36

107 19 2
                                    

Dos meses después.

IU finalmente publicó el álbum donde Yoongi y los demás trabajaron. Tuvieron algunos atrasos pero todo salió demasiado bien.
Miró el pastel con relleno de crema y el dibujo de una flor púrpura en el centro, había sido un regalo de la chica por la publicación del álbum y contenía una carta con una pequeña frase.

"Gracias a la mente brillante detrás de este álbum y todos sus ayudantes. Gracias a todos por su esfuerzo♡"

Dejó la carta sobre el escritorio viendo al señor Kang y otros dos chicos que iniciaron a trabajar con ellos.
Están felices, listos para comerce el pastel y desvió la mirada hasta la ventana viendo como la nieve cae sobre la ciudad.
El cambio climático está tan loco que se metió una tormenta de nieve de la noche a la mañana.

-¿Vas a comer?- Preguntó Kang pero Yoongi negó agarrando su gabardina roja.

-Me voy- Recogió las llaves de su escritorio, hay tres floreros llenos de agua con un ramo de tulipanes rosas, otro de margaritas y unas rosas rojas. Las plantas están marchitas con sus pétalos caídos sobre la zona de trabajo del pelimenta.
Eunjae y Dongun observaron como su superior (Yoongi) sale del estudio, hace dos meses entraron a trabajar aquí y aún no logran acercarse a Min.

-Él de verdad me da miedo. Es aterrador- Susurró Dongun comiendo un trozo de pastel y su compañero asintió repetidas veces.

-No se como hace para no comer. Se ve tan delgado, fuma como una chimenea y se ve tan demacrado. ¿Viste sus ojeras? Son gigantes-

Kang fingió un fuerte sonido de garganta agarrando su trozo de pastel mientras observa a los chicos.

-Creo que es de mala educación criticar a un superior. Ustedes solo los buenos días le dan a Yoongi y se atreven a criticar. Últimamente hemos tenido mucho trabajo para la composición de canciones y está estresado.... Déjenlo-

Yoongi sacó su cajetilla de cigarrillos y se encontró con una chupachup de cereza. Había intentado dejar el mal hábito, sabiendo que la chupachup le relaja más que un cigarrillo pero de un día a otro volvió a ellos y siguió comiendo el dulce cuando la ansiedad le ataca.
Ahora los cigarros le hacen pensar, así que sacó uno y lo encendió justo en la puerta del estudio.

Bajó los tres escalones llegando hasta la cera y levantó la mirada viendo los copos de nieve cayendo con suavidad, pero entre aquellos copos de nieve observó un cabello naranja cubierto por estos mismos y su respiración se cortó.
Aquellos ojos avellanas están fijos en los suyos. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que se vieron?

-Hyung- Jimin dio un paso dejando que la luz de la farola le de en el rostro marcando sus preciosas facciones.
Yoongi parpadeó varias veces. Han pasado tres meses desde que dejó el departamento, tres meses que no se ven y solo ha recibido cuatro cartas en todo ese tiempo.
Apretó los puños viendo fijamente a Jimin.

-Hey- Dijo con voz suave tragando grueso. Quería correr hasta él y abrazarlo, decirle que lo extraña demasiado pero simplemente no podía y su orgullo se lo impidió.

-Ah, yo.. Bueno tuve tiempo libre y vine hasta aquí. No recibí ninguna respuesta tuya. Estaba preocupado-

Yoongi no dijo nada al respecto. Guardó silencio, al igual que todo lo que deseaba decirle a Jimin.
Quería explicarle que estaba resentido por su decisión, que todos estos meses lloró por las noches y se desahogo escribiendo canciones por que simplemente no podía marcarle para decirle que lo extrañaba pero lo odiaba por hacerle esto. Por hacerles esto cuando todo iba tan bien.

Cherry Pop ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora