38

115 24 2
                                    

Aquella mañana fue imposible salir de la cama para Yoongi. Tan difícil cuando Jimin le estaba besando de forma lenta y pausada como si la noche anterior no se lo hubiese devorado por completo.

-T-tú... ¿No tienes que entrenar?- Le preguntó en medio del beso alejándose para tomar aire.
Sus manos están colocadas sobre el pecho contrario viéndole fijamente a los ojos.

-No- Soltó con su voz demasiado ronca y le volvió a besar pero el pelimenta lo detuvo.

-Me alegro por ti, pero yo si debo trabajar y arreglar algunos asuntos para mi viaje- Salió de la cama a duras penas, la camisa de Jimin cayó sobre su cuerpo cubriendo el cuerpo delgado de Yoongi con delicadeza.

-Jimin... Yo debo decirte algo.. No, no... No es algo para preocuparte pero prefiero que tengamos una conversación sobre nosotros luego de los juegos. ¿Bien?- Se dio la vuelta cruzándose de brazos y se encontró con la sexy imagen de Jimin acostado boca abajo, con la sábana cubriendo debajo de la lumbar dejando a la vista su musculosa espalda de nadador y los tatuajes de luna. Su rostro somnoliento es jodidamente sexy al igual que su cabello despeinado y Yoongi solo pensó que debería ser ilegal verse así.

-Lo que tu quieras precioso- Le sonrió de medio lado notando las mejillas rojas de Min.
Le miró feo para darse una ducha, usó el mismo pantalón de la noche anterior pero Jimin le dio una camisa y abrigo suyo.

-En mi opinión te vez muy guapo- Yoongi se molestaría por que es tan posesivo, claramente se nota que esa ropa no es de su talla y huele al perfume de Jimin. Por eso le perdonó y la usará.

-Bien, me voy- Anunció agarrando su móvil y cartera. Antes de salir Jimin le plantó tremendo beso que le dejó sin aire.

-Entonces... ¿Nos vemos mañana? ¿No quieres dormir hoy aquí?- Soltó una fuerte risa al ver como levanta las cejas de forma coqueta señalando lo obvio.

-No, tuve suficiente de ti. Te veo mañana, disfruta tu despedida- Le dio otro beso rápido saliendo apresurado, va tarde al estudio y hoy tienen una cita con otro artista para crear un mini álbum.

Jimin suspiró profundamente. Es temprano así que volvió a la cama para dormir un rato más y ese "rato" se convirtió en seis horas, el ruido de su teléfono le despertó y tenía varias llamadas de Hoseok y unos mensajes de Yoongi.

-Uhm, ¿qué?- Hizo un puchero viendo la camisa que utilizo el mayor ayer tirada en el piso, también su ropa interior y sonrió.

-¿Estás dormido? Vamos a pasar por ti dentro de 15 minutos-

-Aaaaaahh, al menos deja que me duche- Colgó de una vez saliendo disparado de la cama, primero fue a recoger todo lo que dejaron en la mesa de la sala por que sabe que Hoseok se va a poner de pregunton y no quiere contarle a nadie de lo que sucedió la noche anterior.
Había sido el mejor día de toda su vida y no lo quiere compartir con nadie.

-Bien, la ducha- Corrió hasta el baño para quitarse el sudor, lavó su rostro y se peinó el cabello.
Se colocó una camisa blanca de red con tirantes gruesos de color blanco, una jacket y pantalón de jean azul oscuro que combinan a la perfección junto con sus botas de plataforma negras.

-Uy, que galán- Se dio la vuelta viendo a Hoseok con una ropa más genial y sexy que la suya. Se ve muy arreglado y Taehyung igual.

-¿Cómo entraron?- Preguntó lavándose los dientes y colocándose bálsamo.

-Me se tu clave genio. ¿Nos vamos? El itinerario es largo- Salieron del departamento hacia el auto y Jimin le miró preocupado pero cuando subió leyó los mensajes de Yoongi.

Cherry Pop ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora