Mira fijamente su laptop y desvió la mirada hasta las dos latas de gaseosa vacías.
Hizo un puchero levantándose de la silla para poder ir al baño, lavó su cara y cepillo los dientes de forma lenta, casi con pereza viendo su rostro cansado en el espejo.
Son pasadas las once de la noche y Jimin todavía no regresa de sus actividades.
Arrugó la frente en una señal de querer llorar pero no se dejó derrumbar y tomó sus pastillas como Taemin indicó.Claro que en pocos minutos cayó dormido pero cuando se levantó para ir a la universidad al día siguiente, claramente que estaba solo por que no había ningún rastro de Jimin por ninguna parte.
Copito se acostó en su regazo mientras toma el desayuno, decidió comer granola con yogurt en una tacita pequeña y un poco de jugo.
Una vez listo se cubrió con una gran sudadera negra, agarró sus cascos de color gris y se colocó la capucha para marcharse.
No escucho nada durante el camino y mucho menos cuando llegó, simplemente se los quitó cuando estuvo en clases y el profesor estaba dando explicaciones.Caminó hasta la cafetería de la universidad viendo fijamente el menú, por primera vez está aquí para almorzar.
Aunque le hubiera gustado que fuera otra ocasión, tal vez una donde cierto pelinaranja le vería con orgulloso mientras intenta terminar la comida.-Una sopa Miso- Pidió a la amable señora que se la entregó y agarró una cuchara para ir a una mesa vacía, bastante alejada a las demás y allí se puso los cascos de nuevo.
Mientras la música detiene los comentarios y charlas de los demás universitarios sacó su libreta para escribir algunas letras.
Le daba pequeños bocados a la sopa, realmente no le está prestando mucha importancia pero escribió por un gran rato.Recogió sus pertenencias cuando se fijó en el reloj y dejó la sopa por completo, siente el estómago demasiado pequeño y la verdad no tiene apetito. El mal humor se está calando debajo de sus ropas y probablemente dentro de pocos minutos lo deje salir.
Caminó hasta su próxima clase que no duró demasiado, en realidad fue bastante rápida y el profe recalcó que debe hacer algo más por eso los dejó salir mas antes.Sin muchos ánimos volvió a recoger sus pertenencias para salir de la universidad, pero esta vez regresando al departamento.
Hoy no perdería el tiempo en ver a Jimin, simplemente regresaría a sumirse en el silencio de su departamento pero... ¿Debería estar bien, no? No tiene que afectarle esto, él siempre ha estado solo y....Sus pensamientos se vieron obstruidos con un brazo que pasó alrededor de sus hombros y el olor a colonia con un toque de pino alertó sus sentidos.
-¿Qué tal bombón?- Yoongi sintió el sudor frío bajar por su espalda y de una sacudida violenta se alejó de Jungkook.
Su contacto le quema la piel, le hace sentir como una basura asquerosa y al observar como aquellos ojos tomaron un tono más oscuro supo que estaba jodido.-Ven, ahora- Su voz sonó grave y demandante pero eso no logró que Yoongi se moviera. El miedo se metió tan profundo en él que fue imposible hacer algún movimiento pero Jungkook lo agarró con tanta fuerza por la muñeca que el dolor le hizo espabilar.
-¡D-déjame ir!- Apretó los dientes y observó el agarre, fue imposible soltarse. Jeon se colocó la capucha de su sudadera negra, sin importar las protestas del pelimenta lo arrastró por toda la ciudad.
Lo alejó de la universidad, inclusive de la calle principal y tiró fuerte de él dentro de un callejón provocando que su espalda chocara contra la pared de cemento.-Ah- Soltó un gemido de dolor pero no fue tan rápido para esquivar el golpe que fue directo a su estómago sacando todo el aire.
Cayó de rodillas al piso sin poder respirar.-Ah, ya se que estas intentando escapar de la universidad. ¿Es por mí no? ¿Cuál es tu maldito problema? Vine desde Estados Unidos para tenerte de nuevo. ¿Así es como me pagas?- Se agachó quedando en ambas rodillas y jalo a Yoongi del cabello haciendo que doliera.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pop ~ JIMSU.♡
FanfictionDesesperado por conseguir un departamento en Seúl, Jimin se ve enredado con su callado, inexpresivo y depresivo roommate Yoongi que le enseñará el significado del amor verdadero. -JIMSU. -Temas +18. (Violencia etc) -Temas sobre salud mental , depre...