Lo de celebrar no fue en vano, el soju y cerveza que Namjoon trajo fue solo un aperitivo para estos chicos.
Hoseok, Taehyung y Jimin trajeron más alcohol el cual Nam terminó bebiendo con ellos.Desde el balcón Yoongi escucha como los chicos se ríen y gritan mientras juegan.
Metió la mano en el bolsillo delantero de su pantalón encontrándose con su teléfono y una cajetilla de cigarro.
Tragó grueso sacando uno, lo encendió rápido con el encendedor. Apoyó ambos codos sobre aquel barandal y recostó su frente contra la mano que tiene libre.
Inhala el humo del cigarrillo para luego soltarlo todo, como si pudiera desaparecer la desagradable sensación de miedo y vergüenza que sintió por el comentario de Namjoon.
No puede dejar de pensar en eso, repite de forma constante su actuar y se reprime por no haber podido decir nada.
Claro que está alegre por SeokJin, sabe que ama demasiado a Namjoon pero fue una noticia que aún no asimila. Justo antes de venir aquí estaba hablando sobre ello con Jimin pero no pensó que de verdad se fueran a casar. Jin se lo comentó de forma superficial pero no pensó que fuera a ser real.Soltó un leve suspiro sintiendo un dolorcito en sus costillas y soltó una maldición mientras las lágrimas se deslizan por sus mejillas.
-¿Por qué no puedes ser más expresivo?- Observó las luces de la ciudad y volvió a reprimirse por su actuar.
La puerta corrediza que da con el balcón se abrió con suavidad llamando la atención del pelimenta que rápidamente se quitó las lágrimas y metió el cigarrillo entre sus labios.-¿Sigues con esa mala costumbre de fumar?- El rostro precioso de SeokJin apareció en su campo de visión. Le sonrió de forma amable pero Yoongi solo le miró feo.
-El hábito no se deshace de la noche a la mañana- Jin soltó una risa apoyándose en el barandal.
-Bueno, lo que no has hecho en meses parece que lo lograste en unas semanas. ¿Sabes? Yo realmente me sentí feliz y orgulloso de ver como estabas comiendo patatas con Taehyung. Después cuando recogí tu plato de cena quise llorar-
Yoongi se encogió en su sitio haciendo un puchero pequeño.
-No es nada- Soltó sin mucha importancia fumando el cigarrillo.
-Pasaste de no recibir una miserable galleta, no comer, vomitar, estar cada mes en el hospital haciéndote examenes y recibir suero a comer casi un plato de cena. ¿Vez el avance? Estas comiendo, al fin lo haces y de una forma despreocupada. ¿Sabes cuantas veces tuve el deseo de verte así? Comiendo feliz, sin ninguna culpa por que tu tienes todo el derecho de comer cualquier tipo de alimento- Se detuvo un momento viendo como los ojos del pelimenta se llenaron de lágrimas.
-Fue suficiente ver como estaba llorando Jimin en la cocina para saber que fue él quien provocó ese gran avance en ti. Te lo dije muchas veces Yoongi: No todas las personas quieren lastimarte, algunas realmente te apreciamos y amamos. Queremos ayudarte, cuidarte y verte mejor. No se que otra prueba a parte de Jimin necesitas para creer en mis palabras-
Yoongi soltó un suspiro tembloroso mordiéndose el labio inferior con fuerza.
-Sigue siendo difícil para mi. Comer, hablar, expresarme... Estar rodeado de personas y tener contacto. Jimin es una situación especial, todo se siente distinto con él. Hay seguridad, comprensión, paciencia y muchas más acciones que él realiza y me entregan seguridad. Por eso dejo que tenga más cercanía- El cigarillo se terminó así que lo tiró al pequeño bote de basura que hay a un lado de una planta y tiró su pelo hacia atrás.
-Pero estas mejorando. No importa si es gracias a Jimin, estás mejorando demasiado Yoongi y eso es positivo. Espero que le cuentes al psicólogo todo esto y que puedas seguir manteniendo los buenos hábitos-
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pop ~ JIMSU.♡
FanficDesesperado por conseguir un departamento en Seúl, Jimin se ve enredado con su callado, inexpresivo y depresivo roommate Yoongi que le enseñará el significado del amor verdadero. -JIMSU. -Temas +18. (Violencia etc) -Temas sobre salud mental , depre...