19

199 33 11
                                    

El sol se siente muy cálido cuando choca contra sus piernas pálidas y delgadas.
Bajó la mirada hasta su taza humeante que contiene té de manzanilla, lleva un short negro flojo que le llega por el muslo y una gran campera azul oscuro. Lleva la capucha puesta aunque esté haciendo un sol del demonio.

Había sido agradable despertar por la mañana y no encontrarse solo en su habitación, Jimin estaba a su lado sujetándole la mano aún cuando estaba totalmente dormido y fue una imagen que le llenó el pecho de una agradable calidez.

-Hyung, tu móvil está sonando- Jimin salió a al balcón (que acaba de descubrir) donde hay una mesita y dos sillas. Este balcón se encuentra justo en la habitación del rubio, nada más que la puerta corrediza de vidrio es cubierta por una gran cortina negra.

-Debe ser alguna alarma- Dejó el té a un lado tomando el aparato y en efecto, es una alarma sobre su cita médica en el hospital.
Soltó un profundo suspiro apagando la alarma y mirando la ciudad que se ve ajetreada aunque es fin de semana.

-¿Cita médica?- Preguntó el pelinegro tomando asiento en la otra silla con una leve sonrisa. Acomodó la curita que se acaba de colocar luego de la ducha y en ese momento notó como las manos de Yoongi tiemblan.

-S-sí, voy al hospital a un chequeo médico- Intentó beber del té pero siente escalofríos por todo el cuerpo y un horrible sudor frío.
No va a mentir pero desde que despertó se sentía un poco raro y ahora tiene síntomas extraños.

-¿Te sientes mal? ¿Deberíamos ir juntos?- Yoongi dejó el té a un lado cuando un fuerte mareo lo azotó y solo asintió.
Los próximos minutos fueron de ambos cambiando su ropa y asegurando el departamento.
El mayor pidió un taxi, no se siente bien como para agarrar el autobús pero nunca imaginó que cuando colocara un pie fuera del taxi y pasara la puerta del hospital su cuerpo perdiera todas las fuerzas y se desvaneció entre los brazos de Jimin que le agarró fuerte mientras las enfermeras corren hasta él para ayudarle.
Parece que las tragedias están abundando, primero el casi homicidio que vivieron y hoy Yoongi se ve bastante enfermo.

Parpadeó varias veces viendo como se lo llevaron a la zona de emergencias, una doctora salió corriendo detrás de la camilla donde llevan al rubio y Jimin no pudo hacer nada más que esperar.

Soltó un profundo suspiro dejándose caer en una silla de plástico, la verdad está algo cansado. Lo que más predomina es su preocupación y estrés.
Toda la mañana estuvo pensando de que forma puede comprobar la agresión que recibió Yoongi la noche anterior dentro de la universidad, sabe que en las zonas de entrenamiento hay cámaras excepto en los vestidores y con suerte puedan brindarle las grabaciones, eso debería ser suficiente para denunciar y poder llevar este asunto a algo más legal.

Con cansancio sacó su móvil metiéndose en los contactos para encontrarse con el de Jin y Hoseok.
Vaciló un poco, quería hablar con ellos y contarles todo pero pensó en Yoongi. ¿Realmente estaría a gusto que todos se dieran cuenta? Taehyung y SeokJin probablemente harían un escándalo del demonio, se van a enojar y buscarán la forma de hacer justicia aunque eso seria un beneficio para Jimin, tendría un poco de ayuda pero finalmente no le marcó a ninguno.

Desde los golpes en el rostro suyo y de Yoongi, hasta tener que contar que está en el hospital por que el último nombrado no se ve nada bien son motivos suficientes para alarmar a todos sus amigos.

-¿Familiar de Min Yoongi?- La voz de aquella doctora sonó tan sorprendida, fue más la sorpresa que el llamado y el pelinegro se incorporó de inmediato.

Cherry Pop ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora