico, ¿vienes a almorzar?- Preguntó su profesor agarrando su abrigo para observar al pelimenta.
-Un momento...- Susurró, está demasiado concentrado escribiendo y su profesor decidió dejarlo en paz.
Una vez solo, tuvo máxima concentración, tanta que no escuchó su teléfono anunciando dos llamadas hasta que la vibración comenzó a ser molesta y lo tomó con rabia para tomar la llamada.-¿Quién es? Estoy trabajando- Anunció de forma irritada.
-¿Hyung? Al fin tomas el teléfono. Perdón por llamarte. Se que estás trabajando...-
-¿Taehyung?- Preguntó confundido al escuchar esa voz profunda llena de preocupación y temor.
-Te llamo para avisarte que Jimin está en el hospital desde la mañana. Tuvo una pelea grave con un chico y no puede mover un brazo... Se ve muy mal hyung... Hoseok está destrozado..-
La noticia fue como un balde de agua fría que cayó sobre sus hombros, colgó la llamada y agarró sus pertenencias.
Corrió, como siempre lo hace para evitar sus problemas pero esta vez corriendo al rescate del chico que siempre estuvo para él.Claro, se peleó con Jungkook eso es 100% seguro y cuando llegó al hospital se fue a la sala de emergencias viendo a Hoseok y Taehyung sentados uno al lado del otro con una expresión de tristeza y angustia.
-Chicos, ¿dónde está Jimin?- Preguntó demasiado preocupado. Su respiración es muy acelerada y el sudor bajar por su frente de forma lenta.
-No quiere ver a nadie- Anunció Jung apretando los puños sobre sus muslos. Los ojos se le llenaron de lágrimas al escuchar las palabras del doctor hace unos momentos atrás.
Yoongi buscó la mirada de Tae y la tuvo pero no era tan buena. Algo realmente malo estaba sucediendo.-Solo... ¿Por qué no desapareces de la vida de Jimin? Hace unos días llegaba al departamento bastante angustiado y echándose la culpa por que tu ni siquiera quisiste escuchar sus explicaciones. ¿Era demasiado difícil aceptar que estaba enlazado con tu ex novio? Jimin también ha sufrido mucho Yoongi, demasiado pero todo se lo guarda para el mismo creyendo que de esa forma todo estará bien.
Es ese chico que siempre da lo mejor de sí mismo aunque se esté rompiendo por dentro y nadie escuche sus gritos de ayuda-Se detuvo un momento colocándose de pie para ver aquellos ojos filosos y oscuros.
-Aléjate de él. Ustedes solo se están destruyendo de forma mutua. Este no es el momento para que ustedes dos puedan seguir viviendo juntos y pensar en una relación amorosa.
Usted debe sanar las heridas del pasado. Trabajar en su salud mental y Jimin igual. En este estado solo van a conseguir destruirse-Con sus crudas palabras salió de la sala de emergencias siendo perseguido por su novio.
Yoongi se dio un abrazo así mismo soltando un profundo suspiro de miedo y tristeza.
Levantó la mirada temblando ligeramente.
¿Se están destruyendo? ¿Realmente ellos deberían separarse? Con algo de timidez se acercó a la enfermera para preguntarle por Jimin y su habitación.
Cuando llegó tocó varias veces pero nadie abrió y decidió entrar por su cuenta cerrando detrás de su espalda.-Dije que no quería visitas. Por favor vete- La voz ronca de Jimin hizo eco dentro de aquellas cuatro paredes.
-Soy yo...- Susurró viendo como el brazo izquierdo de Jimin está metido en un soporte de tela y su hombro está cubierto por cintas y demás objetos clínicos que le hacen estar inmovilizado sobre la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pop ~ JIMSU.♡
ФанфикDesesperado por conseguir un departamento en Seúl, Jimin se ve enredado con su callado, inexpresivo y depresivo roommate Yoongi que le enseñará el significado del amor verdadero. -JIMSU. -Temas +18. (Violencia etc) -Temas sobre salud mental , depre...