14

238 36 2
                                    

Si observa atentamente su armario la mayoría de su ropa es negra, grande, floja y de mangas largas. ¿Alguna camiseta de mangas cortas? Acaba de ver cuatro, ¿qué tan bajo cayó para que su armario se convirtiera en esto? Se dejó caer en el piso reconsiderando si debería de ir.

Hay varias camisas regadas en el piso, pantalones, le frustra no tener nada para meterse en la piscina. Aunque ni tenía planeado hacerlo, no le gusta el sol, el agua y no sabe nadar. Se levantó del piso dejando su maleta a medio armar y caminó hasta el baño dejando la puerta abierta, sacó el cajón donde guarda todas sus pastillas notando el bote de antidepresivos totalmente vacío y suspiró tomando el tarro de los calmantes.

Justo en ese momento Jimin pasó por el pasillo y se detuvo observando como las pastillas caen sobre la mano del rubio, las metió a su boca tirando la cabeza hacia atrás y las pasó con un poco de agua. Tuvo un deja vu de ver a Misuk hacer lo mismo días antes de su suicidio.

-¿Qué estás bebiendo?- Preguntó con voz profunda viendo sin ninguna expresión a Yoongi que se sorprendió al verle tan intimidante en el marco de la puerta, observó el bote con pastillas y lo extendió hacia el pelinegro.

-Calmantes, son recetados- Sus dedos rozaron con los de Jimin cuando tomó el bote. Comenzó a leer todo lo que contiene, verificando que fueran calmantes y si lo son. Se los devolvió con una extraña sensación en su pecho.

-¿No tienes calor?- El mayor miró su camisa negra de mangas largas con rayas blancas y negras. Es grande (como siempre) y tiene el dibujo de una chica anime en grande. Fue lo más "juvenil" que consiguió en el closet, su buzo negro y ancho es bastante cómodo y fresco.

-N-no, ¿por qué?- Observó los brazos fuertes y descubiertos del pelinegro, lleva una camisa blanca y unos pantalones cortos que dejan a la vista sus tonificadas piernas. Él se encogió de hombros señalando la ventana del baño donde se logra apreciar el intenso sol.

-Hace calor- Cuando Min estaba por responder su teléfono sonó anunciando una nueva llamada, extendió el tarro de pastillas viendo como Yoongi hace un puchero y lo toma sacando otro más para llevarlos al cuarto y guardarlos en su bolso. No sale sin sus medicamentos, aunque probablemente beba alcohol.  Antes de poder seguir con la miseria de ver que ropa llevar Jimin entró a su habitación apresurado.

-Los chicos están esperando. Vamos- Cerró la mochila del rubio y la tomó extendiendo la mano para poder salir del departamento. Mientras caminan al ascensor el mayor fue consciente de que no pudo terminar de empacar la ropa y otras pertenencias.

-¡¿Q-qué?!- Muy tarde, cuando dijo eso solo pudo escuchar la risa de Taehyung y la voz animada de Hoseok que les saluda de forma energética desde el asiento de piloto. Aún no se había dado cuenta que la mano de Jimin sujeta la suya, hasta que los ojos de Kim demostraron sorpresa e inclusive se cubrió la boca con una mano.

-Sube, sube hyung- La voz del pelinegro le trajo a la realidad junto con la música que suena dentro del auto, los dos chicos le recibieron con una agradable sonrisa que intentó devolver y se acomodó ansioso en el asiento al lado de la ventana viendo como Jimin sube para sentarse a su lado y dejar los bolsos en el asiento que sobra.

-¿Todos listos? ¡Entonces nos vamos!- Comentó Hobi con voz animada para arrancar y subir el volumen de la radio donde Taehyung va colocando música. Yoongi tomó una profunda respiración moviendo las manos sobre sus muslos, por un momento pensó que viajarían con Jin y la idea ya le estaba colocando los pelos de punta.

-Tomando en consideración lo que me dijiste le pedí a Hobi hyung que viniera por nosotros.  Así no sería incomodo para ti ver a Nam y evitamos un ataque de ansiedad- Comentó Jimin con una sonrisa mientras de forma lenta y cautelosa toma la mano derecha del rubio que está tan inquieta sobre su muslo. Se va hacer un hueco sobre la tela del buzo si sigue moviéndolas de forma rápida. 

Cherry Pop ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora