A las siete de la mañana Jimin canceló su entrevista excusándose de que se encontraba enfermo, claramente es una mentira por que va directo a una cafetería para encontrarse con Hanbin.
Hanbin.... Bueno, él tiene historial en la amistad que alguna vez hubo entre Jungkook y Jimin.
Todo comenzó en Busan, había un club de natación en la secundaria donde cuatro chicos junto a Jimin, Jungkook y Hanbin entrenaban.
El más incrédulo de todos era Park, puesto que de verdad pensaba que practicaban el deporte de forma dura (como él lo hacía) pero realmente era una fachada para ocultar a un club de chicos malos y matones.
Esos chicos se reunían para fumar tabaco, marihuana y beber alcohol aún siendo menores de edad. Jimin nunca se involucro en eso pero de alguna manera u otra le agradaba pasar tiempo con ellos, en especial con Jungkook pero todo tomó un giro demasiado inesperado.-Mesa para dos. A nombre de Jimin- La chica que le atendió a esa hora lo reconoció de inmediato por que sus mejillas se pintaron de rojo y la respiracion se aceleró.
De forma nerviosa tomó su orden pero no le molestó para pedirle un autógrafo o algo así.Diez minutos después un chico alto, de cabello rubio peinado hacía atrás con un piercing en su labio inferior del lado derecho entró a la cafetería.
Lleva unos jeans negros rasgados, una camisa de red con huecos por todas partes y una jacket de cuero negro con picos. Su apariencia es ruda, muy ruda e intimidante a decir verdad.-Mesa cuatro- Le mencionó a la chica que dio un salto en su sitio cuando habló.
-S-si... Aquí tiene el menú- Con manos temblorosas lo extendió y el chico lo recibió.
-Que linda. Gracias- Sonrió de medio lado caminando hasta la mesa respectiva, sus ojos se encontraron con los cansados de Jimin.
-Hey Jimin. Amigo, tantos años. Me alegra verte- Sonrió de forma sincera tomando asiento frente suyo. El pelinaranja le dio una sonrisa de cansancio y asintió.
-Ha pasado tiempo Hanbin. Me alegro de verte- Se dieron un fuerte apretón de manos sonriendo.
-Oye.... Se que ha pasado tiempo pero lamento lo de tu hermana. Ella realmente era muy hermosa- Comentó rascándose los cabellos que cubren su nuca colocándose nervioso.
Jimin sabía que la conversación sobre el pasado saldría, así que antes de salir del departamento le dio muchos besitos a Yoongi mientras dormía y lo abrazó fuerte cargando sus baterías..
Sabiendo que hace todo esto por él.-Gracias Hanbin. Se que Jungkook y tú se pelearon por ella- Su café caliente con leche y azúcar llegó junto con unos hotcakes.
-Un chocolate frío por favor y una dona rellena con crema de fresa- La chica tomó su pedido y volvió la mirada hasta Jimin que comenzó a desayunar.
-Así que te diste cuenta. Le parti la cara al hijo de perra, se lo merecía- Sonrió con orgullo observando al exterior de la cafetería. Ah, sus tiempos de adolescencia fueron tan locos.
-Tú y Jungkook siempre se cayeron mal. La mayoría del tiempo se pasaban golpeando y acusando de forma mutua. De hecho por eso el grupo se deshizo, por eso Jungkook dejó Busan y se fue-
El ambiente se tornó más serio. Sus rostros amigables desaparecieron por completo dejando un ambiente tenso que podría cortarse con una navaja.
-Te equivocas- Exclamó Hanbin como si estuviera a punto de soltar la noticia más destrozadora. La mirada de Jimin se oscureció más al igual que su expresión indicando que siguiera hablando.
-Jimin, ¿de verdad quieres hablar de esto? Por Dios esto pasó hace años. Somos personas distintas- La orden del chico llegó y cuando la empleada se fue el pelinaranja se ánimo a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pop ~ JIMSU.♡
Fiksi PenggemarDesesperado por conseguir un departamento en Seúl, Jimin se ve enredado con su callado, inexpresivo y depresivo roommate Yoongi que le enseñará el significado del amor verdadero. -JIMSU. -Temas +18. (Violencia etc) -Temas sobre salud mental , depre...