4

246 33 2
                                    

Mientras escucha aquel relato viendo las expresiones faciales de Jimin, en algunas partes sonreía de forma dulce pero en otras se volvía serio, su pequeña nariz se arrugaba cuando le decía algo desagradable y sus ojos brillaban en las partes más dolorosas conteniendo sus lágrimas.
Luego de ese día SeokJin no podía creer que la vida es tan injusta, todas las personas tienen una lucha interna, problemas del pasado que se arrastran día a día y el peso de malas acciones sobre sus hombros. Pero, ¿somos solo humanos no? Seres que nos equivocamos, por que no somos perfectos y jamás lo seremos.
Por que la vida no es una cuestión de ser divinos, de que todo sea perfecto y lleno de felicidad. Es imposible existir sin la tristeza, por que tiene que haber un balance entre lo bueno y lo malo. No todo puede ser malo pero tampoco puede ser bueno, ¿pero por qué? La vida no tendría un significado si no hay motivaciones, razones para vivir y perderlas en un instante.
Si, somos seres humanos no perfectos, pero aunque no somos perfectos, somos fuertes y por eso la vida nos fortalece. No de la manera más bonita pero nos nutre de experiencias.

Jin escuchó como las gotas de lluvia comenzaron a caer y con ello los recuerdos de hace una semana, con una historia que un animado y gentil Jimin se atrevió a compartir con él.

《La maté con palabras. Palabras que nunca debí decir》

Su cuerpo se estremeció mientras daba vueltas en la cama intentando buscar que el sueño le de un golpe y caiga en el mundo de los sueños pero nada, no podía dejar de pensar en todo lo que Jimin le contó y los vellos de su cuerpo aún se erizan.
Tragó grueso dando otra vuelta, escuchó un gruñido y unos fuertes brazos envolverlo.

-Jinnie, ¿por qué estas tan tenso? ¿No puedes dormir?- La voz ronca de Namjoon golpeó contra su mejilla y volteó a mirarle.
No puede verlo con claridad por la oscuridad de la habitación pero sus brazos fuertes y cálidos, su respiración pesada y esa voz ronca le dejan muy en claro que está aquí a su lado, vivo, durmiendo juntos como todas las noches y aunque no se ven durante el día por el trabajo de Namjoon siempre duermen juntos.

-Namjoon- Llamó con voz suave al borde del llanto.

-Estoy aquí- Susurró dándole un beso en el hombro, Jin esta tenso y por lo que puede notar algo sensible. Aunque no sabe la razón puede deducir que debe ser por ese amigo suyo que es jodidamente extraño.

-¿Qué harías si Taehyung algún día ya no está aquí?- La pregunta es un tanto fuerte para Namjoon, primero no entiende por que su novio pregunta algo tan horrible a altas horas de la noche y segundo ¿por qué Taehyung? Ese hombre es como su hermano de otra madre. Crecieron juntos, vinieron a Seúl juntos e hicieron su vida aquí hasta que conocieron a sus actuales novios (que también terminaron siendo amigos).

-Joder bebé, ¿por qué me preguntas eso?- Se despertó por completo pero esta vez el suspiro profundo del mayor le aterroriza.

-¿Y que pasaría si fuera yo? Si un día me levanto por la mañana y desaparezco de tu vida sin darte una explicación. Que viviéramos juntos tantas experiencias, lo compartimos todo pero yo no supe cuidarte, te hice demasiado daño hasta el punto de destruir tu salud física y mental pero me amabas tanto que te quedaste a mi lado... Pero aún así lo perdiste todo- Ese ejemplo que narra dejó descolocado a Kim.

-Jin deja de hacer esas preguntas. Me asustas de verdad- Namjoon se incorporó en la cama encendiendo la lamparita de la mesita de noche viendo los ojos llorosos de su novio.

-¿Por qué lloras?- Se acercó para abrazarlo contra su pecho sintiendo como el mayor se deshace en un llanto silencioso que no logra comprender del todo.
Se alejó de Namjoon quitando las lágrimas de sus mejillas y limpiando un poco su nariz. Ignorando todas las preguntas que le hizo, comenzó a hablar con el corazón en la mano.

Cherry Pop ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora