Final.

154 26 13
                                    

SeokJin marcaba repetidas veces el número de Yoongi por que el antes nombrado le pidió acompañarle hasta el aeropuerto. Incluso Hoseok y Taehyung se apuntaron pero ellos llegarían después.
Llegó mucho más antes por que Yoongi le invitó a desayunar, inclusive de forma sorpresiva le dijo que Namjoon también estaba invitado y aceptó.

-Uhm, no contesta. ¿Debería subir?- Le preocupa por que aunque ya es temprano Yoongi debería estar listo.

-Seguramente le agarró tarde. Pero vayamos- Nam estacionó el auto y lo apagó para poder bajar.
Se tomaron de las manos para subir juntos pero cuando entraron a la recepción la chica que atiende está pálida y los guardas de seguridad no están.
Hay unos inquilinos en la sala de espera bastante asustados y algunos angustiados.
SeokJin comenzó a sentir algo muy raro, subió al ascensor intentando ignorar eso pero cada vez se fue haciendo más fuerte y cuando el ascensor se detuvo observó a dos policias junto a los guardas de seguridad fuera del departamento de Yoongi con la puerta abierta.

Sus pies fueron más rápidos y corrió empujando a todos, nadie fue capaz de detenerlo ni siquiera el policía que le gritaba que no podía pasar.
Vio las manchas de sangre en el piso y siguió el rastro hasta que vio a cuatro personas fuera de la habitación del fondo, hablando entre ellas y volvió a correr entrando al cuarto.
Namjoon va a su lado acompañando en todo momento pero si vio la sangre con más atención y sintió miedo.

La escena fue algo que jamás se quitaría de la cabeza, Yoongi bañado en sangre y su brazo cortado. Tiene los ojos cerrados pero la escena de un suicidio es....

-¡¡YOONGI!!- Su grito fue histérico y de puro dolor, no vio a los dos paramedicos que están sacando a Yoongi de la tina y se acercó desesperado.
Namjoon se quedó helado, no podía reaccionar del shock total que le está provocando esto.

-Yoongi....- Volvió a decir abrazando el cuerpo helado de su amigo, la habitación se convirtió en una triste escena de los gritos y lamentos de SeokJin mientras se aferra al cuerpo débil del pelimenta y llora en una pura desesperación.

-Por favor, lleven al chico a otro sitio. Debemos atender al paciente- Anunció un paramedico y Jin fue separado de Yoongi.

-No, no, no, no.... Yoongi no por favor....- Lo último que vio fue el cuerpo del pelimenta sobre el piso sin vida.

Los paramedicos trabajaron rápido, inclusive los cuatro enfermeros que están fuera ayudaron a la causa.
Todo fue muy rápido para SeokJin, cuando se dieron cuenta los enfermeros salieron con el cuerpo de Yoongi corriendo y se lo llevaron en una ambulancia. Claramente siguieron el auto hasta el hospital donde ni tuvieron tiempo de ver como se llevaron a Yoongi hasta emergencias.

SeokJin se desplomó sobre el piso llorando de forma desconsolada llamando la atención de algunas personas pero Namjoon se asustó más cuando se desmayó y dos enfermeros tuvieron que ayudarle.

-Ah, lo lamento... R-recibimos una fuerte noticia- Le comentó al enfermero que acostó a Jin en una camilla para que pudiera descansar.

-Supongo que son familiares del chico ingresado por intento de suicidio- Escucharlo de esa forma fue más crudo y difícil.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y hizo un leve movimiento de cabeza afirmando.
Cuando el enfermero asintió y se marchó agarró su teléfono móvil enviando un mensaje al grupo que tiene con todos los chicos excepto Jimin.
Anunciando sobre el estado de Yoongi y que se encuentra.... Aún no lo saben.

Mientras tanto.... Jimin le envió miles de mensajes al pelimenta mientras estaba en el aeropuerto pero no recibió ninguna respuesta.
La diferencia entre sus vuelos era de una hora, Yoongi ya debería de estar aquí pero no hay ninguna señal de él y se cansó de esperar.

Cherry Pop ~ JIMSU.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora