Yoongi no sabía por que había regresado al departamento temblando y con la ansiedad a tope.
Tuvo que tomar té y sus calmantes por que todo dentro de su cabeza es un descontrol total.
Tomó asiento sobre el sofá abrazando las piernas contra su pecho y tragó grueso sintiendo un vacío en el estómago.Claro que vio el mensaje de Jimin, le preocupa el hecho de que algo malo le vaya a suceder y agarró el móvil para escribir un mensaje pero cuando termina lo borra, escribió otro pero a final de cuentas no envió nada y solo volvió a leer el mensaje del pelinaranja.
¿Debería reconocer su lugar? Él no es nadie a la par de Jimin y lo notó hoy. Tal vez su autoestima bajó un poco más de lo normal. Soltó un profundo suspiro viendo fijamente el TV apagado. Los pensamientos malos le están consumiendo de forma mortal.
La casa es tan silenciosa que le causó más ansiedad encontrarse solo y tuvo la necesidad de buscar al gato pero no sabe donde se metió.
Saltó en su sitio cuando su teléfono sonó anunciando un nuevo mensaje de un número desconocido.Número desconocido:
"Yoongi, soy Jungkook. Quiero hablar contigo. ¿Podemos encontrarnos en alguna cafetería? Yo realmente quiero resolver las cosas contigo. Se que te hice mucho daño y estoy arrepentido"
Jamás en su vida pensó que recibiría un mensaje así por parte de Jungkook. Pensó que era una broma y leyó de nuevo el texto.
Lo tuvo que leer varias veces por que no podía creerlo.
Apretó el móvil entre sus manos pensando seriamente en si esto será real o no. ¿Jungkook disculpándose? De verdad suena como un mal chiste, pero es tan irreal.
Claramente Jungkook puede arrepentirse y con su corazón demasiado bueno para ser verdad agarró un abrigo saliendo del departamento.
Jimin no está aquí, entonces es su oportunidad para probar que tan arrepentido debe estar Jungkook.
Eligió un sitio abierto, específicamente un restaurante muy cercano a la zona de entrenamiento de Jimin. Le tomó alrededor de 15 minutos llegar caminando.
Está acomodando su abrigo de forma distraída por los nervios, aunque tomó medicamentos la sensación de sentirse tonto por las pastillas sigue ahí.Antes de entrar al restaurante escuchó una risa bastante conocida para él, se volteó de inmediato con la esperanza de que realmente estuviera aquí pero la escena que se encontró frente a él fue una totalmente distinta.
Wendy está sonriendo demasiado alegre para ser real, trae el cabello en una bonita trenza con su ropa de entrenamiento pero lo que llamó su atención y terminó por destrozarlo fue ver a Jungkook.
Trae su pelo negro y ligeramente largo, viste unos jeans ajustados, una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra mientras su brazo derecho descansa sobre los hombros de Jimin. ¿Por qué sabe que es Jimin aunque le esté dando la espalda? Por que lo conoce tan bien, su cabello naranja y esa espalda de nadador no se le va a perder.
Entonces la escena se podía interpretar como a tres amigos pasando un buen momento juntos, pero ¿son las pastillas? ¿Nuevamente es su mente distorsionando lo que ve? Apretó los labios en una línea recta sintiendo sensaciones raras recorrer su cuerpo.Sus ojos se llenaron de lágrimas, las manos le temblaron y por un momento pensó que le daría algun ataque al corazón.
Se abrazó así mismo, ¿por qué dolía tanto? ¿Por qué se siente tan asquerosamente mal? ¿Por qué? Entonces... ¿Jimin le dejó en el restaurante para venir y reunirse con Jungkook? ¿Él y Jungkook son amigos? ¿Entonces todo este tiempo estuvo siendo utilizado?Tapó su boca con una mano al sentir las náuseas atacando de forma salvaje, está teniendo un ataque. Le va a dar un ataque de pánico, el miedo se instaló en su pecho y comenzó a dar pasos hacia atrás bajando la mano lentamente.
Su corazón está demasiado acelerado, el oxígeno le falta y todos esos síntomas se incrementaron cuando los ojos oscuros de Jungkook se quedaron fijos en el rostro asustado de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pop ~ JIMSU.♡
FanfictionDesesperado por conseguir un departamento en Seúl, Jimin se ve enredado con su callado, inexpresivo y depresivo roommate Yoongi que le enseñará el significado del amor verdadero. -JIMSU. -Temas +18. (Violencia etc) -Temas sobre salud mental , depre...