Jimin deja salir un profundo bostezo, se despertó por el dolor de cabeza y algunos ruidos en el primer piso.
Intentó moverse, pero un peso ligero sobre su pecho le hizo detenerse. No recuerda muy bien lo que pasó ayer, solo tiene el momento donde....-Nos besamos- Susurró con su voz ronca y sintió el miedo apoderarse de su pecho.
Se movió de nuevo pero esta vez escuchó un quejido y sintió una calidez cubrir su cuerpo, fue allí cuando se dio cuenta que no lleva camisa y que Yoongi está durmiendo profundamente sobre su pecho, vistiendo una camisa blanca (suya) que deja a la vista sus delgadas y pálidas piernas.
Notó las cicatrices de cortes y allí fue donde tuvo toda la ola de pensamientos negativos.
Ayer se pasó demasiado, estaba ebrio y besó a Yoongi. ¿Si quiera recuerda lo que sucedió? Probablemente eso le afecte, ambos están iniciando a ser cercanos y besarlo es demasiado.....-Jimin, quédate quieto. Intento dormir- Esa voz ronca y grave casi le hace gritar.
Apretó los labios aguantando las ganas de pegar un grito, bajó la mirada hasta aquel rostro tranquilo. Tiene las mejillas pintadas de un color rosita, el cabello está revuelto y hace pucheros de vez en cuando.
Se quedó quieto observando fijamente el techo, tiene el corazón muy acelerado y se preguntó si Yoongi puede escucharle.A los pocos minutos el mayor se alejó por completo dándole la espalda y haciéndose una bolita, inclusive tomó la sábana y se cubrió para seguir durmiendo.
Quedó confundido pero decidió levantarse de la cama, solo trae un buzo negro y soltó un fuerte suspiro caminando fuera de la habitación, mientras baja las escaleras pensó en como ese beso afectará la relación con Yoongi, ¿se va a enojar? ¿Va a sentirse mal? Debería disculparse por lo que hizo.
Una vez llegó abajo observó como Jin recoge el desastre de botellas y envoltorios de comida.-Oh Jimin, ¿comó puedes estar despierto?- Habló con voz baja viendo al pelinegro sonreír. Se acercó para ayudarle y entre los dos pudieron recoger todo el desastre, en el camino vio a Namjoon acostado en el sofá siendo cubierto por un abrigo amarillo y a Taehyung acostado sobre la alfombra cobijado con una manta azul.
-Realmente nos pasamos- Comentó recogiendo las últimas botellas, Jin está limpiando el piso. Anteriormente había ordenado la cocina y guardó todo en su lugar, pues como está es la casa de un desconocido mínimo deberían dejar todo limpio.
-Hice sopa para la resaca- Jimin le agradeció al cielo tener a un hyung tan amable.
-¿Estás despierto desde temprano? Has hecho mucho- Jin asintió repetidas veces dándole un tazón de sopa.
-Sí, yo no bebí nada. No puedo hacerlo por el trabajo así que estoy despierto desde la mañana- Le sonrió acomodando su cabello.
El pelinegro siente que vuelve a la vida con esa sopa, la comió toda y luego Jin le ofreció pastilla efervescente para la resaca y dolor de cabeza.-También tengo bebida energizante. ¿Quieres?- Le extendió la botella que guardó en el refrigerador soltando un fuerte suspiro.
-Pero tu vienes muy preparado- Recibió la botella con una sonrisa.
-Espera a que los demás despierten. Esto será un caos, por eso compre pastillas y bebidas. Todo lo que Taehyung compró se lo bebieron como agua, no creo que ellos vayan a querer meterse a la piscina. Si quieres puedes ir tu-
Jimin asintió repetidas veces, abrió su bebida y le dio un gran trago soltando un fuerte suspiro.
Como lo dijo SeokJin los demás chicos despertaron muertos, Taehyung no deja de quejarse del dolor de cabeza.-Ahhhhhh, no vuelvo a beber.... ¡JAMÁS!- Hoseok lleva una gran sudadera que pertenece a su novio, su rostro es el peor de todos y aún tiene náuseas.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pop ~ JIMSU.♡
FanfictionDesesperado por conseguir un departamento en Seúl, Jimin se ve enredado con su callado, inexpresivo y depresivo roommate Yoongi que le enseñará el significado del amor verdadero. -JIMSU. -Temas +18. (Violencia etc) -Temas sobre salud mental , depre...