27

187 29 1
                                    

Yoongi soltó un profundo suspiro, seguía viendo como la luz se movía de forma suave sobre el techo de la habitación.
Para él comenzó a sentirse raro el hecho de estar tan tranquilo, su cabeza está recostada en el hombro desnudo del pelinaranja y la mano de este acuna su mejilla derecha dándole cariñitos suaves y cálidos mientras Min le sujeta con cuidado de la muñeca.

Después de beber el té logró calmarse, tal vez la pastilla hizo su efecto pero sabe que ese silencio dentro de su cabeza era provocado por la medicina de nombre: "Park Jimin".
Para nadie era un secreto que Yoongi siempre ha sido un chico callado y reservado. Taemin y SeokJin son probablemente las únicas personas que saben sobre su pasado y presente, ni siquiera Jungkook llegó a ese gran nivel de confianza para ver el corazón desnudo del pelimenta.
Con esa sensación de seguridad y confianza que le brindó Park decidió hablar un poco más de él.

-Desde que nací había desarrollado un apego emocional hacia mi padre por que él me cuidó mucho ya que mi mamá tuvo complicaciones durante el parto y quedó muy debilitada. Pero cuando llegué a los cinco años mi papá tuvo que marcharse a otro país por varios años para restablecer su negocio, el golpe fue muy duro para mí por que me sentía abandonado por mi propio padre y desde ahí una marca quedó ahí por el resto de mi vida.
Siempre reconocí que había un problema conmigo, los demás niños se reían y jugaban pero yo no... La mayoría del tiempo estaba solo y era callado. Mi mamá fue muy cariñosa, jugaba conmigo, me ayudaba en las tareas y era muy dulce pero la decisión de mi padre había dejado una gran marca en mi vida y lo arrastré por mucho tiempo, inclusive cuando él regresó a casa nuestra relación no era como la de antes y en la actualidad ambos nos hemos alejado bastante- 

Jimin le observa fijamente mientras le escucha hablar, siente que Yoongi le está desnudando su alma de una forma tan íntima.

-Ese fue el inicio de mis problemas. Cuando estuve iniciando la transición a la universidad lamentablemente cometí el error de enamorarme. Era mi primera vez, solo era un novato en todo esto del amor y los chicos. Solo tenía en claro lo que me gustaba y obvio las mujeres no están dentro de ese cuadro, pero yo podía sentir como todo mi mundo se volvía patas arriba cuando esa persona me miraba, deseaba estar con él, darle todo... Mi tiempo, mi vida y al inicio fue tan mágico. Las citas, las caricias timidas y palabras dulces, sentía que vivía en un kdrama pero para mi suerte todo eso se fue a la basura....-

Tragó grueso sintiendo un profundo sentimiento de tristeza y melancolía.

-Creí que por primera vez en mi vida sería capaz de amar a alguien. Yo la mayoría del tiempo sentí que era un exiliado de la sociedad, no encajaba con ellos y que alguien se haya fijado de forma romántica en mí era wuau, como ganarme la lotería pero después me di tiempo que toda esa relación que para mi se sentía mágica para la otra persona era interés. Desde muy chico comencé a explorar con la música, tocaba piano con mi papá antes de que se fuera como un juego pero mamá me pidió seguir y lo hice. Lo tomé en serio y los días donde me sentía más deprimido comencé a experimentar con programas de música, buscaba videos en youtube para aprender y así logré despegar un poco. Esa persona tenía el deseo de alguna vez ser un gran cantante y me tomó a mi como su productor. Las canciones se subían a soundcloud y él comenzó a tomar fama en sitios web, así que yo tomé el lugar de esclavo en su vida.
La avaricia cegó sus ojos y mi historia con él terminó siendo una mala pesadilla-

Se acurrucó más en Jimin y deslizó sus dedos largos y delgados sobre la mano contraria cubriendo el dorso contrario.

-Me dejó muchas inseguridades. Golpes físicos y mentales, realmente fue difícil para mí poder asimilar tanto maltrato. No era solo insultos, iba más allá de eso... Pero es un resumen de por que ahora soy asi- Levantó sus ojos gatunos encontrándose con los grandes y llamativos de Jimin mirándole fijo.

Cherry Pop ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora