"Año nuevo, vida nueva" Ese es el dicho que
muchos adultos suelen utilizar cuando inicia un año nuevo, ese dicho se había escapado de los labios de Yoongi en una hermosa mañana del primero de enero donde Jimin de forma inevitable no pudo evitar reírse a carcajadas por que a parte de que Yoongi sonó como un señor lo había dicho de una forma tan tierna mientras hacía un puchero y vestía su pijama de Kumamon masticando la cucharada de cereal que se metió en la boca.-Lo que tu digas cielo- Le comentó en una tierna sonrisa viendo como las mejillas del mayor se pintan de rosita ante el apodo cariñoso.
Después de esa celebración de navidad muchas cosas cambiaron entre ambos, su cercanía se volvió más íntima e inclusive cuando Hoseok les invitó a pasar año nuevo en su departamento junto a Tae estuvieron a punto de negarse pero Taehyung insistió tanto que terminaron yendo.Esa noche después de unas copas Jimin no podía dejar de besar al pelimenta y lo besó tanto como quiso en el sofá de Hoseok.
Menos mal la pareja se había ido al supermercado.Año nuevo, nuevas oportunidades de superación venían en camino y la primera fue para Yoongi.
Su profesor decidió adelantar la fecha de su traslado. Lo cual es positivo por que le aleja de Jungkook este año.
Está dando un paso a la vez y eso le hace sentir seguro.-¿Está fría el agua?- La voz ronca de Jimin chocó contra su nuca en una calidez agradable, lo apretó más contra su cuerpo abriendo bien los ojos para ver como Yoongi lava los platos del desayuno. Le tiene retenido en un abrazo por la espalda de forma cálida y romántica.
-No tanto...- Susurró dándole un beso en la mejilla de forma suave, con tanta confianza y seguridad que hasta Jimin se sorprendía de que el mayor estuviera tomando la iniciativa.
-Ay, bien... Bien- Dejó salir una suave sonrisa, su pecho se siente tan cálido y bonito. Aún teniendo la sensación mágica de estos días festivos donde ambos fueron tan melosos.
-¿Hoy vas al nuevo estudio verdad?- Min Asintió con suavidad dejando que Jimin le tomé la mano para alejarse de la cocina.
-Sí, al parecer ellos tienen prisa- Juguetea con los dedos del pelinaranja mientras este hace un puchero sin mirarle.
-Seguramente son viejos solterones que no tienen vida social. No lo se digo yo. Espero que sea provechoso para ti- Le dio un besito en la nariz que tomó desprevenido al mayor y soltó sus manos.
-Probablemente... Pero estoy emocionado- Hizo lo mismo que el menor devolviendo el beso pero en sus mejillas.
-¿Quieres que te acompañe? Voy de camino al entrenamiento- Sonrió tan dulce y bonito, con sus mejillas rojitas.
-Sip- Sonrió de forma pequeña apenas levantando la esquinas de sus labios.
-Bien señor Yoongi, sus órdenes son ley en este departamento- Le sacó la lengua dándose la vuelta para ir al baño dejando a un Yoongi con mejillas encendidas y su corazón latiendo rápido.
El momento que se quedó en su corazón.
Estaba solo con sus pensamientos y los brazos helados ante la desaparición de Jimin, dentro de su cabeza no podía imaginar una relación con él, pero no en una mala forma en realidad el pelimenta pensaba que debería trabajar mucho para lograr eso, era un trabajo duro el cual debería comenzar pronto... ¿Qué pasaría si Jimin algún día le pedía de forma seria ser su novio? Es claro que ambos se gustan y quieren estar juntos. Pero hay algo allí..... Hay algo en Yoongi que se lo impide por completo.-¿Pasamos por un cafesito?- Sus ojos se perdieron en la agradable cafetería del centro.
Su mano está cubierta por la de Jimin.
Ambos van con una camisa negra de mangas normales y un dibujo de gato con disfraz de banana (un regalo de Hoseok por año nuevo).
Sus cabellos brillan en un hermoso naranja y verde menta que parece complementarse de una forma linda.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pop ~ JIMSU.♡
FanficDesesperado por conseguir un departamento en Seúl, Jimin se ve enredado con su callado, inexpresivo y depresivo roommate Yoongi que le enseñará el significado del amor verdadero. -JIMSU. -Temas +18. (Violencia etc) -Temas sobre salud mental , depre...