Mueve los dedos rápidamente sobre su laptop mientras escucha el sonido de un plato y palillos chocando entre sí.
Al cabo de unos minutos recibió un suave beso en la mejilla acompañado de un agradable olor a pino y jabón de baño.
Jimin le observó con sus preciosos ojos brillantes y tomó asiento cerquita suyo viendo de forma curiosa la laptop pero no entendía para nada el programa musical que utiliza Yoongi.-Gracias por la cena. Estuvo deliciosa- No sabe como, pero todo lo que hablaron ayer pareció conmover a Yoongi por que cuando llegó del entrenamiento a las 8:00 pm el mayor le estaba esperando en la puerta por que le había comprado la cena.
Se mostró tranquilo y algo cariñoso. No mucho como antes pero su preocupación por el bienestar del menor se nota mucho, lo mandó a darse una ducha mientras le acomodó la cena en el plato y le dio un relajante muscular junto con su pastilla de dormir.
Jimin ya había bebido su pastilla contra el dolor en el entrenamiento. Sin ella no hubiese podido entrenar.-No es nada- Cerró el programa de música metiéndose al navegador pero se sorprendió al ver un titular bastante particular.
"EL COMITÉ DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DECIDE CANCELAR EL PERFORMANCE DEL ARTISTA DEL MOMENTO JUNGKOOK POR SUS ESCÁNDALOS"
Antes de pudiera meterse para leer por completo la nota el teléfono de Park sonó y se asustó. Jimin lo agarró leyendo el nombre de Hanbin y contestó sin dudarlo dos veces.
-Es importante. Saldré un momento- Le anunció al mayor que solo asintió volviendo a la laptop.
Caminó hasta su habitación donde Yoongi no pudiera escucharle y colocó el móvil en su oreja.-¿Qué pasa?- La voz agitada de Hanbin se escuchó del otro lado de la línea seguido de un profundo suspiro.
-¿Ese chico de Yoongi está contigo?-
-Sí... Estamos juntos- Se tiró el pelo hacía atrás soltando un fuerte suspiro.
-Jungkook está loco. Se que no me has pedido espiarlo pero lo hice, inclusive he tomado fotos y videos. No se que sucede pero estaba gritando y maldiciendo dentro de su departamento. No es por asustarte pero amenazó de muerte a ese chico y también golpeó a Wendy. Ambos estuvieron discutiendo y la chica te estaba defendiendo diciendo que todo esto era demasiado extremo pero se volvió loco-
El sudor frío se deslizó por su espalda y apretó los puños.
-Solo... Deja que el chico se quede contigo por unos dos días. Voy a seguir espiando a este hijo de puta y ver si se acerca al departamento de tu novio-
La última frase le hizo sonrojar pero apretó los labios con fuerza.
-Gracias...-
Terminó la llamada volviendo a la sala pero cuando llegó el rostro de Yoongi estaba pálido muy pálido y por un momento pensó que iba a sufrir un desmayo.
Claramente nada de aquello sucedió por que Park lo agarró rápido por los hombros.-¿Qué sucede?- Preguntó de forma cautelosa.
-Uhmm... No... Es nada- Apagó la laptop tragando grueso.
Lo peor estaba por venir, según leyó en ese artículo parejas sexuales y novias/os de Jungkook salieron a la luz hablando sobre sus casos. Todo se está volviendo un caos y es que esto podría pasar a algo legal. Es muy probable que suceda.-Oh, oh hyung...- Jimin comenzó a fingir que se sentía mal. Si le pide al mayor quedarse este no lo haría.
-Me siento mal. Me duele la cabeza- Se desplomó sobre el sofá de forma dramática sujetándose la cabeza con ambas manos mientras finge ese terrible dolor.
El pelimenta solo le mira desde su sitio y se colocó de pie caminando hasta la cocina para buscar pastillas.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pop ~ JIMSU.♡
FanfictionDesesperado por conseguir un departamento en Seúl, Jimin se ve enredado con su callado, inexpresivo y depresivo roommate Yoongi que le enseñará el significado del amor verdadero. -JIMSU. -Temas +18. (Violencia etc) -Temas sobre salud mental , depre...